Foro / Belleza

¿cuál es el mejor tratamiento de keratina?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 19:19
S
sima_7300969
5/11/12 a las 10:47

Hola, en una de estas ofertas de LetsBonus, he visto que en una peluqueria de mi ciudad hay un tratamiento de Keratina, pro un precio bastante asequible.
El tratamiento se llama Recontuctive Keratin, y la verdad nosé si es bueno o no... Alguna lo ha probado?
Por otra parte, me podríais decir si funciona y se nota? Pq hará 5 años me hice el alisado japones y si, me funcionó.. pero al tener el pelo a media melenita no me note mucha diferencia. Ahora lo tengo bastante largo y nose si me funcionara.

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
graham_9722585
5/11/12 a las 19:19

Alisado japones siempre
No se pueden comparar, el alisado japonés verdadero, no el aleman de swarkopf o el ruso de no se donde, verdadero o Paimore o Q8 profesional o Yuko, aunque el último no me gusta, me quedo con Q8 profesional y los productos de mantenimiento que los usa hasta mi madre.Keratinas lee desde el 2010 lo que hay retirado y nos siguen mintiendo como vbellakos http://www.alisadosinformol.com/alisadokeratinaretirado-queratina-rapex.pdf y sino han sacado uno que no se plancha se llama Unic Keratin, lo lleva mi tía, tiene 56 años y tienes que verle el pelo lo suave que le ha quedado. Que no se planche nada en el pelo que hace quimicos nuevos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook