Foro / Belleza

Cual es la mejor crema antiarrugas?

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 16:46
C
crista_9947633
27/5/07 a las 23:11

hola xicas! pues eso,k he probado muxas de gama normalita y no hacen na,asi k voy a ver si alguien me recomienda alguna k ronde los 50 euros y que de resultado,busco:

k sea buena antiarrugas(tengo 32 años pero con marcadas lineas de expresion)
k sea para la piel grasa(la tengo muy muy grasa)
k sea reafirmante
y k tenga proteccion para el sol


espero vuestras opiniones,muxisimas gracias a todas!

Ver también

C
cindy_8606236
28/5/07 a las 15:30

Arrugas
HOLA.
SI TIENES PIEL GRASA, ES UN POCO RARO QUE TENGAS ARRUGAS. NORMALMENTE ESTE TIPO DE PIEL SE CONSERVA MUY BIEN.
LA TIENES QUE LIMPIAR MUY BIEN Y UTILIZAR CREMAS CORRECTAS.
UNA DE MUY BUENA ES REGENERADORA DIARIA SKIN ACTIVATOR-48,05.PARA TODOS TIPOS DE PIELES.
SI QUIERES UNA CONSULTA,LLAMA
AL 93 871 31 23 NATALIA

E
elna_9781650
30/5/07 a las 12:26

Para mi la mejor es
la marca Kanebo. Es un poco más cara de 50 euros (entre 60 y 90 euros). "La Crème" son ya más de 300 euros pero es para pieles muy maduras. Eso sí, Kanebo no tiene protección solar y tienes que echarte otra aparte también de Kanebo pero merece la pena, te deja una piel espectacular. Yo he probado muchas marcas y me quedo con esta (tengo 33 años). Un saludo.

A
aran_6911078
11/11/09 a las 4:28

Yo estoy usando diadermine lift+ rellenador de arrugas
Hola, mira yo tengo 33 años y tengo la piel mixta. Estoy utilizando Diadermine Lift que me parece muy buena para las primeras arruguitas o lineas de expresion como tu bien dices. Utilizo una de noche mas contorno de ojos y otra de día. La de noche es impactante porque tiene una textura que hasta ahora no había visto, el caso es que es muy espesa pero a la vez fácil de aplicar y no es grasa para nada, absorbe muy bien. Luego el contorno de ojos lo notas en seguida, es decir que tras aplicarlo notas como una sensación "extraña" en el contorno de ojos, la verdad no habia notado nada parecido con otras cremas. Despues por la mañana me aplico la de día para tener todo el día la piel nutrida y tambien me parece buena en el sentido de que tienes la sensacion de una piel hidratada hasta el fín del día, lo digo porque otras cremas que he probado al final del día ya no tiene el mismo efecto pero esta si.
Con las cremas me vino un folleto explicativo sobre cual era la función y de que se componen; de la mano del Dr. Caspari es un complejo que se compone de Amino M-Cell y Ácido Hialurónico cuyo principal cometido es que rellena (de forma similar a
un tratamiento de belleza profesional) el tejido facial debilitado.
Esto es todo lo que te puedo decir sobre mi experiencia sobre el producto. Un saludo!!

S
sehar_5885679
29/7/13 a las 18:03

Hola.
Soy de una empresa sueca de cosmeticos llamada Oriflame, le voy hablar que los suecos siempre tienen la buena fama de sus productos para mantener esa piel tersa y cuidada que tienen ellos, al ser extraidos de el mar negro un gran lugar que tiene muchas proteinas beneficiosas para la piel.
Verá le voy a nombrar algunas cremas antiarrugas que dispone la empresa sueca.
1. OPTIMAILS. ayuda a reducir visiblemente la apariencia de bolsas y ojeras formulado con tecnología antioxidante. Este le costaría. 14,95
2.ECOLLAGEN 3D, tenemos la mascarilla intensiva antiarrugas por solo 12,95, el serum reductor de poros por 19,95. Para la maxima hidratacion existe la crema de día y la de noche por 19,95 cada una, aunque te recomiendo que utilizes solo la de noche.


DESPUES tenemos unos productos antiarrugas más efectivos pero tambien un poco más caros bien te explicare la nueva linia de oriflame se llama BIO clinic del cual llevan 5 años de investigacion que fue encargado a un equipo especializado en la aplicación de la biología a la mejora de la piel, esta inspirado por las tecnicas utilizadas en cirugía estetica.
Tenemos varios productos.
1. Fluido antimanchas SPF, este localiza las zonas con hiperpigmentación de la piel, activa la regeneración celular y acelera su renovación para unificar el tono de la piel. Úsala como crema de día o como crema facial solar. Coste. 24,95
2. Restaurador Antimanchas acción noche bioclinic. reduce visiblemente manchas oscuras tras 8 semanas. coste 24,95
3. Concentrado lifting intensivo acccion dia. corrige la flacidez de la piel devolviendole la tersura perdida con los años. 19,95.
4. EL MISMO DE NOCHE. 19.95


utilización del diamante para el antienvejecimiento.
3 productos para reducir de arrugas, protección celular, complexión radiante, unifica y hidrata.
1. solución micelar diamond cellular. 16,95
2.contorno de ojos multiprotection 19,95.
3. crema antienvejecimiento diamond cellular por 34.95
TODO ESTE TRATAMIENTO DE NOCHE. este tratamiento te dejará la piel más luminosa y más suave, elasticidad, color, ..



Si estás interesada en informarte más mandame un correo en esta dirección claudieta94@hotmail.es y te mandare el catalago para que lo veas tu misma, yo te mandare la factura y en nada recibiras los productos.

D
dayna_6004845
31/7/13 a las 10:47

Antiarrugas
Hola guapa,
Te cuento cuál es mi rutina y los productos que me dan resultado. Te añado los links a la tienda online para que veas mejor los productos.
Empiezo con el concentrado efecto Botox. Lo aplico en las sienes, en la zona del entrecejo y en la comisura de los labios. Noto como tensa la piel!
Este es el link: http://ow.ly/nufrd
Aplico después un preparador facial que también tiene efecto rejuvenecedor.
Su link es este: http://ow.ly/nufU7
Termino con la crema hidratante antiedad que me deja muy buena sensación.
Su enlace es: http://ow.ly/nug6l
Te los recomiendo 100% ya que son productos de profesionales. Ya te digo que yo llevo tiempo usándolos y me parecen maravillosos.
Bueno guapa, espero haberte ayudado.
Un beso.

A
aisa_8559568
10/1/14 a las 20:20

Crema monsia
Es excelente humectante y anti-arrugas, tiene vitamina C y filtro solar! Yo la uso y mi piel luce fantastico!

M
minhua_8121216
30/3/14 a las 17:10

Antiarrugas
La emulsión renovadora para pieles grasas de skeyndor, cumple con todos tus requisitos. Cuesta 33 y es marca de cosmética profesional.

D
deivy_8874651
15/10/14 a las 12:57

dra. mariela barroso
Hola hija tengo 50 años y he experimentado con muchas cremas y demás, os recomiendo que acudas con la doctora Mariela barroso, esta doctora tiene un tratamiento para cada quien porque no todas tenemos la misma calidad de piel, muchas creen que colocarse botox o hialuronico es malo, al contrario estos nos ayudan a ir mejorando la calidad de vuestra piel y previenen a que se acentúen mas las líneas de expresión os recomiendo que valláis con Mariela, así un profesional de la medicina estética te recomendara lo mejor para ti y no pierdes nada ya que la primera consulta es gratis, te dejo su pagina web para que veas un poco mas de lo que te estoy hablando, espero que mi experiencia os ayude en algo, beso http://www.metodoreabel.com/

E
ebony_8342591
15/10/14 a las 14:37

Recomendación
Hola! Yo llevo usando desdén enero la marca marykay y estoy encantada, el cambio en la piel es impresionante. Si quieres una clase del cuidado de la piel para conocer los productos y ver el resultado, solo tienes que decírmelo. La clase es totalmente gratuita y sin compromiso

R
roaya_5760734
21/10/14 a las 20:29

Ayuda para las arrugas
Funciona la de clarins, esta contribuye a devolver la elasticidad a las pieles maduras afectadas por los cambios hormonales propios de la edad, es un poco costosa pero es super.
Me han dicho que Revitalift esta enriquecido con acido hialuronico

L
lais_8633284
21/10/14 a las 21:26
En respuesta a cindy_8606236

Arrugas
HOLA.
SI TIENES PIEL GRASA, ES UN POCO RARO QUE TENGAS ARRUGAS. NORMALMENTE ESTE TIPO DE PIEL SE CONSERVA MUY BIEN.
LA TIENES QUE LIMPIAR MUY BIEN Y UTILIZAR CREMAS CORRECTAS.
UNA DE MUY BUENA ES REGENERADORA DIARIA SKIN ACTIVATOR-48,05.PARA TODOS TIPOS DE PIELES.
SI QUIERES UNA CONSULTA,LLAMA
AL 93 871 31 23 NATALIA

La solucion perfecta
Hola la mejor crema anti arrugas es el protector solar a diario los 365 dias del año.
Yo te recomiendo el protector solar 50+ de bella aurora que a parte de protejer por completo del sol y agentes externos nos va a tratar la piel...
tiene muchisimas propiedades naturales y acido hialuronico que nos va rellenar las arrugas y tratarlas.... entra en la pagina web de bella aurora y dale a la seccion que pone solares y hay te aparece el de 50 y clikas y te da toda la informacion...
un beso espero haberte ayudado.

I
inesa_7110713
26/10/14 a las 20:39

Consultora de belleza
hola ,yo soy consultora de belleza mary cay ,pero antes de ser consultora fui clienta y la verdad es que los productos van muy bien ,no son muy caros ya que duran mucho tiempo,te recomiendo que te pongas en contacto con una consultora ,yo te podría asorar sin compromiso y haciendo una clase del cuidado de la piel.mi mail es juanmonte@live.com.un saludo

G
ghzala_6513116
4/3/15 a las 1:27

Curative
Sin duda la crema Curative: atenúa las arrugas, aporta luminosidad... y para la piel grasa va fenomenal, porque hidrata sin engrasar la piel y además previene el acné y los poros dilatados. Si la usas y te maquillas mejor utiliza un maquillaje de marca natural, porque esta crema es más efectiva si no utlizas otros productos que contengan derivados del petróleo, ya que además de perjudicar la piel hacen que esta crema pierda su efectividad...y es muy efectiva, merece la pena. (yo utilizo maquillaje benecos, en naturdiscount.com lo tienes con un 15% de descuento), la crema la tienes en biellacarell.com.
Saludos!

V
vidala_8240426
13/5/15 a las 19:03

Avon
https://www.facebook.com/groups/BELLEZA.MURCIA/

Z
zofia_6190568
27/9/15 a las 10:34

Yo uso serapia cosmética natural
echa un vistazo a www.cosmeticanaturalserapia.es hay una crema global muy completa. Las arrugas no te las va a quitar nada al menos que recurras a otras técnicas pero al menos podrás prevenirlas y lucirás una piel muy bonita. Yo estoy encantada sobre todo porque es una crema ecológica y me aseguro que no afecte a mi piel....

A
azara_7177207
5/10/15 a las :27

Recomendación sana y unica
buenas , no siempre debe de ser crema , has oido de ganoderma lucidum ? te verde , pueraria mirifica ?? son algunas de las plantas que regenera las células cuida la piel , la salud en general !
La he encontrado por internet y tengo una muy buena experiencia de hace mas de 1 año con ellas , son capsulas de thaivita con un contenido sano del producto mismo 100% natural! Me fio mas de esto que de todas las cremas que hacen efecto solo a la superficie , ,,,no seria mas sano si todo este efecto empieza desde dentro ? yo me siento estupendamente fisico y mental , y esto desde que tomo homeopatia!!

A
adai_6275355
5/10/15 a las 11:43

Shilart
Yo soy fiel a las cremas SHILART, que son de cosmética natural y los resultados son excelentes.
Además son más baratas que las marcas como roc y todas estas que casi no hacen nada y te llevas un sablazo con el precio.
Yo recomiendo SHILART a todo el mundo porque realmente se consiguen muy Buenos resultados. :-*

S
serkan_5134088
23/10/15 a las 13:43

Crema despigmentante transparent clinic
¡Te proponemos la crema despigmentante de nuestra marca! Creemos que tiene todo lo que estás buscando y el precio es incluso inferior.

Si te gustaría probarla ahora estamos en PRIVALIA (hasta el martes) Visita nuestra web: www.transparent-clinic.com

Crema Despigmentante con Ácido Kójico.

Despigmentante, hidratante y reafirmante.

Crema despigmentante e iluminadora. Formulada a partir de
extractos naturales, que evitan posibles reacciones provocadas

por la sensibilidad cutánea a la vez que actúan sobre la mancha.

Alta protección frente a los rayos solares. Sus activos ayudan

a despigmentar, aclarando visiblemente las manchas. Acción hidratante y regeneradora.

Inmediatez de resultados. Desde las primeras aplicaciones
la piel de la zona tratada presenta un aspecto hidratado
e iluminado. El cutis descubre el brillo y luminosidad perdidos.

El tono de la piel se iguala. Renueva la piel y combate
las manchas. Contiene filtro de protección solar.

Principales Componentes:
Ácido Kójico
AHAs (Alfahidroxiácidos)
Gayuba
Alantoína

B
branko_6451633
19/10/16 a las 23:47

Yo he estado usando el sistema de renovación de la piel monsia y funciona realmente muy bien para mi cara 

¿Crema íntima usada como crema antiarrugas? Estas son las opiniones que genera
N
naha_5784686
5/2/17 a las 2:46

Muy buenos consejos, algunas de las cremas mencionadas yo las eh utilizado lo que si es que la que utilizo actualmente es la mejor de todas les dejo la info la encontré por recomendación de una amiga y si que es buena, actua en segundos  los videos tes!@#*!niales que tienen son excelentes es un gran producto estoy muy feliz con ésta crema, espero les sirva un saludo a todos hombres y mujeres que se que muchos de nosotros batallamos con odiosas arrugas y bolsas de ojos. Saludines 

J
jiayan_8419292
5/2/17 a las 13:30
En respuesta a crista_9947633

hola xicas! pues eso,k he probado muxas de gama normalita y no hacen na,asi k voy a ver si alguien me recomienda alguna k ronde los 50 euros y que de resultado,busco:

k sea buena antiarrugas(tengo 32 años pero con marcadas lineas de expresion)
k sea para la piel grasa(la tengo muy muy grasa)
k sea reafirmante
y k tenga proteccion para el sol


espero vuestras opiniones,muxisimas gracias a todas!

Yo tengo el cutis muy graso, y desde que he descubierto Marti Derm me he quedado en todas sus modalidades hasta encontrar la que me va mejor.
Por las noches simplemente me lavo la cara con un gel de Aloe Vera natural y despues me pongo un cuarto de ampolla de Alpha Peeling de Marti derm y despues media ampollita de las de Liposomas y tengo una piel espectacular, sin arrugas y sin flacidez y estoy ya en la cuarentena.
Mi anterior marca era Sensai Cellular de Kanebo pero a pesar de ser muy buena 
es carisima y en Marti Derm he descubierto la misma calidad a mejor precio. 
 

T
thor_5837180
7/2/17 a las 12:15
En respuesta a crista_9947633

hola xicas! pues eso,k he probado muxas de gama normalita y no hacen na,asi k voy a ver si alguien me recomienda alguna k ronde los 50 euros y que de resultado,busco:

k sea buena antiarrugas(tengo 32 años pero con marcadas lineas de expresion)
k sea para la piel grasa(la tengo muy muy grasa)
k sea reafirmante
y k tenga proteccion para el sol


espero vuestras opiniones,muxisimas gracias a todas!

Hola amiga:

Mira si encuentras una en la página que encontré yo la mía, son de marcas y muy buenas.
">http://www.lysetamarket.com/

Ya me contaras.
Un saludo,
Charo.
 

D
dayane_759763
8/2/17 a las 2:39
En respuesta a crista_9947633

hola xicas! pues eso,k he probado muxas de gama normalita y no hacen na,asi k voy a ver si alguien me recomienda alguna k ronde los 50 euros y que de resultado,busco:

k sea buena antiarrugas(tengo 32 años pero con marcadas lineas de expresion)
k sea para la piel grasa(la tengo muy muy grasa)
k sea reafirmante
y k tenga proteccion para el sol


espero vuestras opiniones,muxisimas gracias a todas!

Hola guapa, sin duda el mejor tratamiento antiarrugas es el serum liftim de Younique para prevenir y para reducir las arrugas y la crema rejuvenecedora.
Son productos a base natural con los que puedes cuidar tu piel y tenerla hermosa.

Contacta conmigo y te cuento mas.

La página web donde puedes comprar los productos es https://www.youniqueproducts.com/MariCarmenSanchezRodriguez

H
harold_6372102
3/1/18 a las 12:15
En respuesta a ghzala_6513116

Curative
Sin duda la crema Curative: atenúa las arrugas, aporta luminosidad... y para la piel grasa va fenomenal, porque hidrata sin engrasar la piel y además previene el acné y los poros dilatados. Si la usas y te maquillas mejor utiliza un maquillaje de marca natural, porque esta crema es más efectiva si no utlizas otros productos que contengan derivados del petróleo, ya que además de perjudicar la piel hacen que esta crema pierda su efectividad...y es muy efectiva, merece la pena. (yo utilizo maquillaje benecos, en naturdiscount.com lo tienes con un 15% de descuento), la crema la tienes en biellacarell.com.
Saludos!

Yo también utilizo la curative, aunque en verano solo por la noche porque me da miedo que el retinol o el glicolico me puedan causar manchas, aunque lleve protección. Es ideal para el contorno de ojos, aunque ya sé que para esta zona debería usar productos específicos pero tiendo a que se me arrugue mucho el contorno y solo con esta crema he notado una disminución de verdad en la zona, me va muy bien y no noto que me irrite ni nada, la aconsejo a todas las que tengan muchas arrugas en el contorno y no les resulten efecaces los contornos, es una maravilla.

E
eden_771546
3/1/18 a las 12:24

Seguro que vas a encontrat un montón de opiniones y sugerencias. Aqui te dejo la mia:
Yo estoy muy contenta con la Crema Cien AQUA (Moisturising Cream) que se encuentra en los supermercados LIDL por 5,99 Euros.
Hay varios estudios y artículos publicados al respecto. Te dejo este enlace a los que en su dia publicó EL MUNDO respecto a un estudio de la OCU:

Espero que te sirva de ayuda 

E
esmail_9044507
5/1/18 a las 18:13

mira  a mi me funcionó 

L
lilith_5145493
8/1/18 a las 20:29

Pienso que las mejores son las que llevan como principios activos ácido hialurónico y colágeno. Te paso un listado de ellas con sus características y tipos de pieles. Espero que te ayude.

 

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 3:42

AWADERM EYES se ha convertido en toda una salvación para mí, porque últimamente la piel alrededor de mis ojos no tenía un buen aspecto. Después de comenzar a usar la crema, me di cuenta de que era justo lo que necesitaba. Ahora, lo primero que hago por la mañana es aplicarme el producto en la piel limpia para llenarla de energía. Los componentes naturales comienzan a actuar casi de inmediato y mi piel vuelve a tener un aspecto perfecto. 

O
olesia_704631
23/1/18 a las 14:38

La de vitamina c de skeyndor tiene dos versiones para piel grasa y para piel seca. Y el booster hyaluronico que es un serum para la noche es muy bueno para las arrugas de expresion y para mujeres jovenes

N
naha_5784686
27/8/18 a las 2:30

La mejor crema para las arrugas es ésta  yo la utilizó cerca de 5 años ya y no me falla, sin duda la mejor! Saludos!

M
milian_2960301
28/8/18 a las 16:46
En respuesta a crista_9947633

hola xicas! pues eso,k he probado muxas de gama normalita y no hacen na,asi k voy a ver si alguien me recomienda alguna k ronde los 50 euros y que de resultado,busco:

k sea buena antiarrugas(tengo 32 años pero con marcadas lineas de expresion)
k sea para la piel grasa(la tengo muy muy grasa)
k sea reafirmante
y k tenga proteccion para el sol


espero vuestras opiniones,muxisimas gracias a todas!

Hola, yo uso las cremas de Clínicas Lola Sopeña. Son muy buenas, hay una de protector 50 muy buena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir