Inicio / Foro / Belleza / Criolipolisis, estafa o realidad, ya veremos...

Criolipolisis, estafa o realidad, ya veremos...

25 de octubre de 2011 a las 11:16

Hola compis,
Como ya os adelante sigo probando distintas tecnologias y despues del exito de las ondas de choque MP-200 AWT para la celulitis y el fracasillo de la Cavitacion estoy probando la criolipolisis que tan de moda se ha puesto.
La verdad es que es un tratamiento un poco especial ya que los resultados no se empiezan a ver hasta las 3 semanas y continuan sus efectos hasta las 8 semanas, esta avalado por estudios medicos pero claro, al parecer no solo es meterle frio a la zona donde queremos perder, es bastante mas complicado que eso pues hay que mantener la zona a una temperatura exacta y para eso hay que tener un equipo de prestaciones muy elevadas (esto me lo dice un Dr. de Clinica Menorca que es amigo nio y que para mi es una garantia) si no NO HACE NADA, al parecer la gran mayoria de las criolipolisis que estan saliendo no hacen nada, por que segun me dicen la grasa se tiene que aislar con una especie de succion y luego dejarla en una temperatura de unos 3 o 4*C exactos, si llegaraa subir o bajar solo 1 grado ya no seria efectivo, por lo tanto entre mi herman y yo estamos probando distintos equipos en distintas clinicas y solo nos hacemos un lado del cuerpo por lo tanto podremos comparar con el otro lado para saber si funciona de verdad.

Hemos probado 4 equipos distintos, 2 españoles, 1 americano y un chino.
Como funcionen todos me voy a quedar descompensada

¡¡¡Ya os voy contando girls!!!

25 de octubre de 2011 a las 11:20

Temita muy interesante...
Buen día Isabel,
Me parece muy interesante, estaré pendiente de tu "analisis"
Gracias,

Me gusta

25 de octubre de 2011 a las 12:46

¡bien isabel cuentanos!
Hola Isabel,
A ver si te animas a escribir mas, me encantan tus comentarios y los tengo en cuenta, la criolipolisis se ve ahora mucho pero como todo habra mucha empresa que se quiera aprovechar y saque equipos que no funcionen, asi que dinos pero pon nombres de los equipos y si fuera posible precios de los tratamientos si no es mucho pedir
Bss.

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las :56
En respuesta a oliviapg75

Temita muy interesante...
Buen día Isabel,
Me parece muy interesante, estaré pendiente de tu "analisis"
Gracias,

Leer más

Criolipolisis:.............
Ya os contare, llevamos unas 4 semanitas.....

1 likesMe gusta

2 de noviembre de 2011 a las 14:47

Criolipolisis
Bueno chicas,
Despues de 5 semanas ya vamos notando diferencias aunque en un par de ellos no notamos nada, os adelantamos que el americano es el que mejor esta funcionando , tambien era el mas caro, 390 por zona, los españoles uno esta funcionando bien y el otro nada igual que la criolipolisis china, nada de nada
En breve ya os dire...

Me gusta

19 de marzo de 2012 a las 17:39

Criolipolisis
tienes alguna empresa que estas provando tantos equipos de criolipolisis
yo me he realizado tres sesiones en abdomen con un resultado fantastico y la verdad nunca se me había ocurrido preguntar si son americanas ,españolas o chinas.
me ha funcionado muy bien

1 likesMe gusta

23 de marzo de 2012 a las :06
En respuesta a lui611

Criolipolisis
tienes alguna empresa que estas provando tantos equipos de criolipolisis
yo me he realizado tres sesiones en abdomen con un resultado fantastico y la verdad nunca se me había ocurrido preguntar si son americanas ,españolas o chinas.
me ha funcionado muy bien

Leer más

Es fundamental preguntar que criolipolisis...
A mi me fue genial con la Americana Zeltiq pero se me hizo un poco pesado pues para 2 aplicaciones me estuve casi 2 horas y media pero el resultado estupendo pero bastante cara la sesión, con el Lipocryo a mi hermana muy bien también y mas rápido en poco mas de una hora tenia las 2 aplicaciones, con el chino de placas la marca Daeyang o algo así pues nada de nada y Lipocool que creo que es española pues no hemos notado casi nada, de todas formas esta es mi realidad y la de mi hermana que a lo mejor en otras personas si les funciona.
Espero que os oriente un poquito.

Me gusta

23 de marzo de 2012 a las 9:24

Criolipolisis
Hola, me encanta como explicas el tema de la criolipolisis. Estoy buscando información porque me gustaría probar el tratamiento (sobre todo ahora de cara al verano ). Alguno de los tratamientos te lo has hecho en Blue Moon? creo que en algún sitio he leído que ahí tienen la Lipocryo. ¿Me podrías infomrar? Muchas gracias

Me gusta

23 de marzo de 2012 a las 16:07

Criolipolisis control system
Isabelyecla, me parece muy osado por tu parte hacertelo en un lado sí y en otro no. No te preocupa estar descompensada a los meses? hay muchas criolipolisis, yo me he estado informando mucho del tema, en clinica Menorca me informaron muy bien sobre ello, pero al final me lo estoy haciendo en otra clinica de Madrid, que tienen la misma máquina aunque era el mismo precio, encontré un cupón de 189 euros y lo aproveché. En los grupos de compra las encuentras de mil precios. pero no me te fies de los 89 euros que salen en grupalia o letsbonus. Está claro que son de placas de calor, y eso no funciona. La máquina intenta informarte que sea zeltic o lipocryo, (no criolypo) y que tenga el sistema control system que es lo que dice Isabelyecla de que te tienen que controlar bien tu temperatura corporal.

Lo de osada te lo digo porque yo personalmente me ha hice hace un mes y algo y noto bastante cambio. Dentro de poco me hago otra sesión, proque hay que esperar 2 meses. Pero si con una sesión noto cambio, con dos ya ni te cuento, así que vas a ir completamente descompensada, no crees?

Me gusta

24 de marzo de 2012 a las 10:42
En respuesta a jem255

Criolipolisis
Hola, me encanta como explicas el tema de la criolipolisis. Estoy buscando información porque me gustaría probar el tratamiento (sobre todo ahora de cara al verano ). Alguno de los tratamientos te lo has hecho en Blue Moon? creo que en algún sitio he leído que ahí tienen la Lipocryo. ¿Me podrías infomrar? Muchas gracias

Leer más

No, no conozco blue moon
No me he hecho ningún tratamiento ahí, aunque viendo la web tiene muy buena pinta, ademas es un centro medico, personalmente esos detalles los valoro bastante. Y si tiene la Lipocryo pues es garantía de resultados como ya muchas hemos comentado.

Me gusta

24 de marzo de 2012 a las 10:55
En respuesta a azules1990

Isabelyecla, me parece muy osado por tu parte hacertelo en un lado sí y en otro no. No te preocupa estar descompensada a los meses? hay muchas criolipolisis, yo me he estado informando mucho del tema, en clinica Menorca me informaron muy bien sobre ello, pero al final me lo estoy haciendo en otra clinica de Madrid, que tienen la misma máquina aunque era el mismo precio, encontré un cupón de 189 euros y lo aproveché. En los grupos de compra las encuentras de mil precios. pero no me te fies de los 89 euros que salen en grupalia o letsbonus. Está claro que son de placas de calor, y eso no funciona. La máquina intenta informarte que sea zeltic o lipocryo, (no criolypo) y que tenga el sistema control system que es lo que dice Isabelyecla de que te tienen que controlar bien tu temperatura corporal.

Lo de osada te lo digo porque yo personalmente me ha hice hace un mes y algo y noto bastante cambio. Dentro de poco me hago otra sesión, proque hay que esperar 2 meses. Pero si con una sesión noto cambio, con dos ya ni te cuento, así que vas a ir completamente descompensada, no crees?

Leer más

Claro que me preocupaba...
Jajajaja, claro que nos preocupaba, todo esto lo empezamos hace casi 6 meses y si que quedamos descompensadas (un poquito) ya que aunque algunos funcionen muy bien no es que en una sola sesion te "desaparezca" toda la grasa, luego lo que hicimos a los 2 meses con los equipos que nos funcionaron es repetir con el mismo en el otro lado (Zeltic y Lipocryo), la verdad es que las chicas de los centros a los que ibamos si que se mostraban perplejas cuando les deciamos de hacernos un solo lado.

Aun asi, esta no es la primera vez que lo hago, lo hice en su dia con el LPG con Indiba, con depilacion laser de diodo y con algun aparato mas que ya ni existe, para mi personalmente es la mejor forma de ver que algo funciona.

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 22:45

Y, finalmente....
Hola, Isabel. Bueno, entonces, el americano funciona, pero ¿hasta qué punto? Estoy haciéndome aqualix ahora, y como no me fío de los resultados, sigo mirando otros tratamientos. Está claro que nada me va a poner como Claudia Schiffer, pero tampoco me interesa pagar un pastón por algo que "se ve un poquito"...

También he leído que la crio está indicada para el abdomen, y que en el resto tiene una eficacia muchísimo menor. ¿Qué nos cuentas?

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 21:17

Estafa o realidad?
Cómo te fue con la criolipólisis?

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 15:42

Lipocryo una estafa
Hola chicas,
Os explico mi experiencia sobre este tratamiento no invasivo llamado LYPOCRIO ,(criopolisis) y que se basa en la congelación de células grasas que según ellos sustituye la Liposuccion , pues NO, NO es cierto.
HIce mi última sesión en enero y ahora me veo incluso más hinchada que antes de hacerme el tratamiento, no me noto nada de nada, eso si, 1200 euros menos en el bolsillo.
Total que he decidido hacerme una liposucción de verdad, de las que te quitan 2 litros de grasa y no 1cl como la lypo,(además está por ver cuánta grasa te quita porque, según ellos lo orinas en los 30 dias siguientes) me siento muy estafada y engañada, me lo vendieron como si fuera la panacea y el sustituto ideal de la lipo, informaros bien que a dia de hoy como la liposuccion no hay nada.

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 16:30
En respuesta a ursulavanda

Lipocryo una estafa
Hola chicas,
Os explico mi experiencia sobre este tratamiento no invasivo llamado LYPOCRIO ,(criopolisis) y que se basa en la congelación de células grasas que según ellos sustituye la Liposuccion , pues NO, NO es cierto.
HIce mi última sesión en enero y ahora me veo incluso más hinchada que antes de hacerme el tratamiento, no me noto nada de nada, eso si, 1200 euros menos en el bolsillo.
Total que he decidido hacerme una liposucción de verdad, de las que te quitan 2 litros de grasa y no 1cl como la lypo,(además está por ver cuánta grasa te quita porque, según ellos lo orinas en los 30 dias siguientes) me siento muy estafada y engañada, me lo vendieron como si fuera la panacea y el sustituto ideal de la lipo, informaros bien que a dia de hoy como la liposuccion no hay nada.

Leer más

Pues vaya pena lo tuyo
donde te lo has hecho Ursulavanda, no me puedo creer que no te haya hecho nada. yo estoy bastante contenta con el resultado,.. pero bueno hay casos y casos, yo he seguido unas pautas para no comer grasas que me dieron en la clinica. donde te lo has hecho? yo es que una lipo no me fio, me da miedo el quirofano, despues de verano pienso hacerme una dermolisis, porque la crio es más para zonas de grasa muy localizadas, pero me informé de Dermolisis 3D y es más para contorno.. es lo mismo que la liposucción pero sin agujas. de todas formas cuentanos donde te lo has hecho!

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 21:46

Lipocryo una estafa
Hola chicas,

Leer más

Pues que raro....
Pues nada mujer que mala suerte has tenido, pero vamos, en general la gente ha tenido muy buenos resultados con la Crio, entre ellas yo, pero claro yo me he cuidado un montón y lo he notado muchísimo, eso si, si quieres seguir con tu vida normal y comer de todo pues hazte una liposuccion y gastate 5.000 Euros, aunque me da que al año vas a estar igual........busca un buen cirujano que luego pasa lo que pasa......

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 23:25

Pues vaya pena lo tuyo
donde te lo has hecho Ursulavanda, no me puedo creer que no te haya hecho nada. yo estoy bastante contenta con el resultado,.. pero bueno hay casos y casos, yo he seguido unas pautas para no comer grasas que me dieron en la clinica. donde te lo has hecho? yo es que una lipo no me fio, me da miedo el quirofano, despues de verano pienso hacerme una dermolisis, porque la crio es más para zonas de grasa muy localizadas, pero me informé de Dermolisis 3D y es más para contorno.. es lo mismo que la liposucción pero sin agujas. de todas formas cuentanos donde te lo has hecho!

Leer más

Criopolisis
azules me lo hice en un centro de la provincia de Gerona y considero esta tecnica como un "alisado" al contorno de tu cuerpo por lo poco que te quitan (de 3mm a 15mm max) con lo que no tiene punto comparación a la cantidad de 2litros de grasa que te absorben en una liposucción. Vale la pena, respecto al tratamiento anterior gastarse unos 1500 euros más para éste maravilloso resultado, no crees?

Hoy he hablado con el cirujano para hacerme una lipo y síii, estoy convencidisima de hacermelo. Hablando con el me ha quitado el miedo que tenia el quirófano. Bueno pero ese es otro tema..

Me gusta

19 de junio de 2012 a las 23:27

Criopolisis
azules me lo hice en un centro de la provincia de Gerona y considero esta tecnica como un "alisado" al contorno de tu cuerpo por lo poco que te quitan (de 3mm a 15mm max) con lo que no tiene punto comparación a la cantidad de 2litros de grasa que te absorben en una liposucción. Vale la pena, respecto al tratamiento anterior gastarse unos 1500 euros más para éste maravilloso resultado, no crees?

Hoy he hablado con el cirujano para hacerme una lipo y síii, estoy convencidisima de hacermelo. Hablando con el me ha quitado el miedo que tenia el quirófano. Bueno pero ese es otro tema..

Leer más

Criopolisis
queria decir que la lypocrio me costo 1200 euros y la lipo que me voy hacer ahora, 3400

Me gusta

20 de junio de 2012 a las :27

Lipocryo una estafa
Hola chicas,

Leer más

Lipocryo
Hola ursulavanda, ya se ha comentado en anteriores veces que hay diferentes tipos de máquinas, yo también en enero me hice la lipocryo y unas amigas mias, todas lo hemos notado bastante, incluso una de ellas se lo hizo en las cartucheras, que ellos mismos comentaban que era menos efectiva y le ha ido bien con la primera sesión. Yo he repetido diferentes zonas y estoy contenta. Sólo decirte que cuidado con las liposucciones que además de lo que te va a costar luego vienen todos los masajes posteriores que te cuestan una pasta.
Suerte¡

Me gusta

23 de noviembre de 2012 a las 19:01

Leer más

Para azules
Hola Azules, soy nueva aquí y no se si lo estaré haciendo bien, pero me gustaría preguntarte el centro en que te lo hiciste, ya que estoy un poco perdida y quería hacerlo en un centro que me hayan recomendado previamente por no ir a ciegas. Muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página