Foro / Belleza

Criolipólisis

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 20:12
A
an0N_569821199z
4/11/11 a las 18:44

Hola a todas!!
Mañana empiezo un tratamiento de criolipólisis.

Ya he leído que los resultados no son inmediatos y todo eso y que lo ideal está en unas 3 sesiones.
Alguna cosa más que deba tener en cuenta? El tratamiento me va a costar unos ahorrillos, así que estoy impaciente y nerviosa por que todo salga bien.

Gracias

Ver también

A
an0N_589004299z
8/11/11 a las 21:51

Que tal te fue?
No se si ya te servirá de ayuda, pero yo ya llevo un par de sesiones y estoy muy contenta.
Sobre todo es muy importante que nunca bajen de los 3 grados y que luego cuides la alimentación y hagas deporte (que nada es milagroso )

A
asta_8084422
8/11/11 a las 23:49

Criolipolisis
Buenas Amparo, sobre todo fijate en temperatura y succión, si no hay succión no funciona o es simplemente crioterapia. Cuidado porque hay muchos centros que hacen crioterapia y lo llaman criolipolisis. Supongo que ya te habras informado bien, comprueba por internet las máquinas que hacen criolipolisis.

Buena suerte.

A
an0N_569821299z
12/11/11 a las 18:45

Criolipólisis
Hola, yo me las hice en IEE, y de las primeras cosas que me comentaron fue que tuviera en cuenta que los resultados los iba a notar a lo largo del tiempo, a los 2 ó 3 meses, así que paciencia!
Pero luego se ven, y merece la pena haberse gastado ese dinero, está bien invertido!
Saludos

A
an0N_610895699z
14/11/11 a las 22:18

Hola!!
hola amparo411, yo me hice la lipoclasia que no es una liposubcion, y va mucho mejor que la criolipolisis, ya la prove y no me gusto mucho, te recomiendo la hidrolipoclasia( ahora la e escrito bien) a mi me fue genial, he escrito un post sobre eso.Un beso!

H
hadil_717277
15/11/11 a las 8:19

Hola
no se de donde eres, pero ahora estan bajando muchos los precios, en mi centro la tengo en 100 euros la zona, si quieres saber algo, mi n 687580864, mi correo,archeneraarrobahotmail. com

F
faizan_8779578
25/4/12 a las 13:36
En respuesta a an0N_569821299z

Criolipólisis
Hola, yo me las hice en IEE, y de las primeras cosas que me comentaron fue que tuviera en cuenta que los resultados los iba a notar a lo largo del tiempo, a los 2 ó 3 meses, así que paciencia!
Pero luego se ven, y merece la pena haberse gastado ese dinero, está bien invertido!
Saludos


Hola Mar
veo q te la hiciste hace ya 5 meses,¿q tl los resultados?¿cuantas sesiones te diste?yo he visto una oferta en tu mismo sitio y quiza la coja.
¿te dolió?
Gracias

G
ganna_8411317
17/9/12 a las 20:15

Mejor la radiofrecuencia
LLevo algun tiempo recibiendo tratamientos de radiofrecuencia estética en la cara y en el cuerpo.Tengo 46 años y he notado resultados excelentes.Eso sí ,no todas las radiofrecuencias son iguales. En estos tiempos que corren muchas personas recurren al barato, barato... Un buen tratamiento de radiofrecuencia es efectivo, tiene un tiempo determinado de duración y debe realizarlo una persona cualificada, No puede ser barato , barato ...
Tesa Lorden


E
elin_9103603
25/9/13 a las 20:12

Buenos resultados criolipólisis
Yo hice dos sesiones del tratamiento con un equipo que se llama Lipocell Crio y me dio bastantes resultados. Si bien me salieron unos pequeños moretones, se fueron rapido. Hay que mantener el peso, porque de engordar no se podrá ver la disminución de la grasa. Soy de Argentina. Saludos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest