Foro / Belleza

¿cuál es el tipo de láser más efectivo? (depilación)

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 2:13
K
keyra_7194143
17/5/05 a las 22:05

Pues eso, que me gustaría saber que tipo de láser es más eficaz para una depilación duradera.

Gracias anticipadas.

Ver también

A
an0N_745300799z
19/5/05 a las 21:34

Luz pulsada intensa

Por la información que he recogido por internet y la experiencia de la gente lo mejor es la Fotodepilación con un IPL, además yo me lo he hecho y me va de PM, no tengo casi pelos, es el mejor invento que han hecho!!

F
fania_6316023
19/5/05 a las 23:02
En respuesta a an0N_745300799z

Luz pulsada intensa

Por la información que he recogido por internet y la experiencia de la gente lo mejor es la Fotodepilación con un IPL, además yo me lo he hecho y me va de PM, no tengo casi pelos, es el mejor invento que han hecho!!

Ipl?
Hola! Soy novata, asi que te voy a hacer unas cuantas preguntas! Que es eso de IPL? En que parte del cuerpo te la has hecho? Cuanto te costo? Y por ultimo, conoces algun centro bueno en Madrid?
Tengo unos cuantos pelillos en la barbilla y cada vez son mas gruesos y duros. Me los quito con pinzas y creo que eso empeora la situacion, pero es que no los aguanto! En general no tengo exceso de vello, asi que no es como para seguir un tratamiento hormonal.

S
shuhua_8551271
20/5/05 a las 2:13

Laser más efectivo
Cada clínica te dirá que el más efectivo es el suyo.

Después de recorrerme medio Madrid pude sacar algunas conclusiones. Depende mucho de la zona que quieras hacerte y del tipo de piel que tengas (morena o clara). Especifica un poco tu caso si puedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram