Foro / Belleza

Criolipolisis con ondas de choque??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 18:21
H
haby_7837137
22/11/11 a las 23:43

Hola chicas,
Me hice el tratamiento para las ondas de choque y estoy encantada, lo que pasa que me voy a animar con la criolipolisis en la misma zona (cartucheras) sabeis si es posible?, ya que me han dicho que con la criolipolisis no te puedes hacer mas cosas y a mi me quedan las sesiones de mantenimiento de las ondas de choque, gracias.

Ver también

A
an0N_569821499z
25/11/11 a las 18:55

Espérate un poco...
Hola Laura,
creo que es mejor que esperes un tiempo entre un tratamiento y otro, ya que no creo que sea bueno mezclar estas dos técnicas.

Yo me esto realizando el tratamiento de ondas de choque en las clínicas IEE y los resultados están siendo buenos. Por qué te quieres hacer otra cosa? no has notado resultados? Es un tratamiento que da muy buenos resultados y la gente suele quedar muy satisfecha.

Nos vendría bien conocer tu experiencia

H
haby_7837137
26/11/11 a las 18:21
En respuesta a an0N_569821499z

Espérate un poco...
Hola Laura,
creo que es mejor que esperes un tiempo entre un tratamiento y otro, ya que no creo que sea bueno mezclar estas dos técnicas.

Yo me esto realizando el tratamiento de ondas de choque en las clínicas IEE y los resultados están siendo buenos. Por qué te quieres hacer otra cosa? no has notado resultados? Es un tratamiento que da muy buenos resultados y la gente suele quedar muy satisfecha.

Nos vendría bien conocer tu experiencia

Ondas choque mas criolipolisis
Gracias Irene,
Con las ondas de choque la verdad que estupendo, la piel la tengo genial y la celu me ha remitido casi toda, lo que pasa es que todavía tengo un poco de grasa localizada y me recomiendan la crio por eso lo comento...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir