Foro / Belleza

¿cuál es el mejor lugar para hacerme depilación laser en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 17:39
A
anahy_5947387
20/3/08 a las 21:36

¡¡Hola a todas!!
Estoy intentando encontrar el mejor lugar para depilarme pero estoy perdida. Estuve leyendo algunos foros y muchas aconsejaron Depil Hair, el tema es que en Barcelona no hay. Primero me convenció la publicidad de Suávitas, pero todas las experiencias que leí eran malas. ¿ALGUIEN QUE SE HAYA DEPILADO CON LASER EN BARCELONA ME PUEDE ACONSEJAR ALGUN CENTRO?
S.O.S.
UN CENTRO DE DEPILACIÓN EN BARCELONA?

Un beso a todas!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cheng_8763166
3/1/09 a las 16:51

Los médicos también meten la pata
Hola, padlons,

Sólo quisiera exponer mi caso:

Hace un par de años que fuí a un médico prestigioso de Barcelona para hacerme la depilación láser y de paso también, con el mismo láser, tratarme unas marquitas de la cara (creo que cambiaban la intensidad del pulsado o algo así). El precio: 195 la sesión de menos de media hora. Resultado: me provocó heridas (quemaduras) que después me dejaron más marcas. Fue horrible.

Hace cosa de dos meses probé con pelísimo y la verdad es que estoy ENCANTADISIMA y eso que yo era de las que siempre opinaba que la cara es mejor que te la toque un médico y tal...No me fiaba mucho de pelisimo, la verdad y fuí con un poco de miedo.
Del precio mejor ni te hablo, ya que la diferencia es abismal, pero el resultado, en mi caso, es bastante bueno el de pelísimo.

Bueno, pues esa es mi experiencia.

Un beso a todas.

CAROL

S
shan_6535563
19/1/09 a las 18:21

Hola celica probaste pelisimo?
Hola soy de barcelona y tambien ví la clinica pelisimo y con un precio bastante majo, he entrado en varias franquicias como esa y en todas me han informado mas o menos igual, te hiciste la fotodepilacion en esa clinica? me podrias recomendar alguna otra en todo caso?

muchas gracias de antemano.

H
hebe_8451481
23/2/13 a las 17:40

Depilacion electrica en barcelona
Hola, yo te recomiendo la depilacion electrica, acabaras antes, va muy bien con todo tipo de vello, yo quede muy contenta se llama maribel jane en sants

I
isarn_7181417
24/2/15 a las 17:39

Dlla, estética y belleza
Os recomiendo el centro Dlla, estética y belleza.
Hace poco he terminado mi tratamiento de depilación laser de diodo y estoy feliz.
No es super barato, pero te tratan genial y la profesionalidad es tan alta como en un centro de lujo.

Os lo recomiendo de verdad!

Os dejo aquí la web:
http://dllabelleza.com/

Besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir