Foro / Belleza

Cristian lay

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 19:58
A
asmaa_6004406
17/12/03 a las 14:47

Meto esta charla aqui porque no se donde hacerlo!!

Que opinais sobre esta marca; sus productos, joyas, perfumes... Comprariais por catálogo a esta marca?

Ver también

A
asmaa_6004406
17/12/03 a las 15:31

Yo una vez
Compré un Gel de ducha de Flan que oliaaaaaaa... MmMm!! Y también un brillito rosa que me encantó; pero encuanto a joyas y bisuteria, que tal?

A
adi_8429627
13/1/04 a las :45

Mi hermana es distribuidora...
desde hace varios años y a mi me encanta.
He comprado oro y plata, tiene unas cosas chulísimas y además de buena calidad.
Los perfumes..hmmm me encantan,a demas de sus cosmeticos.
Fíate de esta marca porque no te va a defraudar.

U
uritz_8668441
4/2/04 a las 23:00

Donde?
sabeis como se puede pedir el catalogo de cristian lay? cual es la pagina web?

Z
zorica_6499876
16/2/04 a las 11:49

Catalogo
Gradirei lavorare con i prodotti della Cristian lay grazie

M
merien_8532050
18/3/04 a las 21:27

Chicapreocupada
Hola soy Monica Plaza
Quiero contarte que en una oportunidad compre un producto de cristian lay, una bisuteria y sabes que... me encanto ya que no se pelo nunca, se mantiene muy bien.
asi es que ahora estoy tratando de vender el producto

N
natali_6264348
8/11/06 a las 18:40
En respuesta a asmaa_6004406

Yo una vez
Compré un Gel de ducha de Flan que oliaaaaaaa... MmMm!! Y también un brillito rosa que me encantó; pero encuanto a joyas y bisuteria, que tal?

Una distribuidora
Muy bien, contacta conmigo y pruebala.

N
natali_6264348
8/11/06 a las 18:42
En respuesta a merien_8532050

Chicapreocupada
Hola soy Monica Plaza
Quiero contarte que en una oportunidad compre un producto de cristian lay, una bisuteria y sabes que... me encanto ya que no se pelo nunca, se mantiene muy bien.
asi es que ahora estoy tratando de vender el producto

Una distribuidora
si quieres vender, contacta conmigo

N
nayua_689709
25/1/07 a las 19:55

Hola
Estoy encantada de haberme enterado de esta maravillosa marca y espero ser socia aquí en Limon Costa Rica para poder distribuir y para mi. gracias!!

Mayra

M
melika_8546792
12/4/07 a las 20:35
En respuesta a natali_6264348

Una distribuidora
si quieres vender, contacta conmigo

Queria vender tamb
hace tiempo que estoy intentando contactar con alguien que me podria facilitar a apuntarme a esto me preguntaba si podrias mandarme un catalogo y explicarme como va este tema gracias

X
xiuhua_9573087
13/4/07 a las 15:44
En respuesta a nayua_689709

Hola
Estoy encantada de haberme enterado de esta maravillosa marca y espero ser socia aquí en Limon Costa Rica para poder distribuir y para mi. gracias!!

Mayra

Como puedo conseguir un catalogo?
gracias

J
janat_9003562
13/4/07 a las 18:34
En respuesta a natali_6264348

Una distribuidora
Muy bien, contacta conmigo y pruebala.

Ala
QUE BUENA MANERA DE HACERTE PUBLICIDAD CARIÑO

I
illari_8302630
26/4/07 a las 18:04

Joyas,perfumes.
Necesito mirar un catalog de CRISTIAN LAY.

H
hella_9860413
29/4/07 a las 21:48

Cristian lay en sevilla
hola:
una amiga se quiere comprar los meteoritos de cristian lay, pero no conoce a nadie que venda en sevilla, alguien vende en sevilla?mi correo es : vmagb@hotmail.com
de camino os digo que vendo avon, por si hay alguien se sevilla que le interese, le puedo mandar un catalogo.
ciao

A
an0N_823961299z
26/5/07 a las 22:39
En respuesta a natali_6264348

Una distribuidora
si quieres vender, contacta conmigo

Hola
hola me llamo maria soy de sevilla y estoy interesada en travajar bendiendo cristian lay .pero nose como puedo hacerlo. mi correo es mariamorenaa-@hotmail.com. mi numero de telefono es :610394555.grasias.

D
dayami_9394010
4/7/07 a las 16:01

Buenos dias
le pido la informacion sobre la posibilidad de inscripcion en cristian lay desde marruecos
que si es gratuita o pagada mi msn es :
sensequipe@hotmail.com
muchas gracias por todo

S
sadika_6093570
20/9/07 a las :25

Hola
me gustaria saber mas a serca de belleza cuidados para estar siempre en onda gracias

A
ashly_8665792
9/3/08 a las 1:19
En respuesta a hella_9860413

Cristian lay en sevilla
hola:
una amiga se quiere comprar los meteoritos de cristian lay, pero no conoce a nadie que venda en sevilla, alguien vende en sevilla?mi correo es : vmagb@hotmail.com
de camino os digo que vendo avon, por si hay alguien se sevilla que le interese, le puedo mandar un catalogo.
ciao

Vmagb
hola yo soy de palencia,si tu amiga esta interesada en los meteoritos dame mi correo y yo se lo consigo,o te los mando a ti como desees,mi correo,palentina31@hotmail.com,un saludo

A
ashly_8665792
9/3/08 a las 1:21
En respuesta a illari_8302630

Joyas,perfumes.
Necesito mirar un catalog de CRISTIAN LAY.

Hrushevska
hola este es mi correo si nadie se ha puesto en contacto,te atiendo yo,palentina31@hotmail.com
un saludo

A
an0N_625695799z
21/5/08 a las 14:10

Aloe vera
Hola, Avon te va muy bien. Pero te aseguro que los productos que distribuyo por catálogo de Aloe Vera son buenísimos. Si quieres un catálogo me puedes enviar tus datos a jbelsl@telefonica.net y te envío un catálogo en formato papel.

A
aarti_5954340
26/8/08 a las 18:55

Cristan lay
HOLA CIELO TE PUEDO DESIR QUE LOS PRODUCTOS SON MUY BUENOS Y LA ROPA TAMBIEN ES QUE YEBO AÑOS BENDIENDO Y COMPRO MUCHAS COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO

S
soumya_6315011
20/3/09 a las 22:06

Los productos bien,la empresa tambien
Pero aqui viene lo peor las directoras se creen que son mas o menos la reina de españa y si no estas siempre riendoles las gracias ya te hacen la vida imposible te dejan con mala imagen en la empresa y no paran asta que te echan y se quedan con tu grupo y tus comiciones le ha pasado a muchas delegadas incluso a una buena amiga mia te tiras toda tu vida en la empresa y luego no eres digna de nada ni de ninguna explicación te echan y nada mas no te dejan ni que te defiendas

A
ashley_8285105
23/3/09 a las 20:51
En respuesta a soumya_6315011

Los productos bien,la empresa tambien
Pero aqui viene lo peor las directoras se creen que son mas o menos la reina de españa y si no estas siempre riendoles las gracias ya te hacen la vida imposible te dejan con mala imagen en la empresa y no paran asta que te echan y se quedan con tu grupo y tus comiciones le ha pasado a muchas delegadas incluso a una buena amiga mia te tiras toda tu vida en la empresa y luego no eres digna de nada ni de ninguna explicación te echan y nada mas no te dejan ni que te defiendas

quizas te interese.
mi nombre es maria jose, y te invito a cambiar de empresa, con la que yo trabajo no tienes ese tipo de problemas, pues heres tu propia jefa y llegas por tus propio meritos donde te propongas. Si deseas mas informacion te atendere encantada. Un cordial saludo.

I
itsaso_8177059
3/7/09 a las 14:43

Cristian lay
soy vendedora de cristian lay .estoy muy contenta contodos sus productos y miclientela tambien un saludo

J
jesusa_9032911
18/9/09 a las 16:36
En respuesta a illari_8302630

Joyas,perfumes.
Necesito mirar un catalog de CRISTIAN LAY.

Hola
hola de ddonde eres .Yo llevo 1 año vendiendo y todo es muy bueno. Yo te reconmandaria que tu vendieras y te sacaras un dinero extra. Mi correo es purysaiz@hotmail.com

A
alona_6533286
19/12/09 a las :59
En respuesta a ashley_8285105

quizas te interese.
mi nombre es maria jose, y te invito a cambiar de empresa, con la que yo trabajo no tienes ese tipo de problemas, pues heres tu propia jefa y llegas por tus propio meritos donde te propongas. Si deseas mas informacion te atendere encantada. Un cordial saludo.

Hola
a que empresa perteneces???

D
daida_6519076
7/1/10 a las 18:37

Soy dist de cristian lay pero...
hola me llamo ana soy de cadiz tambien,distribuidora de cristian lay y avon, en avon me va mas o menos bien,
hago campañas continuas pero en cristian lay nada de nada nose como conseguir vender mas,la verdad es que me encanta.¿¿como lo haceis para conseguir un buen pedido?? saludos

H
henny_8073199
31/1/10 a las 23:43
En respuesta a illari_8302630

Joyas,perfumes.
Necesito mirar un catalog de CRISTIAN LAY.

Maqui3.000
yo vendo cristian lay quien quiera que se ponga en contasto conmigo este es mi correo macarena.del.r.f@hotmail.com

D
dara_5793113
5/2/10 a las 12:08
En respuesta a daida_6519076

Soy dist de cristian lay pero...
hola me llamo ana soy de cadiz tambien,distribuidora de cristian lay y avon, en avon me va mas o menos bien,
hago campañas continuas pero en cristian lay nada de nada nose como conseguir vender mas,la verdad es que me encanta.¿¿como lo haceis para conseguir un buen pedido?? saludos

Busco distribuidora en palma de mallorca
hola soy de palma de mallorca y busco distribuidora de cristian lay,si alguien es de mallorca y vende cristian lay que se ponga en contacto conmigo.gracias

P
peifen_6335066
10/5/10 a las 14:45

Hola...!!!
Los productos de christian lay son muy bueno y les cuento que en la comunidad d e s4ds existe el grupo de christian lay es cuna comunidad de vendedores independiente mas grande del mundo donde encontraras tus distribuidores de tu propia marca. te espera para que entres y te registres

I
izane_8805433
12/12/10 a las 17:24

Cristianlay
no tienes que preocuparte sus productos son estupendos yo los uso aparte soi distribuidora si quieres puedes preguntarme sobre lo que tengas duda

I
izane_8805433
12/12/10 a las 17:33

Cristianlay
si eres delegada me gustaria hacerte una pregunta ya que yo no hace mucho que estoi en esto me quieren acer jefa de grupo y quiero saber cuanto voi a ganar y cuantas vendedoras necesito tener saludos

I
izane_8805433
12/12/10 a las 17:40

Cristianlay
contestame si puedes tiene cuenta ser jefa de grupo cuantas vendedoras tengo que tener saludos

A
almas_8515501
27/3/11 a las 1:16
En respuesta a soumya_6315011

Los productos bien,la empresa tambien
Pero aqui viene lo peor las directoras se creen que son mas o menos la reina de españa y si no estas siempre riendoles las gracias ya te hacen la vida imposible te dejan con mala imagen en la empresa y no paran asta que te echan y se quedan con tu grupo y tus comiciones le ha pasado a muchas delegadas incluso a una buena amiga mia te tiras toda tu vida en la empresa y luego no eres digna de nada ni de ninguna explicación te echan y nada mas no te dejan ni que te defiendas

La gran mentira de cristian lay.
ESTO ES ASI, LAS DIRECTORAS CONSIGUIERON EL PUESTO POR CACIQUES Y TREPAS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS Y EFECTIVAMENTE ESTO QUE DICES ES LO QUE HACEN, TE VENDEN LA IDEA DE QUE CREAS TU PROPIO NEGOCIO. NEGOCIO QUE SI RESULTAS INCÓMODA PORQUE TODO LO QUE HACEN NO TE PARECE LO MAS MARAVILLOSO SOLO TIENEN QUE DAR ORDEN A LA EMPRESA PARA QUE DEN DE BAJA TU CÓDIGO Y ANTE TU ESTUPOR DEJAS DE EXISTIR Y NO TIENES A QUIEN RECLAMAR,
TU RED DE VENTAS CONSEGUIDA DURANTE AÑOS, EN EL CASO DEL QUE HABLO 14 AÑOS DE TRABAJO.
ESTE PERSONAJE TITULADO DIRECTORA DE ÁREA CON TODO EL PODER Y SIN LA MAS MÍNIMA PREPARACIÓN REPARTE EL BOTÍN, OSEA TU RED DE VENTAS, TU TRABAJO DE MUCHOS AÑOS, EL NEGOCIO QUE TU HAS MONTADO PARA TI.... LO REPARTE ENTRE SUS SIERVAS QUE SE SENTIRÁN MUY AGRADECIDAS.
POR SUPUESTO ESTAS COMPAÑERAS A LAS QUE ESTE PERSONAJE SIN ENTRAÑAS LES HA REGALADO TU NEGOCIO NO SE ACORDARÁN QUE SE PERDIÓ UNA COMPAÑERA QUE DURANTE LARGOS AÑOS COMPARTIA SU MESA CADA 15 DIAS Y MUCHAS VIVENCIAS. NADIE SE ACUERDA, NO CONVIENE ACORDARSE., NO LE GUSTARIA A LA DIRECTORA..
. ASI ES QUE LA DELEGADA OLVIDADA NO DIGO DESPEDIDA YA QUE NI ES NECESARIO DESPEDIRLA
SOLO DESAPARECE DEL PROGRAMA INFORMÁTICO.
SE ENCONTRARÁ SIN ABSOLUTAMENTE NADA, EN LA CALLE Y CON LA TERRIBLE IMPOTENCIA DE HABERLO PERDIO TODO Y SIN TENER A QUIEN RECLAMAR
MENTIRA!! EL NEGOCIO SOLO ES PARA CRISTIANLAY NUNCA PARA LA DELEGADA|| CUANDO VERAN ESTO LOS DIRECTIVOS?? LO SABEN Y LO CONSIENTEN? CONOZCO ESTOS CASOS EN CORUÑA, PERO SUPONGO QUE SERÁ EN TODAS PARTES. ANIMARSE A EXPONERLO AYUDAREMOS A ALGUIEN?? SI SOMOS MUCHOS PUEDE SER QUE CAMBIEN LAS COSAS Y NO ENGAÑEN A TANTAS

N
nahila_7977471
8/4/11 a las 15:46

Por si tienes dudas de cristian lay!!
Pues si la verdad de hecho yo vendo estos productos,y no es porque los venda,sinó tambien porque me gustan estoy llena de cosas de esta empresa,me gusta porque tiene productos y cosas de joyeria exclusivas con diseños propios,y con laboratorio propio que fabrica los productos de cosmética y que tambien son muy buenas.Y además tiene la ventaja de que si alguna cosa que compras por lo que sea se te estropea o se te pone fea con el paso del tiempo lo mandas y te lo arreglan ésto no lo hacen en ninguna tienda,y los relojes tienen 3 años de garantía.Porqué lo preguntas?? has tenido algún problema...o algo??,espero contestarte si puedo.un saludo!!

O
oumama_8148784
16/8/11 a las 11:03
En respuesta a an0N_625695799z

Aloe vera
Hola, Avon te va muy bien. Pero te aseguro que los productos que distribuyo por catálogo de Aloe Vera son buenísimos. Si quieres un catálogo me puedes enviar tus datos a jbelsl@telefonica.net y te envío un catálogo en formato papel.

Catalogo
me gutaria tene infomacion

A
amina_8684884
16/8/11 a las 18:01
En respuesta a oumama_8148784

Catalogo
me gutaria tene infomacion

Distribuidora
Hola, no estoy segura de qué quieres información, si de avon, cristian lay o de los productos aloe vera. Yo soy distribuidroa de avon y cristian lay y desgraciadamente no tengo ni idea de la empresa de aloe vera.

Si quieres cualquier información de avon o CL puedes entrar en www.avon-mania.jimdo.com es mi página web y ponerte en contacto conmigo a traves de ahi...En estos momentos estoy haciendo un sorteo de una cesta de productos avon para la zona por donde yo vendo, también puedes informarte de eso, en la pagina esta toda la información (condiciones, fechas, etc)

Un saludo

J
julene_9669650
2/11/11 a las 10:02
En respuesta a nahila_7977471

Por si tienes dudas de cristian lay!!
Pues si la verdad de hecho yo vendo estos productos,y no es porque los venda,sinó tambien porque me gustan estoy llena de cosas de esta empresa,me gusta porque tiene productos y cosas de joyeria exclusivas con diseños propios,y con laboratorio propio que fabrica los productos de cosmética y que tambien son muy buenas.Y además tiene la ventaja de que si alguna cosa que compras por lo que sea se te estropea o se te pone fea con el paso del tiempo lo mandas y te lo arreglan ésto no lo hacen en ninguna tienda,y los relojes tienen 3 años de garantía.Porqué lo preguntas?? has tenido algún problema...o algo??,espero contestarte si puedo.un saludo!!

Información cristian lay
Hola, alguien puede informarme de como va lo de cristian lay?? me gustaría saber si te obligan a hacer pedido todas las campañas, si hay una cantidad minima para hacer el pedido, si hay que pagar algo para hacerme distribuidora, no sé un poco de todo.
Espero respuestas, muchas gracias.

I
ioar_7012974
29/3/12 a las 9:09

Productos
los productos son muy buenos ,la joieria tiene garantia tienes las devoluciones que si hay algo que no guste al cliente se puede devolver,menos la cosmetica

K
kheira_10024373
24/4/12 a las 12:47
En respuesta a nahila_7977471

Por si tienes dudas de cristian lay!!
Pues si la verdad de hecho yo vendo estos productos,y no es porque los venda,sinó tambien porque me gustan estoy llena de cosas de esta empresa,me gusta porque tiene productos y cosas de joyeria exclusivas con diseños propios,y con laboratorio propio que fabrica los productos de cosmética y que tambien son muy buenas.Y además tiene la ventaja de que si alguna cosa que compras por lo que sea se te estropea o se te pone fea con el paso del tiempo lo mandas y te lo arreglan ésto no lo hacen en ninguna tienda,y los relojes tienen 3 años de garantía.Porqué lo preguntas?? has tenido algún problema...o algo??,espero contestarte si puedo.un saludo!!

Cristian lay
Ola keria saber m me puedo hacer vendedora soy de melilla y estoy interesada grasias

J
jemma_8611141
7/7/12 a las 19:45
En respuesta a almas_8515501

La gran mentira de cristian lay.
ESTO ES ASI, LAS DIRECTORAS CONSIGUIERON EL PUESTO POR CACIQUES Y TREPAS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS Y EFECTIVAMENTE ESTO QUE DICES ES LO QUE HACEN, TE VENDEN LA IDEA DE QUE CREAS TU PROPIO NEGOCIO. NEGOCIO QUE SI RESULTAS INCÓMODA PORQUE TODO LO QUE HACEN NO TE PARECE LO MAS MARAVILLOSO SOLO TIENEN QUE DAR ORDEN A LA EMPRESA PARA QUE DEN DE BAJA TU CÓDIGO Y ANTE TU ESTUPOR DEJAS DE EXISTIR Y NO TIENES A QUIEN RECLAMAR,
TU RED DE VENTAS CONSEGUIDA DURANTE AÑOS, EN EL CASO DEL QUE HABLO 14 AÑOS DE TRABAJO.
ESTE PERSONAJE TITULADO DIRECTORA DE ÁREA CON TODO EL PODER Y SIN LA MAS MÍNIMA PREPARACIÓN REPARTE EL BOTÍN, OSEA TU RED DE VENTAS, TU TRABAJO DE MUCHOS AÑOS, EL NEGOCIO QUE TU HAS MONTADO PARA TI.... LO REPARTE ENTRE SUS SIERVAS QUE SE SENTIRÁN MUY AGRADECIDAS.
POR SUPUESTO ESTAS COMPAÑERAS A LAS QUE ESTE PERSONAJE SIN ENTRAÑAS LES HA REGALADO TU NEGOCIO NO SE ACORDARÁN QUE SE PERDIÓ UNA COMPAÑERA QUE DURANTE LARGOS AÑOS COMPARTIA SU MESA CADA 15 DIAS Y MUCHAS VIVENCIAS. NADIE SE ACUERDA, NO CONVIENE ACORDARSE., NO LE GUSTARIA A LA DIRECTORA..
. ASI ES QUE LA DELEGADA OLVIDADA NO DIGO DESPEDIDA YA QUE NI ES NECESARIO DESPEDIRLA
SOLO DESAPARECE DEL PROGRAMA INFORMÁTICO.
SE ENCONTRARÁ SIN ABSOLUTAMENTE NADA, EN LA CALLE Y CON LA TERRIBLE IMPOTENCIA DE HABERLO PERDIO TODO Y SIN TENER A QUIEN RECLAMAR
MENTIRA!! EL NEGOCIO SOLO ES PARA CRISTIANLAY NUNCA PARA LA DELEGADA|| CUANDO VERAN ESTO LOS DIRECTIVOS?? LO SABEN Y LO CONSIENTEN? CONOZCO ESTOS CASOS EN CORUÑA, PERO SUPONGO QUE SERÁ EN TODAS PARTES. ANIMARSE A EXPONERLO AYUDAREMOS A ALGUIEN?? SI SOMOS MUCHOS PUEDE SER QUE CAMBIEN LAS COSAS Y NO ENGAÑEN A TANTAS

Buenos dias a todos
MARIA...ME LLAMA LA ATENCION QUE ESCRIBAS EN MAYUSCULA PORQUE YO TAMBIEN SUELO HACERLO.

CON RESPETO A TU ESCRITO, TIENES TODO EL DERECHO A PROTESTAR, Y MAS, POR ESTE MEDIO, DE LA FORMA COMO TE EXPRESAS, SEGURAMENTE TE DUELE EL CORAZON Y LO TIENES LLENO DE FRUSTRACION, ANTE LA SITUACION QUE EXPONES.

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR AL RESPECTO, ES QUE HAYAS PASADO POR LO QUE HAYAS PASADO; NUNCA DEBES PERMITIR QUE TUS SUEÑOS, Y TUS METAS FRACASEN ANTE ESTA SITUACION.

YO ESTOY CONOCIENDO LA MARCA CRISTIAN LAY, POR COSAS DE LA VIDA. PORQUE FUI EMPLEADA DE UNA EMPRESA ESPAÑOLA Y TUVE LA OPORTUNIDAD, DE CONOCER POR 2 AÑOS COMO TRABAJAN LAS MULTINACIONALES. POR LO MENOS AQUI, EN COLOMBIA/SURAMERICA. UNA DE LAS COSAS POSITIVAS ES QUE SI TIENES CARACTER, TE LO MADURAN.

MUY SEGURAMENTE ERES BUENA, Y ALGUIEN CON CONTACTOS DIRECTOS EN ESPAÑA Y/O EL PAIS DONDE VENDES, ESTUVO CELOSA DE TI, HASTA SACARTE DE LA COMPETENCIA.

ESO NO SOLO PASA EN EMPRESAS MULTINACIONALES, TRISTEMENTE SE VE EN TODA CLASE DE EMPRESAS...Y SABES!!..NO NECESITAS LLEVAR 14 AÑOS EN LA COMPAÑÍA X. A VECES CON MENOS DE UN AÑO Y/O 2 AÑOS

.DONDE PONEN PERSONAS SIN NADA DE EXPERIENCIA...Y TAL VEZ A LAS PERSONAS QUE LES APASIONA EL ESTUDIO Y LAS RELACIONES INTERPERSONALES, CON DONES ESPECIALES QUEDAN RELEVADAS.

CON RESPECTO AL PRODUCTO, AQUI EN COLOMBIA, POR LO MENOS EN UNA DE LAS CIUDADES DE LA ZONA ANDINA HA TENIDO ACEPTACION POSITIVA. EN CUANTO AL SERVICIO POSTVENTA, ES EL GRAN RIESGO QUE ESTAMOS ASUMIENDO LAS PERSONAS, QUE CONFIAMOS EN LA MARCA. SON CUATRO AÑOS EN COLOMBIA, Y MESES A NIVEL PERSONAL DE MANEJARLA.

HAY QUE LEER EL CONTRATO: SI EL CONTRATO DICE QUE LA COMPAÑIA SE RESERVA EL TRASLADO DE CLIENTES EN CUALQUIER MOMENTO, A OTRA PERSONA...ES UN RIESGO QUE SE ASUME.

EN EL CAMPO DE LOS SEGUROS, EXISTE ESE TIPO DE CONTRATO. NO ES CONVENIENTE, PERO ES UNA FORMA DE PROTEGER LA MARCA.

EN COLOMBIA, COMPAÑIAS DE SEGUROS POSICIONADAS EN EL MERCADO, COMO PRODUCTO, Y COMO SERVICIO; LO HACEN. Y EN OCASIONES PASA AL CONTRARIO DE TU CASO.


SI TIENES AÑOS EN EL MERCADO, TRABAJANDO X PRODUCTO Y TIENES IDONEIDAD Y CONOCIMIENTOS. TE ASIGNAN UNA CARTERA. PERO GENERALMENTE DE PERSONAS QUE FALLECEN. ESTO PARA PROTEGER A LOS CLIENTES, EN ALGUNA RECLAMACION Y/O SERVICIO.

HAY MULTINACIONALES AQUI EN COLOMBIA QUE MANEJAN POLITICAS. BASTANTE RIESGOSAS PARA EL CLIENTE FINAL. Y COMO COLOMBIANA, NO SOY AJENA AL MERCADO INTERNACIONAL, PERO ME GUSTA PROTEGER LO MIO, PORQUE SI NO DEFENDEMOS LO PROPIO?...ENTONCES A QUIEN?

IGUALMENTE OTRAS MULTINACIONALES Y/O TRASNACIONALES HACEN UNA OFERTA MUY COMPETITIVA PARA COMPAÑIAS NACIONALES Y SE DAN LA MANO.

FINALMENTE, YO NO USO CRITIAN LAY, APENAS LO ESTOY CONOCIENDO, Y HA TENIDO ACEPTACION POSITIVA DENTRO DEL NICHO DE PERSONAS DE LA CIUDAD DONDE ME ENCUENTRO. A NIVEL PERSONAL, PUEDO OPINAR QUE EL PRODUCTO ES BONITO, LOS RELOJES SON LLAMATIVOS Y LAS CREMAS, FALTA HACER UNA PRUEBA PARA PODER OPINAR.
EN CUESTION DE CREMAS YO ESTOY CASADA CON POND,S PARA PROTEGER LA PIEL, Y CON SUNDOWN DE JHONSON Y JHONSON. SON MARCAS QUE RECOMIENDO CON OJOS CERRADOS PORQUE SON MUY BUENAS, EXCELENTES. DE MANERA ESPECIAL PARA PIELES DELICADAS COMO LA MIA.

FINALMENTE, SI ACOSTUMBRAMOS A NUESTROS HIJOS, A DISFRUTAR DEL SOL,PERO CON PROTECCION SOLAR, PODEMOS TENER LA POSIBILIDAD DE VER CRECER UNOS HIJOS, CON HABITOS SALUDABLES. QUE LE APUESTEN AL SOL, Y AL FRIO, PERO CON PROTECCION!!....
UN ABRAZO ....PARA TODOS!!!
Y BIENVENIDOS!!!!!!

M
mirko_8246499
26/8/12 a las 19:16
En respuesta a natali_6264348

Una distribuidora
Muy bien, contacta conmigo y pruebala.

Contacto
Bachoqueta, me gustaria contactar contigo. Aqui te dejo mi Email: marianosanchezpalazon@gmail.co m

A
areeba_7027940
27/1/13 a las 16:07

Cristian lay ,avon ,etc
Hola soy distribuidora de avon desde hace un año y hace dos semanas empecé también con Cristian Lay,me gusta ser distribuidora ,pero lo que no me agrada para nada es el que intenten engañar a la gente que como yo trata de conseguir dinero de donde sea para dar de comer a sus hijas ,que dicho sea de paso sto solo es posible teniendo muchíiisima suerte ,ya que la gente en estos momentos no tienen como para caprichos y conseguir clientas es muy difícil.
Cuando digo engañar ,me refiero a que te dicen quenes posible pagar tu alquiler o tus facturas pero nada que ver , a lo sumo conigues 100 euors al mes y vendiendo mucho.Ahora estoy en un curso que Cristian Lay ofrece supuestamente gratis a sus distribuidoras y digo supuestamente porque resulta que si no consigues ciertos pedidos que ellos te piden cada semana no te dan el título y habrás ido a pasar el tiempo,el curso es de asesora de imagen y dura cuatro miércoles,pues bien ,el pasado miércoles que fué el primer dia nos dijeros que tenemos que conseguir para el siguiente miércoles una venta de 125 euros como mínimo en productos tratados en ese dia ,es decir en tratamientos de belleza como cremas,sólo en cremas ,si la semana que viene damos bisutería deberemos conseguir un pedido mínimo de otros 100 euros y así cada semana ,la que no lo consiga no tiene su título a pesar de haber asistido al curso ,dicen que esa es la parte práctica que debemos pasar y a mi me parece una burrada tal y como están las cosas que consigamos vender tanto en solo cuatro semanas,lo peor esque consiguen que te ilisiones y te exigas a ti misma conseguirlo y el estrés al que tu misma te sometes es tremendo ya que sabes que el próximo dia de curso pasarás verguenza cuando veas que algunas de tus compañeras si lo han logrado y tu no .No sé creo que empresas de éste tipo ya ganan suficiente dinero como para hacer éstas cosas con gente que solo trata de mejoras su vida,la mejorarán pero no tanto como les hacen creer,por cada 200 euros de pedido ganas unos 50 mas o menos y os aseguro que tienes que tener mucha suerte para que cada 15 dias la gente te vuelva a pedir lo suficiente como para que tus beneficios sean algo aceptable.

T
tonka_8653987
10/2/13 a las 12:02

Como ser distribuidora
hola soy de alicante me gustaria ser distribuidora de avon o christian lay y quisiera saber, los gastos que tiene y como funciona, si alguien pudiese ayudarme. mi email es nms_s@hotmail.com . gracias

A
areeba_7027940
7/8/13 a las 16:40

Yo soy distribuidora de cristian lay
Hola ,yo como dsitribuidora puedo decirte que tienen productos de todas las calidades ,la bisuteria es muy buena ,los relojes tambien y la cosmética es muy variada aunque debo decirte que no todo llega a cubrir las espectativas como es el caso de los pinta labios ,sin embargo los perfumes como el Diamond o el water horses son muy buenos y las cremas en general tambien ,te aconsejo la luminift o la baba de caracol y rosa mosqueta ,tienes que probar los parches anticelulíticos que son realmente buenos ,te puedo aconsejar pero debes probarlo para saber que te digo la verdad ,un beso.

A
areeba_7027940
7/8/13 a las 16:48
En respuesta a areeba_7027940

Cristian lay ,avon ,etc
Hola soy distribuidora de avon desde hace un año y hace dos semanas empecé también con Cristian Lay,me gusta ser distribuidora ,pero lo que no me agrada para nada es el que intenten engañar a la gente que como yo trata de conseguir dinero de donde sea para dar de comer a sus hijas ,que dicho sea de paso sto solo es posible teniendo muchíiisima suerte ,ya que la gente en estos momentos no tienen como para caprichos y conseguir clientas es muy difícil.
Cuando digo engañar ,me refiero a que te dicen quenes posible pagar tu alquiler o tus facturas pero nada que ver , a lo sumo conigues 100 euors al mes y vendiendo mucho.Ahora estoy en un curso que Cristian Lay ofrece supuestamente gratis a sus distribuidoras y digo supuestamente porque resulta que si no consigues ciertos pedidos que ellos te piden cada semana no te dan el título y habrás ido a pasar el tiempo,el curso es de asesora de imagen y dura cuatro miércoles,pues bien ,el pasado miércoles que fué el primer dia nos dijeros que tenemos que conseguir para el siguiente miércoles una venta de 125 euros como mínimo en productos tratados en ese dia ,es decir en tratamientos de belleza como cremas,sólo en cremas ,si la semana que viene damos bisutería deberemos conseguir un pedido mínimo de otros 100 euros y así cada semana ,la que no lo consiga no tiene su título a pesar de haber asistido al curso ,dicen que esa es la parte práctica que debemos pasar y a mi me parece una burrada tal y como están las cosas que consigamos vender tanto en solo cuatro semanas,lo peor esque consiguen que te ilisiones y te exigas a ti misma conseguirlo y el estrés al que tu misma te sometes es tremendo ya que sabes que el próximo dia de curso pasarás verguenza cuando veas que algunas de tus compañeras si lo han logrado y tu no .No sé creo que empresas de éste tipo ya ganan suficiente dinero como para hacer éstas cosas con gente que solo trata de mejoras su vida,la mejorarán pero no tanto como les hacen creer,por cada 200 euros de pedido ganas unos 50 mas o menos y os aseguro que tienes que tener mucha suerte para que cada 15 dias la gente te vuelva a pedir lo suficiente como para que tus beneficios sean algo aceptable.

Tienes razón
Hola ,yo tambien estuve en Avon y en Enero decidí cambiar a Cristian Lay porque vi más posibilidades debido a la variedad de productos que venden ,es cierto que gano más que con Avon y me encantan sus productos pero no te equivocas cuando dices que tienes que tener mucha suerte para poder vivir de ésto ,apenas consigues clientes y los que consigues a veces te fallan como me ha ocurrido a mi en varias ocasiones y la última ayer cuando fuí a llevarle la crema luminift a un cliente y me dijo que había cambiado de opinión y que ya no la quería ,sabrás que la cosmética no nos permiten devolverla ,cosa que no entiendo porque si va perfectamente cerrado como es el caso de las cremas no debería ser así ,por lo que me tocará pagarla de mi bolsillo a no ser que consiga vendérsela a otro cliente ,osea que además de no tener apenas ganancias en ocasiones te acarrea pérdidas y llega un momento en que te preguntas para que te esfuerzas tanto si no consigues apenas nada pero a mi personalmente me encanta ser distribuidora y espero que las cosas mejoren y tener más clientes o llegar a jefa de grupo ,tengo tres niñas y a mi marido parado desde hace cinco años así que soy yo la que tiene que llevar el dinero a casa y lo convino limpiando casas y con lo que va saliendo ,espero que tengas suerte y te vaya mejor ,un saludo.

H
haixia_5616507
1/3/14 a las 11:50

Buenisimaa
Despues de aver trabajado con varias empresas de venta directa. Mi opinion es muy buena me encantan estos productos y el negocio tambien, ahora estoy trabajando con ello y estoy encantado. Busco distribuidores por la zona de Albacete si os interesa poneros en contacto conmigo y os doy el material y os explico. Tlf. 616248344

I
ioar_7012974
5/3/14 a las 18:04

Mentira
Hola,pues yo no estoy de acuerdo contigo,no tienes que difamar a tanta gente por una mala experiencia.Ademas la directora te tiene que visitar a ti personalmente si eres delegada,pero como distribuidora,no.

I
ioar_7012974
5/3/14 a las 18:08
En respuesta a julene_9669650

Información cristian lay
Hola, alguien puede informarme de como va lo de cristian lay?? me gustaría saber si te obligan a hacer pedido todas las campañas, si hay una cantidad minima para hacer el pedido, si hay que pagar algo para hacerme distribuidora, no sé un poco de todo.
Espero respuestas, muchas gracias.

Distribuidora
Hola,lo que nos tienes que decir es que zona estas,así te va a asesorar la delegada correspondiente.

H
haixia_5616507
24/3/14 a las 22:46

Busco distribuidores
Se buscan distribuidores Cristian Lay para toda España. Tlf. 616248344

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir