Foro / Belleza

Cual es el serum k os va mejor y sin l que no podriais vivir????????????????????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 13:55
J
jacoba_9741769
11/9/06 a las 14:32


ola estoy harta de que se me abran las puntas y no encuentro remedio.

me recomendaron hace tiempo que usara un serum y m cortara las punats, pero no funciona.
me corte el pelo hace una semana y ya lo tengo otra vez muy estropeado y ocn las puntas abiertas y no uso secador ni nada.

probe un serumm de peluquería carisimo y nad, tambien el de mercadona para brillo y tampoco y ahora estoy usando el de gliss que dice reparar las puntas pero a mi no m funciona.

que marca usais vosotras?? de verdad s enota la diferencia?'


otra cosa hay algunos que se pueden apicar en seco o mojado , de que manera s mejor???

gracias!! ; )


Ver también

S
shuyan_9945256
11/9/06 a las 15:37

Serum
YO USO EL LISS EXTREME DE LOREAL. ES UN SERUM MUY LIQUIDO QUE EL PELO ABSORBE RAPIDO. A MI ME VA BIEN. HE PROBADO EL DE SCHARWSKOV Y A MI ME DEJABA EL PELO PEGAJOSO PQ ES MUCHO MAS DENSO. ADEMAS NO NOTABA EL PELO MEJOR. NO SE CADA PELO ES UN MUNDO Y HAY QUE IR PROBANDO. SALUDOS

N
naiade_9345825
12/9/06 a las 13:55

Hola wapa,
verás el mejor serum que he usado sin duda , para las puntas y para el pelo estropeado, es. Fit Ends de Bonacure , es lo mejor para las puntas estropeadas. Bonacure es una marca profesional de pelukeria.
Este serum es genial y no esmuy caro, 6e. o por ai.
bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir