Foro / Belleza

Cual de todos los de paria hilton?

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 9:37
K
kesia_9405074
6/2/08 a las 8:23

chicas como a uds les gustan los perfumes igual que ami les quiero consultar cual les gusta mas de esta chica polemica, yo tengo el primero y lo encuentro algo fuertecito.. pero a la gente le gusta mucho y ademas fue regalado jajaja...
queria saber si el just me o heiress son buenos y cual les gusta mas? porque tengo oportunidad de pedirlos para probar, el can can todavia ni lo veo cerca.

Ver también

D
damari_8433637
6/2/08 a las 15:28

Hola!
Sorry mucho no puedo ayudarte solo conozco el 1ero....Es igual xa mi al Ralph de RLauren(el celeste) q yo lo tenia cdo era nuevo pero me canso cdo salieron tantos parecidos. Pero el de Paris x el precios esta bastante bien si la fragancia te gusta creo q dura bastante...y una amiga me conto q uso una muestra y todo el mundo le preguntaba x el perfume! Del Heiress lei criticas mejores todavia q del 1ero...pero nunca lso probe!
Bueno un beso y suerte!

K
kesia_9405074
7/2/08 a las 9:37

.
la verdad que yo no encuentro al primero parecido al ralph, al menos a mi me quedan 2 aromas muy diferentes en la piel de estos perfumes! el primero de hilton como dije lo encuentro algo fuerte q hasta me marea un poco :s pero a la gente le gusta.. no probe el touch of pink pero lei buenas criticas asi que me animare. gracias por las respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir