Foro / Belleza

cual es el aceite de rosa mosqueta mejor para comprar que sea más eficaz, sé que hay muchos pero el

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 3:11
M
melania166
20/1/09 a las :38

más eficaz para cicatrices y arrugas? cómo se sabe cuál de todas las marcas etc, es más eficaz para esto, cómo acertar en cuál de todos los productos comprar? y respecto al aloe vera para cicatrices y arrugas? sé k existe gel , crema etc , pero cuál es más eficaz de los productos de aloe vera de toda las marcas y clase de productos es mejor para las cicatrices y arrugas? gracias.

Ver también

O
otilia_8506471
7/2/09 a las 3:11

Aceite de rosa mosqueta puro.
Hola buenas,
soy nueva en este foro, pero me encanta el tema de la belleza y nutrición y aparte soy una fanática de la cosmética natural.

Hace un ratito he hecho un pedido a botegga verde, me han hablado muy bien de sus productos y voy a probarlos.

Te cuento lo del aceite de Rosa Mosqueta.
Mi madre y yo llevamos más de un año usando esta marca: MARNYS. Es aceite puro. A nosotras nos encanta, de verdad que te deja la cara de maravilla y eso que yo tengo la piel mixta con poca, pero algo de tendencia acneica, pero me encanta como me deja la cara. Yo te digo como me lo aplico:
Yo 1me limpio la cara con un limpiador facial adecuado para mi piel que lleva tónico incorporado.
2 me echo un poquito de crema hidratante en las yemas de los dedos y un pelin de aceite de rosa mosqueta. Me lo mezclo en la propia mano y me lo doy en la cara. Me lo extiendo bien y a dormir.
Me levanto al dia siguiente con la cara suave suave suave.

El recipiente es así:
- Es azul muy muy oscuro con spray arriba de 50 ml. En medio lleva una rosa enmarcada como en una vitola de puros (para entendernos). Creo que no llega a los 10 euros o como mucho vale 12, no recuerdo bien.
Es una marca que a mi por lo menos me va genial, y lo compré en un herbolario normalito de barrio.

Por lo que decías del aloe vera, para mi la rosa mosqueta es fundamental, el aloe tb me gusta mucho pej yo uso un contorno de ojos que lleva aloe vera y aguacate.
A mi me gustan los dos por igual, creo que tienen propiedades muy similares aunque pej el aloe vera es más cicatrizante, lo veo para temas mas específicos como quemaduras, cicatrices, temas más puntuales.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir