Foro / Belleza

Crítica muy muy positiva de love de chloe

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 22:41
M
maily_6909126
16/9/10 a las 12:29

Ha salido una crítica muy positiva del nuevo Love de Chloe. Es de Octavian Coifan en su blog 1000 Fragrances.

Algunos extractos traducidos:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Lo que Lipstick Rose es a las barras de labios, Love Chloé lo es a los polvos de cara y coloretes. Una creación exquisita inspirada en aquellos productos que convierten a toda mujer en una diosa y transforman cualquier mal pensamiento en una virtud - el Santo Grial de la Vanidad.
Es el perfume de la ternura y el amor en frente de un espejo, cuando el pompón de plumas de cisne empolvadas llena el aire de deseos y emociones, mezclados con la esperanza del amor.

(...)

El perfume comienza con una nota de violeta verde que recuerda a la frescura de Balenciaga pero pronto se convierte en un suave susurro donde rosas blancas y rosadas se subrayan con el delicado clavel y quizás una nota de peonia o lila con los acentos dulces del nerolí. El perfume se vuelve suave y ligero como la brisa sobre un arbusto de rosas (,,,). Tiene algo nostálgico como el aroma de un beso robado bajo un velo de muselina en una novela de Jane Austen o como una preciosa polvera.
No hay nada dramático, exuberante, fuerte, tenaz o demasido sensual en él. El ramillete floral comparte algunos aspectos con una obra maestra olvidada (Fleurs de Rocaille de Caron) pero ésta es una interpretación más moderna con el aroma de las hojas de violeta, el acuoso jacinto y las rosas frescas. Es un perfume de una infinita delicadeza y un aura muy personal. Raíz de lirio, notas de arroz, heliotropina y almizcles sugieren un perfume inspirado en las lociones, cremas y maquillajes, pero esta vez el resultado es exquisito.
Éste es el aroma de una lazada o de un encaje, siendo más un "perfume de lencería" que acaba con la frescura de los almizcles, maderas transparentes y musgos blancos. Extremadamente poético, evocador y personal (tiene poco volumen y tenacidad), este perfume sugiere la rosa sin crear una fuerte representación pictórica. Es más bien una acuarela con formas borrosas, cercana a una imagen abstracta. Es como un jardín de rosas del siglo XVIII visto a través de un velo de Chantilly bajo una nube de polvos rosados. Desgraciadamente es muy efímero.
Ojalá hubiera una versión en elixir de Love Chloe (...)"


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ganas no, ganazas de probarlo

En link del artículo de 1000 Fragrances:

http://1000fragrances.blogspot.com/2010/09/chloe-love-2010-new-perfume-review.html

Ver también

M
maily_6909126
16/9/10 a las 13:05

Perdón por el mensaje duplicado
Es que se ha enviado el post repetido porque le di a enviar antes de poner la dirección de donde lo he sacado, y aunque detuve el envío, llegó igualmente.

Seguimos mejor en éste.

Sorry!!

A
astou_5678509
16/9/10 a las 13:55
En respuesta a maily_6909126

Perdón por el mensaje duplicado
Es que se ha enviado el post repetido porque le di a enviar antes de poner la dirección de donde lo he sacado, y aunque detuve el envío, llegó igualmente.

Seguimos mejor en éste.

Sorry!!

Me legro de las buenas críticas
A ver si mañana lo pruebo solo. Es que hoy me he levantado cansada, porque he dormido muy poco. Tengo ganas de vaporizarme parte de la muestra y sentirlo durante todo el día.
Yo creo que va a gustar mucho a todas las seguidoras de los aromas empolvados.
La crítica dice que es efímero, pero a mí me perduró en la piel más de cinco horas y todavía lo noto perfectamente sobre el cartón que impregné. Mucho menos intenso la la nueva de YSL, pero igual de persistente.
Me ha parecido de lo mejorcito que he probado de últimas novedades.

A
astou_5678509
16/9/10 a las 14:05
En respuesta a astou_5678509

Me legro de las buenas críticas
A ver si mañana lo pruebo solo. Es que hoy me he levantado cansada, porque he dormido muy poco. Tengo ganas de vaporizarme parte de la muestra y sentirlo durante todo el día.
Yo creo que va a gustar mucho a todas las seguidoras de los aromas empolvados.
La crítica dice que es efímero, pero a mí me perduró en la piel más de cinco horas y todavía lo noto perfectamente sobre el cartón que impregné. Mucho menos intenso la la nueva de YSL, pero igual de persistente.
Me ha parecido de lo mejorcito que he probado de últimas novedades.

Quiero decir "me alegro"
Esto me pasa por escribir mientras hablo por teléfono y no releer lo que pongo.

A
astou_5678509
16/9/10 a las 14:30

Lipstick rose
Hola Laura:

A mí me da mucha pena pensar que debo de ser la única persona del mundo a quien este perfume de FM no gustó demasiado.

Lo cierto es que la probé la semana pasada en Liberty, y un lugar donde todo huele a perfume no es el mejor sitio para testar perfumes, porque estás todo el tiempo saturada. Quiero pensar que fue eso.

El chico que atiende esta marca es un encanto, y la forma en la que te hace probar sus perfumes es de lo más original: tiene unas columnas acristaladas con una puerta. Rocía en su interior y te hace pasar, para que te sientas completamente envuelta en el aroma.

Me contó que el motivo por el que el autor quiso recrear el aroma al carmín antiguo es que cuando era pequeño estaba internado en un colegio, y su madre iba a visitarlo muy pocas veces. El recuerdo que le quedaba de ella era el del olor de su barra de labios fijado en su mejillas al darle el beso de despedida.
En fin, una historia enternecedora y una idea preciosa para crear un perfume...

Pero es que a mí me resultó un olor muy artificial, diferente al que me imaginaba de una barra de labios, por muy antigua que ésta fuera. Y eso que me encanta el olor del maquillaje.

Por supuesto, tengo que darle más oportunidades, porque seguro que todo se debe a que ese día hice una ruta perfumística demasiado intensa, y mi pituitaria no daba ya más de sí en ese momento..

Y Love me pareció muy agradable desde el primer momento. Me gustó en Inglaterra y repetí sensación anteayer en Madrid. En ECI daban muestras. Tengo ganas de probarla de verdad, sin mezclarlo con ningún otro perfume.
Besos

S
sanam_7110919
16/9/10 a las 15:23

Qué ganaaassss!!!
Muchas gracias,Yzma,por traducirnos estas cosas....
No veo el momento de probarla,creo que me va a encantar!!!
Si no la veo aquí,la probaré el dia29 que tengo que ir a Madrid...
Bel,sabes si está ya en el dutty free?Es que no tengo tiempo material,y si la pudiera probar allí....
Besos

A
astou_5678509
16/9/10 a las 15:42
En respuesta a sanam_7110919

Qué ganaaassss!!!
Muchas gracias,Yzma,por traducirnos estas cosas....
No veo el momento de probarla,creo que me va a encantar!!!
Si no la veo aquí,la probaré el dia29 que tengo que ir a Madrid...
Bel,sabes si está ya en el dutty free?Es que no tengo tiempo material,y si la pudiera probar allí....
Besos

En el de inglaterra estaba, desde luego, pero no recuerdo verla en madrid
De todas formas, como se lanzó esta semana en España, yo creo que ya tiene que estar en los aeropuertos. Mira que me da a mí que vas a sumar una más en tu colección.... . Y espera que a mí no me dé un arrebato...

Un beso muy grande.

S
sanam_7110919
16/9/10 a las 15:51
En respuesta a astou_5678509

En el de inglaterra estaba, desde luego, pero no recuerdo verla en madrid
De todas formas, como se lanzó esta semana en España, yo creo que ya tiene que estar en los aeropuertos. Mira que me da a mí que vas a sumar una más en tu colección.... . Y espera que a mí no me dé un arrebato...

Un beso muy grande.

Jajaja!!!
Espero no caer,que no está el horno para bollos....pero ya veremos .Lo que pasa es que "gracias"a Maia me he enamorado de Angéliques sous le pou,o como se escriba(el francés y yo no nos llevamos nada bien...) y tengo que decidir...a no ser que....haya un flechazo!!!
Ah! A mí ,que me encantan las empolvadas,tampoco me cautivó Lipstick Rose,no sé,tendré que volver a probar la muestra pero me resultó un poco,cómo decirlo,"pesada "
En fin,que para gustos hay perfumes,jeje
Ay,como me conoces,lo débil y enamoradiza(de perfumes)que soy,eh??
Besazos

D
dinka_8076985
16/9/10 a las 15:55

Qué ganas!!
Cuanto tiempo sin leer una crítica así de un perfume comercial?? Que guay! Me hace ilusión y todo, o será también que llevo el día ajetreado, jaja.

Aunque casi firmaría de que no va a ser mi estilo tengo unas ganas tremendas de disfrutar de toda esa descripción. El último de Chloe, Intense, también me gustó muchísimo, de hecho a sido de los pocos comerciales que me han tentado después de mi incursión nicho.


Besos!!

M
maily_6909126
16/9/10 a las 16:17
En respuesta a sanam_7110919

Qué ganaaassss!!!
Muchas gracias,Yzma,por traducirnos estas cosas....
No veo el momento de probarla,creo que me va a encantar!!!
Si no la veo aquí,la probaré el dia29 que tengo que ir a Madrid...
Bel,sabes si está ya en el dutty free?Es que no tengo tiempo material,y si la pudiera probar allí....
Besos

¡hola guapa!
¿No te da la impresión de que este perfume lleva ya escritos los nombres de Aguadulce, Bel, Yzma y Eliset?

Yo es que leo la descripción y me digo que sí o sí me tiene que gustar. Pero luego pasa lo que pasa, no es como esperábamos y bueno, nos llevamos una pequeña decepción.
Pero desde que supe de su lanzamiento hace unos meses (lo leí en Now Smell This) ya me lo apunté entre los perfumes a tener en cuenta.

A ver si nos gusta

¡Besos!

M
maily_6909126
16/9/10 a las 16:21
En respuesta a dinka_8076985

Qué ganas!!
Cuanto tiempo sin leer una crítica así de un perfume comercial?? Que guay! Me hace ilusión y todo, o será también que llevo el día ajetreado, jaja.

Aunque casi firmaría de que no va a ser mi estilo tengo unas ganas tremendas de disfrutar de toda esa descripción. El último de Chloe, Intense, también me gustó muchísimo, de hecho a sido de los pocos comerciales que me han tentado después de mi incursión nicho.


Besos!!

¡hola guapa!
Jejeje es que hoy estás de celebración

Pues yo creo que no será tu estilo, como tú bien dices, pero es una alegría que vayan saliendo perfumes comerciales que reciban tan buenas críticas. Eso sí, los Chloe de baratos no tienen nada. De hecho, son más caros que muchos nicho.

Otros que están teniendo muy buenos comentarios son Bang de Marc Jacobs y Le Male Terrible (Octavian Coifan dice que mejora con creces al original Le Male, que en los últimos años por lo visto había sufrido algunas reformulaciones a peor).

¡Besos!

S
sanam_7110919
16/9/10 a las 16:51
En respuesta a maily_6909126

¡hola guapa!
¿No te da la impresión de que este perfume lleva ya escritos los nombres de Aguadulce, Bel, Yzma y Eliset?

Yo es que leo la descripción y me digo que sí o sí me tiene que gustar. Pero luego pasa lo que pasa, no es como esperábamos y bueno, nos llevamos una pequeña decepción.
Pero desde que supe de su lanzamiento hace unos meses (lo leí en Now Smell This) ya me lo apunté entre los perfumes a tener en cuenta.

A ver si nos gusta

¡Besos!

Qué bueno!!!!
Me ha hecho mucha gracia eso de que lleva nuestros nombres....pues por la descripción parece se que sí....pero ya veremos....
Es como la versión FOR HER pero for Yzma,for Bel,for Eliset y for Me,jeje
Besos

S
sashka_7867423
16/9/10 a las 20:04

Que ganasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas con descripciones asi a una le entran ganas de comprar casi sin oler el perfume ufffffffffffff.........lo malo que no me guste bueno,pensare en positivo que si que me va a gustar en ECI me dijeron que entraba a partir del 13 asi que mañana mismo me llego y ya os contare .

no se me lo imagino muy empolvado y floral incluso con un toque dulzon ummmmmmmm
pues si que es de los nuestrojajajajaj a mi ya me pasa que huelo un perfume y digo este para sirocco o para yzma
incluso hoy le digo a mi hermana quiero probar el zara kid niña que laura esta loca con el y me dice mi hermana ¿que laura ,la vecina? y yo noooo mi amiga laura jajajaja como si todas fueramos ya intimas :AMOUR

pues eso que cada vez que huelo un perfume o voy de ruta me acuerdo un monton de vosotras un beso a todas

M
maily_6909126
16/9/10 a las 21:43

¡lo probé!
Esta tarde tuve que ir con mi novio al centro a por unas cosas que necesitaba y he podido pasarme un momentito por El Corte Inglés. Lo justo para probar Womanity vaporizado y Love Chloé.

Bien, pues qué decir... No es exactamente como me lo esperaba. Es bastante más suave. Huele muy bien, pero me habría gustado que se notara algo más la rosa y menos la violeta. Es muy atalcado, pero delicadísimo. Es uno de los perfumes comerciales más suaves que he olido en mi vida. Ni en el cartón ni en mi piel se aprecia. Es frágil y efímero como una telaraña. Encuentro la descripción de Octavian Coifan bastante acertada, pero para mí el Teint de Neige representa muchísimo mejor esa imagen de la dama frente al espejo, maquillándose.

El Love Chloé es tan suave que he tenido que acercar la nariz varias veces para apreciarlo, y noto como una sutil violeta atalcada. En el papel también huele muy limpio, como si fuera un suavizante pero finísimo. En mi piel ese toque jabonoso no lo tiene, solo la faceta atalcada. Huele muy bien, pero habría que aplicar varias veces para que tuviera algo de sillage (estela) y se notara.

El frasco me gusta mucho.

¡Besos!

A
astou_5678509
16/9/10 a las 22:22
En respuesta a maily_6909126

¡lo probé!
Esta tarde tuve que ir con mi novio al centro a por unas cosas que necesitaba y he podido pasarme un momentito por El Corte Inglés. Lo justo para probar Womanity vaporizado y Love Chloé.

Bien, pues qué decir... No es exactamente como me lo esperaba. Es bastante más suave. Huele muy bien, pero me habría gustado que se notara algo más la rosa y menos la violeta. Es muy atalcado, pero delicadísimo. Es uno de los perfumes comerciales más suaves que he olido en mi vida. Ni en el cartón ni en mi piel se aprecia. Es frágil y efímero como una telaraña. Encuentro la descripción de Octavian Coifan bastante acertada, pero para mí el Teint de Neige representa muchísimo mejor esa imagen de la dama frente al espejo, maquillándose.

El Love Chloé es tan suave que he tenido que acercar la nariz varias veces para apreciarlo, y noto como una sutil violeta atalcada. En el papel también huele muy limpio, como si fuera un suavizante pero finísimo. En mi piel ese toque jabonoso no lo tiene, solo la faceta atalcada. Huele muy bien, pero habría que aplicar varias veces para que tuviera algo de sillage (estela) y se notara.

El frasco me gusta mucho.

¡Besos!

Delicada sí, pero resiste más de lo que en principio parece.
Digo esto porque la noto perfectamente sobre el papel secante que cogí el lunes en el ECI. Hasta me atrevo decir que se ha quedado más fijada que la de YSL, tan intensa al principio.¿No será que en el ECI no has podido "saborearla" bien porque la atmósfera de la perfumería está saturadísima de olor a mezcla de colonias?.

Pero mi opinión igual se debe a que, comparado con mis adorados Musc Bleu o For her de Musc Collection, una empolvada como Love y me parece una burbuja aromática persistente. Por ejemplo, de la muetras de Teint de Neige no puedo ponerme más de media gota para no marearme, y no porque su aroma no me guste ( me encanta), sino por su intensidad. El caso es que esto me sucede sólo con los empovados, porque los orientales ( por hablar de una familia que suele ser fuertecita) me los puedo poner en dosis mucho más elevadas..

Pues decidido, mañana estreno mi muestra y a ver si cómo evoluciona con las horas .

M
maily_6909126
16/9/10 a las 22:41
En respuesta a astou_5678509

Delicada sí, pero resiste más de lo que en principio parece.
Digo esto porque la noto perfectamente sobre el papel secante que cogí el lunes en el ECI. Hasta me atrevo decir que se ha quedado más fijada que la de YSL, tan intensa al principio.¿No será que en el ECI no has podido "saborearla" bien porque la atmósfera de la perfumería está saturadísima de olor a mezcla de colonias?.

Pero mi opinión igual se debe a que, comparado con mis adorados Musc Bleu o For her de Musc Collection, una empolvada como Love y me parece una burbuja aromática persistente. Por ejemplo, de la muetras de Teint de Neige no puedo ponerme más de media gota para no marearme, y no porque su aroma no me guste ( me encanta), sino por su intensidad. El caso es que esto me sucede sólo con los empovados, porque los orientales ( por hablar de una familia que suele ser fuertecita) me los puedo poner en dosis mucho más elevadas..

Pues decidido, mañana estreno mi muestra y a ver si cómo evoluciona con las horas .

¡hola bel!
Pues igual ha tenido más culpa el que justo antes de Love he vaporizado Womanity en un cartón y en mi muñeca izquierda. Y claro, directamente, sin transcurrir nada de tiempo, me he puesto Love, Chloé en la otra muñeca y en otro secante. Igual la potencia de uno ha ensombrecido a la del otro.
Y el caso es que sí que persiste, porque pego la nariz a las muñecas y ahora, transcurridas unas horas, se me huelen las dos igual de fuertes. O sea, que tienes razón, persiste, pero no deja de ser delicada.

Quiero probarla un día y a ser posible vaporizando un poco más. La verdad es que me gusta mucho, pero no ha sido ni mucho menos un flechazo y no creo que me lo fuera a comprar, aunque me encantaría tenerlo en muestra para poder hacer pruebas.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir