Foro / Belleza

Cual delineador de ojos es mejor?

Última respuesta: 3 de mayo de 2003 a las 19:07
C
cindy_9901270
25/4/03 a las 8:04

me gustaria saber si el crayon khol de lancome o el que estoy usando actualmente aqua crayon de chanel, lo que pasa es que me gusta pintarme con delineador que se vea bien fuerte asi como cleopatra un estilo asi de fuerte , ya he usado el L style waterproof de lancome pero si duraba pero cuando la piel se ponia grasosa ya no funcionaba bien pues se chorreaba y el de chanel me funciona bien pero como me gusta darle un color mas intenso pongo aparte de el delineador sombras negras pero a lo largo del dia con la grasa de la cara se chorrea un poco , he visto que el crayon khol cuesta como 19 dolares y el chanel cuesta 25 pero a veces lo mas caro no es lo mejor supongo.

Ver también

L
lilou_8631719
25/4/03 a las 20:31

Si tienes la piel grasa chorrearan todos...
El crayon khol es de por si muy graso para que se impregne bien en la piel y con mucha intensidad. Si te pones mucho y ademas tu piel es mixta o grasa, a lo largo del día (el calor, la suciedad, la grasa de la piel...) producen ese chorreon que no te gusta. Para evitarlo prueba con ponerte primero hielo en la piel antes de maquillarte, y ves retocandote a lo largo del día. En esos casos creo que no hay otra solucion.

En cuanto a que lo mejor es siempre mas caro... eso no es siempre cierto, tanto Chanel como Lancome son dos marcas muy buenas, solo que Chanel tien como mas "clase" (economica y famosamente hablando). No tienes que comprar la mas cara, sino la que se adapte mejor a tu piel y a tu forma de maquillarte.

Espero que te haya servido de algo mi consejo.

Besos!

A
aihong_6450201
25/4/03 a las 22:16

Un truquito para que dure más...
Tengo los párpados muy grasos, y casi siempre el delineador (sobretodo el líquido) me duraba muy poco. Una demostradora (para que luego me las critiquen) por cierto de Lancôme, me dió este truquito:

Primero aplicar corrector o base de maquillaje (del mismo que te puede quedar en la esponjita o los dedos cuando lo aplicas en todo el rostro)

Luego trazar con el lapiz khol (del color que quieras incluyendo el negro), la línea según la forma que mejor le van a mis ojitos (y también para precisar cómo voy a aplicar las sombras "de contorno".

Acto seguido las sombras (una, dos, veinte.... según tus gustos o estilo).

Notarás que la línea trazada por el lápiz queda muy tenue, así que puedes volver a pasar sobre la línea previa el delineador en lápiz, o el delineador líquido con la ventaja de que ya corres menos riesgo de equivocarte y darte a desmaquillar (porque el lápiz lo puedes esfumar, pero el líquito na nai...) o si quieres algo mucho más fuerte o sofisticado, el delineador en lapiz y luego en líquido (es decir 3 trazos en total) todo sobre la misma línea. La verdad es que dura bastante más. Tampoco dura 8 horas (si como en mi caso tienes los párpados tan aceitosos), pero si la piel de los parpados va de seca a normal (ligeramente grasa) si dura mucho, mucho, mucho...

Espero te sirva el consejillo a mi me ha ido muy bien. Ya no tengo que estarme retocando a cada rato.

M
mariza_8628815
28/4/03 a las 20:38
En respuesta a lilou_8631719

Si tienes la piel grasa chorrearan todos...
El crayon khol es de por si muy graso para que se impregne bien en la piel y con mucha intensidad. Si te pones mucho y ademas tu piel es mixta o grasa, a lo largo del día (el calor, la suciedad, la grasa de la piel...) producen ese chorreon que no te gusta. Para evitarlo prueba con ponerte primero hielo en la piel antes de maquillarte, y ves retocandote a lo largo del día. En esos casos creo que no hay otra solucion.

En cuanto a que lo mejor es siempre mas caro... eso no es siempre cierto, tanto Chanel como Lancome son dos marcas muy buenas, solo que Chanel tien como mas "clase" (economica y famosamente hablando). No tienes que comprar la mas cara, sino la que se adapte mejor a tu piel y a tu forma de maquillarte.

Espero que te haya servido de algo mi consejo.

Besos!

Y...
Ya no de esos dos, sino de todos los q hayais probado, ¿¿cual es el mas duradero(en lapiz)??

El truco q decias, si no usas sombras,(yo no uso) seria base+raya+polvos compactos+ raya otra vez,no?

Besos

S
susan_9664779
28/4/03 a las 21:08

El líquido
Ya sé que dices que lo quieres en lápiz, pero por mi experiencia te diré que el que más dura es el líquido, pero no el de pluma, sino el que viene en forma de tintero. Yo me lo doy por la mañana (a eso de las 7:30) y da igual que me vaya a la cama a las 4 de la madrugada que la línea sigue inalterable. Mi piel es mixta/grasa, y no me aplico ni base, ni corrector, ni nada, y me dura todo el día (y toda la noche, si hace falta, sin retoques.

Las de pluma son complicadas de aplicar correctamente, a no ser que tengas un pulso muy firme y cierta experiencia en pintura , pero los de tintero se aplican más fácilmente y dejan un trazo intenso y duradero. He probado los de Lina Bocardi, Manhattan e Yves Rocher, y todos me han dado resultados igual de buenos. No son caros y a mí me van de maravilla!!

Espero que te sirva de ayuda!!

R
ruyi_8681141
29/4/03 a las 16:56

Hola
yo lo mejor que he probado nunca ha sido la sombra carbon de mac.Dura todo el dia puesta,no se corre ni suelta pigmentos y además es muy fácil de aplicar.ya no cambio.
chao!

O
oumama_9664667
3/5/03 a las 19:07
En respuesta a ruyi_8681141

Hola
yo lo mejor que he probado nunca ha sido la sombra carbon de mac.Dura todo el dia puesta,no se corre ni suelta pigmentos y además es muy fácil de aplicar.ya no cambio.
chao!

De donde sacas eso??
hola! me gustaria saber donde venden el carbon ese q dices. muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook