Foro / Belleza

??cual es la mascarilla que realmente os ha funcionado??

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 16:52
X
xela_6947704
27/10/09 a las :18

Ya sea de peluquería o de supermercado..que marca os ha funcionado realmente,??Os ha reparado el pelo??
Me gustaría saber de alguna que realmente sea buena,yo de las mejores que he probado son la masquintense de Kerastase pero es demasiado para mi bolsillo porque tengo el pelo muy largo y se me gasta enseguida

Se admiten sugerencias,jeje..
Gracias!!

Ver también

A
annick_6194277
27/10/09 a las 22:14

Keratina
Hola! yo me echo keratina en el pelo y lo repara fenomenal, no es muy cara y con un poquito que te eches es suficiente. Pruébalo que funciona, no pierdes nada!

K
kazuko_7280954
28/10/09 a las 12:47

Cual es la mascarilla que realmente os ha funcionado??"
Hola!!
la mejor mascarilla?depende de como sea tu pelo.
Yo lo tengo bastante largo con mechas, asi que las puntas siempre muy secas pero la raiz normal y a mi una que me va muy bien es una de peluqueria que no es una marca muy conocida pero que funciona. Se llama Kerantea, es nutritiva y con proteinas de soja, además lleva:romero,salvia,lavanda y tomillo para fortalecer el cabello.
Es una mascarilla que necesita que la dejes un poco de tiempo en el pelo para que le veas mejores resultados, como 15 o 20 min.
A mi lo que más me gusta es el brillo que te queda en el pelo y lo hidratado, pero lo que no hace es dejarlo apelmazado como con otras.

Otra que usé hace tiempo y que tambien me gustó es una de loreal de peluqueria, una que es de cacao.
Y de precios.....la kerantea sobre 14 y la de loreal creo que 18 o 20
si quieres verlas en esta web las venden www.karei-shop.es
saludossssss

X
xela_6947704
28/10/09 a las 16:52
En respuesta a annick_6194277

Keratina
Hola! yo me echo keratina en el pelo y lo repara fenomenal, no es muy cara y con un poquito que te eches es suficiente. Pruébalo que funciona, no pierdes nada!



Pues el pelo lo tengo largo casi a la cintura,muy fino y bastante seco por los tintes aclarantes,así que aunque me corto las puntas y uso el secador lo mínimo necesíto una mascarilla MUYYYYYYYYYYY nutritiva para tener el pelo medio decente,jeje..
Si,ya le he echado un vistazo a la de Kerantea,tiene buena pinta y además es bote es grande,de 500 ml.
Siberia,donde compras la keratina y que precio tiene?
Saludossss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook