Foro / Belleza

Cual de estas planchas de pelo me recomendais?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 23:31
N
nuvia_6133425
29/4/09 a las 13:03

Hola!! me gustaria que me aconsejarais.
Me he decidido a comprar una Plancha para el pelo, la voy a elejir del catalogo de puntos de Travel (los tengo muertos de risa, asi que quiero darles uso jaja), mi pelo ni es rizado ni liso mas bien moldeable pero no consigo que se me quede liso secandolo con el secador y el cepillo, y la verdad hay veces que me gustaria llevarlo como cuando salgo de la pelu, pero claro mi economia no me da para la GHD que es la que usa mi peluquera, por eso lo de gastar los puntos por alguna que me deje el pelo decentemente algun fin de semana que decida alisarmelo.

Bueno el caso es que estoy entre estos 3 modelos...

-Plancha de Pelo BOSCH PHS2000: Extraplana. Placas alisadoras cerámicas. Temperatura 200C. Posición de bloqueo. Protección antiquemaduras. Potencia 35 W.

-Plancha pelo UFESA PP5130: Pantalla LCD. Placas lisas con recubrimiento ceramico. 5 posiciones de temperatura (120-200C). Control electronico. Calentamiento extra-rapido. Deslizamiento suave. Potencia 44 W.

-Plancha de pelo TAURUS Wet&Dry Cebado: Posibilita el uso en el pelo húmedo o seco. Placas de cerámica. Selector de temperatura. Potencia 60-68 W


No se si algun@ habreis usado algun modelo de los siguientes o si las marcas son muy fiables para plachas de pelo, me han hablado bien de la Bosch pero no tiene regulador de temperatura... La UFESA me an dicho que es mas pesada, osea menos manejable, y de la TAURUS no me consigo encontrar mucha informacion aunqeu me gusta la forma que tiene...

Si pudierais aconsejarme os estaria muy agradecida, mil gracias.

Ver también

E
eliria_9669307
29/4/09 a las 16:39

Ufesa
la plancha ufesa la tengo yo y me va bastante bien aunque donde este una plancha de rowenta que se quite lo demas

Y
yraya_7986733
17/9/12 a las 23:31

Karmin g3 con cerámica y turmalina
yo tengo una Bosch pero no me alisa tan bien porque su temperatura es muy deficiente porque no tiene control de temperatura, ahora estoy usando una Karmin G3 que tiene placas de cerámica y turmalina y caliente super rápido, ademas trae control de temperatura el cual permite nivelar el calor según nuestro tipo de pelo y esto hace mas eficiente el alisado, ademas no quema ni maltrata el cabello como lo hacen las otras planchas, en mi opinión son mucho mejores y por eso te la recomiendo.

Besitos muaks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook