Inicio / Foro / Belleza / Cuál es el mejor rimmel

Cuál es el mejor rimmel

11 de junio de 2008 a las 18:47

BUENAS TARDES A TODAS
NECESITO UN RIMMEL Q ME DE VOLUMEN Y ALARGUE.HE PROBADO MUCHÍSIMOS PERO NO ENCUENTRO UNO Q ME GUSTE.ME PODEIS AYUDAR?
MUCHAS GRACIAS

Tags relacionados #Maquillaje

+

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Te presentamos los mejores productos multiuso Te presentamos los mejores productos multiuso

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

13 de junio de 2008 a las 10:24

Mi favorito
He usado muchas mascaras de pestañas, lancome,clinic, pinoud.... pero la verdad es que mi favorita es la de BOURJOUS, pero ni waterproof ni de éstas que tienen pincel doble primero base blanca y luego la negra. NO, la mejor la BOURJOUS normal, que es la que más volumen dá, y alarga tela.

Me gusta

13 de junio de 2008 a las 14:18

La mejor es diorshow
de Dior.Es increible lo que alarga y los pestañones que hace.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Maquillaje marta sanchez

18 de agosto de 2005 a las 13:39

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página