Foro / Belleza

¿cual de estos perfumes me recomiendan?

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 11:15
A
aines_6014150
13/12/13 a las 13:23

Hola, bueno como dice el titulo, es preguntarle mas que todo a las mujeres que perfume les gusta de estos, porque no estoy muy decidido. tengo 21 años.
Invictus
212
one millon
acqua di gio

Muchas Gracias!!

Ver también

T
talat_8592210
13/12/13 a las 20:29

Recomendación
Hola,
Mi novio ha utilizado todos los perfumes que has comentado, excepto el de invictus. A mi particularmente me gusta mucho la 212 y acqua di gio. Huelen super bien. La última que he comprado ha sido la de acqua di gio en www.perfumedeangel.es Están muy baratas y además me salió muy bien de precio porque tienen un descuento de 5 con el código: DSQENTO5
Espero que te haya solucionado tus dudas.

I
isobel_7848692
8/1/14 a las 10:30

Perfumes de hombre
Hola!
Para mi, el perfume Acqua di Gio y el Invictus son similares, no en aroma, pero si que son muy frescos, para usar durante el día y creo que pegan para cualquier momento del año.
El perfume 212 está bien, aunque creo que es más para la noche. Mi novio tiene el 212 Sexy Man y está bien, pero creo que puede resultar un poco empalagoso a la larga, aunque la duración en ambos es bastante alta.
El perfumes 1 Million está bien, pero creo que todo el mundo lo tiene.
Un saludo

Y
yelina_8136970
8/1/14 a las 11:15

Perfume acqua di gio
La verdad es que de los que mencionas, el que más me gusta es el perfume Acqua di Gio. EL 1 million lo tiene mucha gente y es demasiado intenso para mi gusto. El invictus es muy bueno, fresco y como para después del gym, transmite mucha energia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir