Foro / Belleza

Cual es el mejor de gucci???

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 1:40
S
sawsan_7997891
24/4/08 a las :11

Hola chicas, quisiera q me den su opinion sobre cual creen ustedes q es el mejor de Gucci...

- Envy
- Envy me
- Envy me 2
- Rush
- Rush 2
- Gucci

Saluditos

Ver también

A
aiala_5772607
24/4/08 a las 2:32

No he olido ninguno!
Es increible, tengo más de 50 perfumes y no tengo ninguno de Gucci!. No sé si es que no me gustan o pura casualidad, pero no tengo ni uno.

Besitos!

M
maily_6909126
24/4/08 a las 12:57

Pues...
Yo con los perfumes de Gucci me hago un buen lío jajajajaja

A mí me gusta bastante uno que creo que se llama Gucci II, que tiene el frasco de cristal cuadrado chato con el perfume rosita.
De los Envy hay uno con el frasco alargado y el perfume verde que me gusta, creo que es el Envy a secas, no lo se seguro, los confundo.

Y el Rush antes no me iba mucho pero ahora estoy cambiando y encuentro que, echando poquito, deja muy buena estela y tiene bastante éxito. Además creo que no hay ninguno que se le parezca.

¡Besos!

A
an0N_833448899z
24/4/08 a las 13:27

Hola rebeca!
Para mi los mejores son el Gucci Rush y el Gucci Rush 2. Diferentes, duraderos, sexys y elegantes.... uno el fresco el 2 y el otro perfume con olor a muñeca el clasico. Me encantan y ademas en mi piel me quedan muy bien....

Tambien tengo el Gucci edp el del bote cuadrado que es especiado ,el nuevo que han sacado no, el de siempre, y este me gusta para invierno, pero le queda mejor a mi madre que a mi.

Un saludo y espero haberte ayudado!

Anna.

S
sawsan_7997891
24/4/08 a las 16:45

Gracias x sus opiniones
Hola chicas, ami el q me gusta es rush 2 pero aun no lo tengo, me lo puse una vez cuando fui a probar perfumitos y me quedo riquisimo x todo el dia, mi esposo me regalo envy me pero ahora q voy por la mitad del frasco como q ya no me gusta mucho.

Besos

Rebeca

A
amaray_9493969
24/4/08 a las 20:13

Yo creo que el nuevo...
Hola wapa!

Ahora mismo vengo de la perfu de hacer una pequeña ruta (de 1 horita o menos) y lo he probado, creo que a muchas chicas de aqui les va a gustar, es distinto en mi opinión de los que ya tienen en el mercado. A mí me ha dado la sensación de ser fresco pero sin ser frutal como me recuerda Envy el rosita, incluso me atrevería a decir que ahora ya seco tiene un punto final como especiadito (a Sirocco le interesará esto último) pero sin notarse mucho, no como Nu, pero algo en el fondo.

Mi impresión ha sido descartar.: frutal, muy dulce (esto no). Como ya digo algo fresca, y con un fondo muuuuuuy especial. Aunque he terminado con Alien!!!!!

D
denisa_9726640
27/4/08 a las 14:28

El mio
Gucci 2 el que es transparente con el liquido rosa es el que mas me gusta de todos.
Un beso princesa

S
stacy_8878518
17/12/08 a las 18:46

El 2 sin duda
YO HE COMPRADO 10 VECES EL GUCCI RUSH 2 , ES SIMPLEMENTE FENOMENAL, PARA MÍ ES EL MEJOR!!

Y
yamira_8281068
18/12/08 a las 1:40

Hola rebeca!!
Para mí el mejor de Gucci es el que yo uso...Gucci II eau de parfum (el frasco cuadrado rosita). He gastado varios botes y es el único que realmente me gusta y con el que me siento cómoda y resulta muy curioso porque la gente me pregunta mucho por mi perfume y cuando les digo cual es ni lo conocen y eso es bueno porque no está nada masificado y gusta mucho el aroma. De los demás de tu lista el Rush creo que suele gustar y para ocasiones especiales no está mal y el Rush 2 para diario tampoco está mal pero ya te digo que el que yo adoro por encima de todos es Gucci II .

Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram