Foro / Belleza

Cual es la mejor base de maquillaje y como sellarla?

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 2:43
W
wania_7286226
11/1/13 a las 19:41

Chicas porfavor necesito saber cual creen ustedes que es la mejor base de mauillaje, hasta ahora para mi, la mejor base de maquillaje que he usado es Lumi Magique de loreal, pero me gustaria probar con otras y tambien otro tipo de polvos translucidos... Demen sus tips porfavor!

Ver también

G
guohui_6956631
15/1/13 a las 21:54

Base maquillaje.
Hola .
Soy maquilladora profesional y para saber cual es la mejor base de maquillaje adaptada para ti es necesario saber que tipo de piel tienes si es grasa, mixta, seca.... la edad....

Yo utilizo la marca Make up forever ya que tiene una gran serie de bases de maquillaje cada una adaptada a un tipo de piel en concreto, yo tabajo en sesiones de fotografia de moda y es la marca que mejor resultado me ha dado aguanta las horas que le heches en buen estado, y para fijarla yo lo hago con polvos traslucidos para que no varie el tono de la base.

Un beso.

Isis Diaz Make up

W
wania_7286226
16/1/13 a las 18:14
En respuesta a guohui_6956631

Base maquillaje.
Hola .
Soy maquilladora profesional y para saber cual es la mejor base de maquillaje adaptada para ti es necesario saber que tipo de piel tienes si es grasa, mixta, seca.... la edad....

Yo utilizo la marca Make up forever ya que tiene una gran serie de bases de maquillaje cada una adaptada a un tipo de piel en concreto, yo tabajo en sesiones de fotografia de moda y es la marca que mejor resultado me ha dado aguanta las horas que le heches en buen estado, y para fijarla yo lo hago con polvos traslucidos para que no varie el tono de la base.

Un beso.

Isis Diaz Make up

Hola!
Muchisimas gracias por responder. Mi mundo es el maquillaje pero estoy aprendiendo acerca de las bases de maquillaje y la verdad que me a costado mucho encontar una verdaderamente biuena y que me dure todo el dia, Yo soy de chile y no circulan muchas marcas mas que maybelline , loreal, petrizzio, dior, clinique y mac. Decidi optar por loreal Lumi magique y me parecio increible pero ahora en verano, se me corre toda! busque como sellarla y tambien me dijeron que eran buenos los polvos translucidos asi que en una tienda americana encontre unos polvos covergirl. Me ha funcionado pero nada me deja conforme asi que estaba pensando en comprar mac que aunque es caro se nota que es muy bueno. Muchas gracias Isis, espero que me des algunos otros consejitos para estar mas belle jjiji, si tienes alguna pagina o algo donde pueda consultarte te lo agradeceria un monton, GRACIAS!

N
najate_8613401
17/1/13 a las 16:18

Mejor base de maquillaje
yo si que he usado bases de maquillaje ehh!!! de muchas marcas y todas las famosas conocidas de economicas de mabellyne. revlon y loreal hasta las mas caras... lancome, dior. helena rubentein, double wear de estee lauder, pero lejos hasta el momento me quedo con la que adquiri ahora.. even better de clinique, este maquillaje fluido me deja la piel perfecta me dura todo el dia y me la trata pues yo tenia muchas pecas y con esta base que hace poco estoy usando increiblemente se me han desvanecido,,,,la recomiendo 100%

Y
yuna_5651878
17/1/13 a las 16:28

Cual es la mejor base de maquillaje
Hola! Yo utilizo la All Day Make-Up de Ten Image. Me va genial y los polvos traslúcidos de la misma marca. Son productos profesionales que me dan muy buenos resultados. Te dejo los links porque puedes comprarlos online.
http://ow.ly/gTFeL http://ow.ly/gTFk5
Espero haberte ayudado.
Saludos

W
wania_7286226
20/1/13 a las 19:27
En respuesta a najate_8613401

Mejor base de maquillaje
yo si que he usado bases de maquillaje ehh!!! de muchas marcas y todas las famosas conocidas de economicas de mabellyne. revlon y loreal hasta las mas caras... lancome, dior. helena rubentein, double wear de estee lauder, pero lejos hasta el momento me quedo con la que adquiri ahora.. even better de clinique, este maquillaje fluido me deja la piel perfecta me dura todo el dia y me la trata pues yo tenia muchas pecas y con esta base que hace poco estoy usando increiblemente se me han desvanecido,,,,la recomiendo 100%

Mmm
bueno voy a hacerte caso , voy a comprarla y te dire que me parecio ya que hace tiempo me habia llamado la atencion, asi ke la voy a comprar ojala me resulte bien, por que tuve una clinique y la verdad no me gusto mucho por que se notaba mucho que la tenia puesta, espero que esta resulte mucho mejor, Muchas gracias!

R
rito_5987277
8/9/13 a las 22:40

¡mejores bases de maquillaje!
¡Hola chicas! He probado bastantes bases de maquillaje y hay tres que me encantan, aunque mi preferida es la Bobbi Brown skin foundation spf 15. La he descubierto hace poco pero es perfecta, es un poco cara, unos 35, ¡pero vale la pena! La piel queda perfecta, en mi caso me ayuda también a minimizar la apariencia de los poros. No es una base muy muy cubriente, pero para mi gusto cubre lo necesario, se ve natural.

Las otras dos bases que también me gustan mucho son: Vitalumiere aqua de Chanel y la Face and Body de MAC. La de face and body la suelo usar más en ocasiones especiales; me gusta mucho como queda pero creo que para el día a día es mejor una de las otras dos. Y la de Chanel también creo que es muy muy buena.

Espero que os haya servido de ayuda! Podéis pasaros por mi blog:
http://www.elblogdemaquillaje.blogspo t.com.es/

I
iouri_5430839
6/10/14 a las 14:47
En respuesta a wania_7286226

Hola!
Muchisimas gracias por responder. Mi mundo es el maquillaje pero estoy aprendiendo acerca de las bases de maquillaje y la verdad que me a costado mucho encontar una verdaderamente biuena y que me dure todo el dia, Yo soy de chile y no circulan muchas marcas mas que maybelline , loreal, petrizzio, dior, clinique y mac. Decidi optar por loreal Lumi magique y me parecio increible pero ahora en verano, se me corre toda! busque como sellarla y tambien me dijeron que eran buenos los polvos translucidos asi que en una tienda americana encontre unos polvos covergirl. Me ha funcionado pero nada me deja conforme asi que estaba pensando en comprar mac que aunque es caro se nota que es muy bueno. Muchas gracias Isis, espero que me des algunos otros consejitos para estar mas belle jjiji, si tienes alguna pagina o algo donde pueda consultarte te lo agradeceria un monton, GRACIAS!

Double wear
Hola!! supongo que ya no necesitas nada, ya que ha pasado mucho tiempo desde que pusiste el comentario, de todas formas decirte que he probado muchas bases de maquillaje y finalmente me he enamorado de la double wear de estee lauder, estoy encantada con ella desde hace muchos años y de vez en cuando pruebo otra para cambiar y al final vuelvo a la misma que es la que mejor me va... Te animo a probarla porque es increíble! . he hecho un nuevo blog con un post sobre ella http://anaysussecretos.blogspot.com.e s/ donde explico por qué me encanta!
Espero que encuentres la que mejor te va.
Un besito!

W
willi_9737346
8/10/14 a las 20:02

Hola niñas
Por favor dale like a mi página contiene consejos de maquillaje reseñas y de más niñas visiten la página no se arrepentirán

https://www.facebook.com/pages/Velopatia-Makeup/786854404689675?ref=hl

O
onur_982287
2/4/18 a las 2:43

chicas les invito viciten my web www.buy2lucky.com   y les agradeceria un monton le dieran like a my fanpage sy les gusta y decean algo comentenme donde supieron de buy2lucky y personal les brindare un codigo de descuento gracias seles quiere...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir