Foro / Belleza

Cual de estas bases es mejor?

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las :15
D
dilara_5337335
11/7/09 a las 2:19

ola chicas!
quiero comprarme una base de maquillaje y estoy entre estas tres bases, cual me aconsejais?

1 Cashmere Perfecr Loreal
2 Lasting Performance Max Factor
3 Superstay Maybelline

la quiero para una piel mixta, que dure y no haga efecto mascara.
gracias!

Ver también

D
dagmar_9939341
11/7/09 a las 8:27


No me gusta la de Loreal; estaría entre las otras dos, y creo que más me gustaría la de max factor

M
maisaa_7452762
11/7/09 a las 21:10

.
En cuanto a relación calidad-precio, la mejor es la de Max Factor. Conozco a bastante gente que la usa hace años y están muy contentas con esa base, incluso con pieles grasas va muy bien. De la de L'oreal, no te puedo decir, pero por lo poco que he leído en otros foros, tampoco es una base del otro mundo para el precio que tiene. La de Maybelline normalita, no está mal, aunque claro, el precio también es al menos 4 ó 5 euros menos.

Lo mejor sería si te pudieran dar un pequeña muestra de ellas y probarlas tranquilamente a ver cual te va mejor (lo malo, es que las muestras sólo las suelen dar en cosmética de alta gama...)

A
aliana_5856290
12/7/09 a las 11:23

Sin duda!!!
lasting performance de max factor, tiene un acabado q me encanta, tranquila q si eliges bien tu tono no tiene porq quedarte cmo una mascara, el precio relacionado con la calidad esta muy bien.no recuerdo muy bien cuanto fue pero d los 17 creo q no pasa

A
an0N_974485299z
13/7/09 a las 21:51


entre esas tres,max factor sin duda.

S
sulema_5616706
13/7/09 a las 22:13

Buenas
Pues no sé decirte...yo he usado la de max factor y genial...tb tengo la piel mixta, las demas no las he probado pero tampoco las descartaria.

L
lore_8685457
14/7/09 a las 12:51


Hola! pues como te han dicho, comprate el de max factor, yo estoy encantada con el, es de mis marcas preferidas me gusta todo lo que tienen, uso de todo de esta marca.
El de loreal no lo he probado pero tengo las perlas bronceadoras y me encantan.
De maybelline si probe el maquillaje y no me ha gusto, ni los tonos ni nada, ademas se me estropeo rapido y yo lo tenia bien cerrado.
Besos!!

A
alanis_8684496
14/7/09 a las 22:11

Max factor sin duda
yo he utilizado la que está en tarro es que es como una mouse, y la verdad muy bien para el invierno, para el verano no la llevo bien, pero yo tengo la piel mixta,

un besote

A
adeela_8649427
15/7/09 a las 18:39

Hola
HOLA YO SOY MAQUILLADORA Y HAY MUCHAS CLASES DE BASES YA SEAN FLUIDAS,MOUSE,HUMECTANTE ,PERO ES DE MUY BUENA CALIDAD EL MAX FACTOR EN REALIDAD PARA QUE UN MAQUILLAJE TE DURE ES HACERTE UNA BUENA LIMPIEZA ESE ES EL TRUCO CUALQUIER COSA VISITA MI BLOG HAY DEJO TIPS DE BELLEZA BESOS ES BELLISIMA

E
elodia_5406120
16/7/09 a las :05
En respuesta a adeela_8649427

Hola
HOLA YO SOY MAQUILLADORA Y HAY MUCHAS CLASES DE BASES YA SEAN FLUIDAS,MOUSE,HUMECTANTE ,PERO ES DE MUY BUENA CALIDAD EL MAX FACTOR EN REALIDAD PARA QUE UN MAQUILLAJE TE DURE ES HACERTE UNA BUENA LIMPIEZA ESE ES EL TRUCO CUALQUIER COSA VISITA MI BLOG HAY DEJO TIPS DE BELLEZA BESOS ES BELLISIMA

Te aconsejo clinique
CLINIQUE

E
enilda_6316470
16/7/09 a las :15

Yo digo..
Maybeline, pero no esa, si no la Non stop coverage,
Si lo que quieres es duracion y sin efecto mascara sin duda esa, me la compre hace una semana y va genial.
Pero lo mejor es que las pruebes tu misma en algun probador o algo.
Un bico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest