Foro / Belleza

Cual es la mejor base de maquillaje y como sellarla?

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 2:43
W
wania_7286226
11/1/13 a las 19:41

Chicas porfavor necesito saber cual creen ustedes que es la mejor base de mauillaje, hasta ahora para mi, la mejor base de maquillaje que he usado es Lumi Magique de loreal, pero me gustaria probar con otras y tambien otro tipo de polvos translucidos... Demen sus tips porfavor!

Ver también

G
guohui_6956631
15/1/13 a las 21:54

Base maquillaje.
Hola .
Soy maquilladora profesional y para saber cual es la mejor base de maquillaje adaptada para ti es necesario saber que tipo de piel tienes si es grasa, mixta, seca.... la edad....

Yo utilizo la marca Make up forever ya que tiene una gran serie de bases de maquillaje cada una adaptada a un tipo de piel en concreto, yo tabajo en sesiones de fotografia de moda y es la marca que mejor resultado me ha dado aguanta las horas que le heches en buen estado, y para fijarla yo lo hago con polvos traslucidos para que no varie el tono de la base.

Un beso.

Isis Diaz Make up

W
wania_7286226
16/1/13 a las 18:14
En respuesta a guohui_6956631

Base maquillaje.
Hola .
Soy maquilladora profesional y para saber cual es la mejor base de maquillaje adaptada para ti es necesario saber que tipo de piel tienes si es grasa, mixta, seca.... la edad....

Yo utilizo la marca Make up forever ya que tiene una gran serie de bases de maquillaje cada una adaptada a un tipo de piel en concreto, yo tabajo en sesiones de fotografia de moda y es la marca que mejor resultado me ha dado aguanta las horas que le heches en buen estado, y para fijarla yo lo hago con polvos traslucidos para que no varie el tono de la base.

Un beso.

Isis Diaz Make up

Hola!