Foro / Belleza

Criolipolisis: duda urgente me quedan unas horas

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 10:42
I
isbel_6397238
29/6/12 a las 18:45

Hola, perdón por la intrusión en este foro de féminas, pero buscando en internet veo que sois las que más sabéis de esto, asi que me he registrado para pedir opinión.

Llevo tiempo pensando en hacerme criolipolisis en la barriga y los michelines, no estoy gordo, pero no consigo deshacerme de la grasa en esas dos zonas.

He visto una oferta en letsbonus y groupon del mismo centro y queria saber vuestra opinión:

Groupon: www.groupon.es/deals/sevilla-especial/tratamiento-anticelulitico-criolipolisis-frio/7414283

Letsbonus: es.letsbonus.com/sevilla/1-sesion-de-criolipolisis-a-79-o-2-por-149-3

He visto que no aconsejais mucho estas ofertas, pero he llamado al centro y me han dicho que usan un sistema de vacio, pero no me han dicho la máquina. El hecho de no usar placas (me han asegurado que no), ¿es ya una garantia o puede ser que usen la succión pero sea una maquina que no de resultado?

Me tira un poco para atras que den precios distintos y que en la descripción de la oferta digan que los resultados completos se ven a los 4 meses, tenia entendido que era en uno o dos.

¿qué pensais? ¿me arriesgo?

Gracias!

Ver también

A
an0N_860364499z
4/7/12 a las 23:06

Criolipolisis zeltiq en clínica sinpelo
Hola amiga,

Yo te puedo hablar de mi experiencia. Aunque intento cuidarme tengo tendencia a acumular grasa en la zona de la cintura, que no lograba eliminar con gimnasio tampoco.

Me estuve informando y me decidí por la criolipolisis zeltiq: busque información y esta es la maquina que patento l tecnología de eliminación de grasa por congelación de los adipocitos ( previamente produce succión en la zona para agarrar la máxima cantidad de zona posible) en internet descubrí noticias de litigios de esta empresa con otras que utilizan el nombre de criolipolisis sin ser esa patente y que vi que ofertaban a precios demasiado
Bajos
Tras pasar varias consultas en madrid incluyendo la clínica Ruber .... Me realice el tratamiento en la clínica Sinpelo porque me gusto el trato y la oferta era mas atractiva que en la ruber , hace hora mas de un mes que me la hice y ya noto los resultados. Eso si, me comentaron que es eficaz en abdomen y cintura.

Unas amigas compraron bonos en gruppon y no han notado prácticamente resultados , ya que la maquina no era la misma ni se le parecía.

No se si te la has relializado ya, espero nos cuentes que tal!!!

H
henar_6950554
6/7/12 a las 1:56

Solo zeltiq y lipocryo son las que funcionan
Ya se ha hablado mucho por aquí, te resumo, las únicas que funcionan son Zeltiq y lipocryo.
Y algo fundamental es que tengan succión.

Un saludo,

S
sever_10043684
7/7/12 a las 10:42

Qué me compro en madrid???
Hola yo he visto un par de ofertas hoy en Madrid, tengo dudas sobre el mejor tratamiento para eliminar las cartucheras, creo que la propuesta de criolipolisis es más efectiva, es un centro medico y eso me convence más frente a laser lipolitico en centro estetico.

Me gustaria conocer vuestras opiniones, alguien ha comprado algun tratamiento en groupalia de este tipo???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir