Foro / Belleza

¿cual de estos perfumes os gusta más?

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 19:54
A
an0N_957193499z
1/5/04 a las 19:47

de los siguientes perfumes, cual os comprariais?
- AMOR AMOR
- lES BELLES DE NINA RICHI (EL BOTE AMARILLO)
- HOT DE GIVENCHI
- OUI DE LANCOME
_ HALLOWEN
a mi me gustan todas estas.por eso no se cual elegir. todas tienden a ser un poco dulces. yo quiero q permanezcan bastante, vamos, q no te quedes sin su olor a la primera de cambio.si sabeis alguna de este estilo, decirmelo. Gracias!!!!!!!!!!

Ver también

D
doa_5607373
3/5/04 a las 17:07

Yo prefiero...
De todas,la que mas me gusta es Amor Amor,a mi me dura bastante y me encanta su olor.La que tambien me gusta es la de Halloween y tambien dura bastante.Espero haberte ayudado!!

J
jelena_9423942
3/5/04 a las 21:32

Esta no te conviene
Oh Oui de Lancome es riquísima, quizá la que mejor huele entre todas esas. Pero NO DURA NADA. Definitivamente termina siendo carísima, ya que hay que reaplicarla cada hora y media.
Saludos

A
ayshe_6213645
8/5/04 a las 13:08

Perfumes originales
buenas,la de hallowen huele muy bien.si estas interesada yo vendo perfumes originales.ponte en contacto conmigo y te mando una lista. elodie1@enfemenino.com

Y
yrene_5473273
12/5/04 a las 9:22

Para mi
Amor amor___lo tengo pero no tiene nada de original, huele bien y es fresquito pero no muy duradero

Les Belles de Nina Ricci(Délice d'épices)___ es muy fuerte, huele mucho a canela, demasiado empalagaso para mi

Hot Couture de Givenchy_____la primera vez que lo he olido, me gusto mucho pero cansa y aqui en Francia lo lleva mucha gente

ô oui de Lancôme______ me gusta mucho para el verano, una maravilla.

Halloween______ no conozco, jesus del pozo no es conocido en Francia.

Son mis opiniones y mis gustos pero para mi el mejor es Ô oui de Lancôme.

G
gihan_8680196
12/5/04 a las 18:18

Yo prefiero..
amor amor es el que mas me gusta
de los otros probe hot ,oui,y hallowen pero no me convencen

A
an0N_957193499z
14/5/04 a las 19:54
En respuesta a doa_5607373

Yo prefiero...
De todas,la que mas me gusta es Amor Amor,a mi me dura bastante y me encanta su olor.La que tambien me gusta es la de Halloween y tambien dura bastante.Espero haberte ayudado!!

Acabo de probar otro perfume
se llama dolce&gabana light blue, y huele muy bien.Además, para q lo sepais, he decubierto una marca en mi peluqueria de perfumes de imitación q no estan nada mal.Se llama Yodeyma.viene 100ml, y estan muy logradas. su precio es de 16 euros. yo a mi novio le he cogido la de agua de gio. es riquisima.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest