Foro / Belleza

Crest whitestrips vs britesmile?

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 2:00
D
damari_8433637
24/1/08 a las 14:31

Chicas! como estan? esta pregunta no es de perfumes..pero x ahi alguna puede ayudarme!
Probaron alguna vez las Crest Whitestrips? son esas bandas blanqueadoras xa los dientes. Me gustaria hacerme un blanqueamiento y aqui ahora trajeron el sistema Britesmile...pero tengo miedo q sea muy abrasivo...x eso pense en comparar estas xa probar en mi casa y de ultima depsues ver...pero nose ..x ahi esta sol es peor y mas abrasiva q el tratamiento. Aqui los dentistas no estan muy de acuerdo con los blanqueamientos pero x ahi los sist de aqi son mas viejos y tienen mucho peroxido (lo q blanquea pero supuestamente quita el esmalte)...pero x ahi estos sist son mas modernos y no tiene ese efecto (de afectar las ensibilidad)...xq en Us son muy usados...
un beso!

Ver también

M
maily_6909126
24/1/08 a las 14:56

Hola!
Pues no, lo siento. Es que en España que yo sepa no se vende la marca Crest. Yo la conozco porque he estado en EEUU y de hecho mi abuela me encargó que le trajera un par de paquetes de pasta de dientes Crest, y mis tíos cuando van a su casa en Miami también le traen. Realmente es la mejor pasta de dientes que he probado.
Pero sobre las tiritas blanqueadoras no te puedo decir nada, lo siento.

¡Besitos!

R
rakel_9143450
7/8/11 a las 2:00

84 tiras a muy buen precio !!!
Hola!! Me llamo Irene y llevo unos días interesada en las Crest Whitestrips Supreme. Como soy estudiante y justamente no es que me sobre el dinero, estuve buscando ofertas y demás. Después de mucho trabajo he conseguido encontrar un kit que a mi parecer esta muy bien de precio...pero ahora viene el problema ,ES UN KIT DE 84 TIRAS y como yo no necesito tantas he pensado que quizás con un poco de suerte podría encontrar a alguien y COMPRAR EL KIT A MEDIAS PARA REPARTIR LAS TIRAS.

El kit vale 38 EUROS(más o menos, puesto que el precio esta en dólares) y como ya he dicho, son 84 TIRAS. Yo soy de Madrid. Por favor si alguien esta interesado, que contacte conmigo : Rose_Irene_1992@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook