Foro / Belleza

Cual de éstos tres blanqueadores???

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 23:52
N
nahara_6124928
22/4/04 a las 21:36

Necesito un buen producto para blanquear mis dientes, que tienen un ligero tono amarillo que no me gusta nada. Estoy en duda entre una pasta que creo que se llama Rembrant o algo así (ya consultaré en la farmacia), las cintas de Crest o el quit blanqueador Clever White...
Si alguna me podeis ayudar a elegir os lo agradecería..

Ver también

I
ifara_9540316
26/4/04 a las 10:53

Perborato de sosa
holaaaaaaaa, lo mejor para blanquear los dientes es el perborato de sosa, te lo aplicas dos veces por semana o 1 ya que es abrasivo y puedes quedarte sin esmalte, pero si te das poco está bien. blanquea mucho y lo venden en farmacias, su precio?????? unos 2 euros o 3,na mas.

el perborato de sosa tambien se usa para blanquear la ropa en la lavadora (eso si, el de la lavadora, no el de los dientes, jejeje)

otra cosa, yo me iba a hacer blanqueamiento en dentista y me dijeron que aparte de que costaba muy caro, mi esmalte es de ese color, y aunque me lo haga nunca podría quedarme blanco, porque cada uno tenemos un tono de esmalte, y los blaqueadores, no blanquean, sino que bajan de tono a tu diente, entiendes??? de todas maneras, prueba el perborato de sosa que es mas fuerte que el bicarbonato, son polvos, asi que lo puedes pones en tu pasta de dientes. otra cosa, si no lo compras en farmacias.... ten cuidado no te den perborato para la ropa. besitosssssss. ya me contaras

N
nahara_6124928
26/4/04 a las 14:52
En respuesta a ifara_9540316

Perborato de sosa
holaaaaaaaa, lo mejor para blanquear los dientes es el perborato de sosa, te lo aplicas dos veces por semana o 1 ya que es abrasivo y puedes quedarte sin esmalte, pero si te das poco está bien. blanquea mucho y lo venden en farmacias, su precio?????? unos 2 euros o 3,na mas.

el perborato de sosa tambien se usa para blanquear la ropa en la lavadora (eso si, el de la lavadora, no el de los dientes, jejeje)

otra cosa, yo me iba a hacer blanqueamiento en dentista y me dijeron que aparte de que costaba muy caro, mi esmalte es de ese color, y aunque me lo haga nunca podría quedarme blanco, porque cada uno tenemos un tono de esmalte, y los blaqueadores, no blanquean, sino que bajan de tono a tu diente, entiendes??? de todas maneras, prueba el perborato de sosa que es mas fuerte que el bicarbonato, son polvos, asi que lo puedes pones en tu pasta de dientes. otra cosa, si no lo compras en farmacias.... ten cuidado no te den perborato para la ropa. besitosssssss. ya me contaras

Hola!
Gracias por vuestros consejos.
Pues Anika, te cuento. Yo vengo usando perboráto sódico (me lo recomendaron) desde hace unos dos meses, dos veces por semana. Pongo unos pocos polvitos en el cepillo (lo suficiente como para que cubra gran parte de la superficie del cepillo) y unas gotitas de agua. Y me estoy cepillando alrededor de un minuto. Muchas veces me tengo que enjuagar antes por que noto que en algunas zonas localizadas de las encias empieza a escocerme y se me pone blanco. Despues al enjuagarme se me va.
No sé si el perboráto de sosa será lo mismo. Ya me dirás.
Si que he notado un leve blanqueamiento. Pero es tan leve que no sé si es un blanqueamiento real o sujestión mía. De todas formas mis dientes no son exageradamente amarillos..tienen un tonillo amarillento pero vamos, discreto. Lo que pasa es que yo soy muy maniática y me encantaría bajarlo. Igual es difícil por eso mismo que tú has dicho, por lo de que cada uno tenemos un tono de esmalte, que puede ser que éste sea el mío y no pueda blanquearlo mas.
Otra cosa más..en caso de que el perboráto sódico y el perboráto de sosa sea lo mismo...es mejor usarlo junto con las pasta de dientes mezclado o puedo seguir haciendolo como hasta ahora..es decir, cepillarme con el polvito y despues con la pasta normal?
Vaya lío!..Ayer estuve a punto de pasarme por una farmacia a comprar las cintas de crest! No se que hacer! agg

T
tayra_8065771
21/5/04 a las 23:52

Sin duda...
Rembrant yo la uso a diario, me compre el kit de blanqueamiento hace 4 años y desde esa vez me mantengo solo con el dentifrico, soy fumadora y la ultima revision que me hizo el dentista no me creia que ara fumadora me dijo que tenia los dientes con el color perfecto, esta es mi esperiencia un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook