Foro / Belleza

Crespos inmanajables, demaciado dañados!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 10:22
A
aima_9722019
25/9/10 a las 2:46

hola no saben que triste mi cabello esta vuelto nada....
no se que hacer con el, bueno iop soy crespita...pero mis rizos no son definidos.....es muy abundante y de contestura gruesa...jajajaja me poco a comparar un pelito mio con el de mis amigas y hermanas y no el mio es muy grueso......como siempre se mantiene como una esponjita o algo asi tiene mucho frizz
y no me gusta nada!!!!
no me lo puedo dejar suelto! no ni de locura!
y no se como peinarme para verme mas moderna y juvenil...solo tengo 15 años
uuuuuuuuuffffff y odio a mi cabello.....ah si es oscuro...
que hago?
no me quiero empezar a lisarmelo porque lo he intentado y no queda muy bien
y ademas esto de plancha y todo, daña mucho al cabello y pz seria peor tenerlo con ese orquillero que da la plancha por tanto maltrato....
ahora lo tengo largo, no mucho como hasta mas abajito de los hombros
que corte que me favoreca me puedo hacer?
como me peino? como se peinan chicas crespas o con rizos?????
AYUDA PORFA quiero cambiar de look y verme mas linda!
thanks

Ver también

G
goya_7890266
5/11/10 a las 10:22

Tranquila
Hola! De corte, te aconsejo uno en capas pero no muy cortas, solo para que le de un poquito de movimiento y te quite volumen, que es minimo pero te ayuda, ademas que asi se ven mas lindos los rizos. Mira lo primero que debes hacer, y te lo digo por experiencia propia, es amar tu pelo! Creemelo, si a ti no te gusta, a nadie le va a gustar! Yo se que es dificil, mas cuando no puedes peinarlo, asi que otra cosa importantisima es que lo hidrates MUCHO. Yo tengo 20 años y al igual que tu tengo mucho pelo, muy grueso, rizado, pero como rizado arrepentido jaja, por que no se me forman los bucles solo asi, y es oscuro. Te aconsejo que pruebes Potion 9 de SEBASTIAN. Es un poco caro, pero vale mucho la pena. Bueno, yo lo llevo del mismo largo, lo lavo casi todos los dias, a menos que no salga de mi casa, de lo contrario, todos los dias. usa un shampoo para cabellos risos, prueba con el mejor que puedas comprar, ya que las marcas comerciales que encuentras en el supermercado no son tan buenas como las de las peluquerias. No olvides el acondicionador, dejatelo tanto como puedas en la ducha. Yo lo primero que hago es ponerme el shampoo, seguido del acondicionador y luego me hago todo lo demas, para que el acondicionador me quede por lo menos 5 minutos. Despues de salir me hecho una crema para peinar para cabello rizado. Como te digo, compra la mejor que puedas. Y ya luego me hecho el Potion 9 que es una maravilla, aprieta tu pelo con tus manos y si quieres hechate un poco de mouse o gel, pero poco, que te quede con movimiento, y si tienes, algun serum anti- frizz o gotitas. ya que te lo moldeaste aun humedo, NO LO TOQUES MAS. deja que se seque y por nada del mundo te pases peine, o los dedos, NADA. asi el rizo se ira formando solo y te quedara lindo. Una vez a la semana aplicate alguna mascarilla para hidratarlo profundamente. Lo mas importante es que te animes y quieras tu pelo, vas a ver que con el cuidado, te lo ira agradeciendo estas muy pequeña para no divertirte, ve probando distintas formas y productos, ya que cada pelo es diferente. Y haces muy bien en lo alisartelo! tampoco te lo tiñas yo me lo teñí como a los 16 y no sabes como me arrepiento. Suerte nena, un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook