Foro / Belleza

Critica a tiendas yves rocher

B
barbel_7874336
26/7/11 a las 16:35

Hola a todos
Mi opinión sobre esta franquicia es bastante negativa ,tanto en la calidad de los productos (considero PESIMOS) como el trato de sus dependientes.
He sufrido varios "altercados" debido a que una serie de sus productos de limpieza en su dia me acusaron manchas y rojezes en la piel; cual fue mi sorpresa cuando en una de sus tiendas y me atrevo a decir en VITORIA-GASTEIZ, Ctro. Comercial Lakua, Duque de Wellington. Ya no solo me trataron mal si no que en cuanto les hable del problema, una de las encargadas, una chica con pelo rojizo-violeta, intento de primeras lavarse las manos diciendo que era culpa mia por no leer el prospecto. Segundo debido a que en la tienda en ese momento habia varias personas esperando me echó, literamente, diciendome que volviese cuando no hubiese tanto lio. Señores por favor!!! es esa manera de tratar a un cliente???
Otra vez supuestamente habiendoseme caducado un bono para solarium, el cual, en su dia una de esas tan amables dependientas dijo que NO CADUCABA, me acusaron de mentirosa y loca diciendo que todo lo que yo alegaba no era verdad..... EN FINNN que por mi parte y de mis allegados, no volvere a pisar una de sus tiendas. SON UN FRAUDE!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest