Foro / Belleza

Criolipolisis laurel

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 19:13
N
nohemi_7840014
23/4/12 a las 19:01

Hola, he leído algunas quejas sobre la criolipolisis que realizan en este centro, pero me resistía a escribir hasta ahora. Me he sentido mas ... que en toda mi vida!
No me lo podía creer! Me han puesto 4 placas del tamaño de un paquete de tabaco y me las han sujetado con un cinturón, han conectado la maquina y 30 minutos a -4 grados....eso que es?? Es como si te pones las placas que metes en la nevera de la playa sobre la piel.
Había visto en todos los sitios que esta técnica funcionaba con una especie de ventosas que succionaba el michelin y se me ha quedado una cara de tonta que madre mía!! A alguien le ha pasado que a mi? Siempre te queda la duda sobre estas ofertas pero esta vez la realidad supera la ficción.
Es esta oferta: Madrid groupon 99 2 sesiones crio

Ver también

H
henar_6950554
24/4/12 a las :47

Ya lo sabemos son estafadores
Pues mira que lo avisamos mucho por aquí, hay bastantes post con estos centros que usan placas y dicen que es Criolipólisis, y te dicen venga te hago 2 zonas en media hora Te ponen las placas y listo, en fin a ver si alguna demanda los pone en su sitio.....

Y
yiying_8645184
2/5/12 a las 19:13

Gracias!!
Menos mal que nos comentais todo esto porque es un dineral, nos toman el pelo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook