Foro / Belleza

Cual es es mejor anticelulitico?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 8:46
M
manale_8752876
10/4/09 a las 12:51

esto buscando un antcelilitico bueno, ahora salen muchos en la tele , pero me gustaria saber si hay alguno mejor k otro, y si habeis probado alguno y d verdad funciona

si tienes celulitis y haces deporte se te puede quitar la celulitis o a parte de hacer deporte es necesario que te eches anticelulitico???

muchas gracias
besos

Ver también

F
filipa_8141395
11/4/09 a las 17:15

Celulitis
Celulíticos hay muchos y no soy una experta en eso. En cuanto a mi experiencia te diré que la constancia es fundamental: ejercicio, aunque sea andar y subir escaleras, alimentación sana, con pocas grasas y pocos dulces y darte masajes con anticelulíticos como mínimo una vez por semana. Ese es mi consejo.

M
maixa_7304567
14/4/09 a las :46

Deliplús: comparado con otros de marca...económico y obtienes un resultado muy similar (el mismo)
Llevo años soñando con un anticelulítico que me devuelva el culito de bebé con el que nací con lo cual,he probado varios (bastantes).
El verano pasado empecé a utilizar el de Deliplús,que es un pack de dos (efecto frío/calor).Uno te lo aplicas por la mañana y otro por la noche,el uno ayuda a eliminar la celulitis y la piel de naranja,y el otro a reducir el abdomen.
Son con textura de gel y,la verdad,comparados con el resultado que me dieron otros productos comerciales,es mucho más económico y el resultado es similar (por no decir que obtienes el mismo resultado).
Si eres constante,notarás la diferencia.Obviamente y como ya he dicho muchas veces,no es un producto milagro y no vas a tener la piel perfecta,pero vamos,que si haces algo de ejercicio y una dieta equilibrada,algo de diferencia sí que vas a notar.
Si a eso quieres añadirle,como he comentado en un post anterior,aceite de almendras y rosa mosqueta,el resultado será mayor.

Si lo quieres económico,puedes encontrarlo todo en cualquier supermercado Mercadona (incluídos los aceites) de la marca Deliplús.
Los aceites puedes comprarlos también en herboristería,o en perfumerías,pero te saldrán más caros.

Un besito!

L
linda_9482259
14/4/09 a las 8:46

Anticeluliticos
Hola!
Yo he oido hablar ultimamente de la cafeina, que ironia!! porque se supone que si tomamos café nos sale celulitis, pero si nos hacemos masajes con cafeína se nos quita! Yo pienso que lo más importante es la constancia con cualquier anticelulitico y pues que tenga ingredientes que ayuden a drenar. El ejercicio claro que sirve, pero no olvides que hay flacas con celulitis, asi que ayudarse con un anticelulutico no esta de mas. Comer piña, apio y tomar té verde es de gran ayuda porque son diuréticos y con ellos el cuerpo elimina más facilmente las toxinas.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook