Foro / Belleza

Creo que vengo de otro planeta...

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 21:28
J
judith_5134243
14/7/09 a las :23

Haber el tema resulta pudoroso y algo vergonzoso, pero creo que en la época en la que estamos no debería ser un tema tabú.
Allí va...
Pues no soy velluda pero por mala suerte, he de decir que sí, tengo vello en el
inter-glúteo por decirlo de algún modo. No me resulta nada agradable, más bien vergonzoso y nose si alguien en este mundo tiene( soy mujer), en hombres no lo dudo. Es que cuando quiera tener relaciones, pues creo que no sere capaz porque no me parece adecuado, y si a mi no me gusta dudo que el hombre que este conmigo le guste, y aún así le diera igual, no lo permitiria porque yo no podría tolerarlo.
Y bueno...he visto que en algunos lugares se puede eliminar con láser, pero a mi me parece que a las que "depilan" con láser no les debe resultar demasiado agradable, y bueno quisiera saber si hay alguien que tenga el mismo problema que yo y si lo ha podido remediar.
Muchísimas gracias de antemano.
( he colgado este mensaje en otra parte del foro, lo siento, pero es que me he equivocado y nose como va esto, perdonen)

Ver también

N
nina_9586618
14/7/09 a las 5:11

Hola!
Pues mira, no eres de otro planeta io tambien tengo el mismo problema de hecho hace poco he pensado en hacerlo eso de depilarme porque pienso lo mismo que tu, tampoco los soportaria en mi pareja cuando le haga sexo oral sentirl los vellos... nooop no me agrada entoncees pues io tembien me los quito incluso para darle un mensaje indirecto a m ipereja para ke el tambien se depile. Yo lo hare con cera, de hecho en unas horas lo hare hehe ya te contare spero cquedar lisita lisita como cuando tenia 8 años hehe
Besos xoxo

J
judith_5134243
14/7/09 a las 11:35

Pero...
Gracias Jackies, pero yo me referia a si alguien se lo ha hecho con láser el interglúteo, ya que es em metodo que elimina difinitivamente, representa.
Y bueno, ¿ Nadie se ha hecho el láser en esa parte y ha eliminado el vello difinitivamente?

A
aliana_8064380
15/7/09 a las 9:22
En respuesta a judith_5134243

Pero...
Gracias Jackies, pero yo me referia a si alguien se lo ha hecho con láser el interglúteo, ya que es em metodo que elimina difinitivamente, representa.
Y bueno, ¿ Nadie se ha hecho el láser en esa parte y ha eliminado el vello difinitivamente?

Yo si que conozco
buenos días, no te creas que eres tan rara, es una cosa que le pasa a muchas mujeres, por suerte a mi no, pero una de mis mejores amigas tiene, bueno tenia mucho vello, en todo el cuerpo incluido el gluteo, ano, piernas enteras, etc... bueno ella hace un añito mas o menos tomo la decision de hacerse el laser y esta muy contenta con los resultados. Vamos ella se lo recomienda a todo el mundo, yo tengo hecho axilas, ingles y ano, y estoy muy contenta con los resultados, es una de mis mejores inversiones.
Ahora estoy buscando un sitio que sea economico y bueno para hacerme el laser en las piernas, por que donde yo me lo hice era la clinica londres y son muy buenos profesionales y estoy muy contenta, pero economicos, lo que se dice economicos no son,jajja.
bueno espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

S
sausan_8272141
16/7/09 a las 12:05

Yo me lo he hecho con laser
yo me he dado 2 sesiones ya de laser diodo en esa zona (y en otras), pero no en los glúteos sino sólo en la zona perianal.

mi situacion era 3 o 4 pelos pero largos y molestos.... asíque... intento eliminarlos de este modo

se supone ke asta la 3 o 4 sesion no debería opinar sobre los resultados asíque.. ya te contaré si kieres hablamos por mensajes privados del tema xao

J
judith_5134243
16/7/09 a las 21:26
En respuesta a aliana_8064380

Yo si que conozco
buenos días, no te creas que eres tan rara, es una cosa que le pasa a muchas mujeres, por suerte a mi no, pero una de mis mejores amigas tiene, bueno tenia mucho vello, en todo el cuerpo incluido el gluteo, ano, piernas enteras, etc... bueno ella hace un añito mas o menos tomo la decision de hacerse el laser y esta muy contenta con los resultados. Vamos ella se lo recomienda a todo el mundo, yo tengo hecho axilas, ingles y ano, y estoy muy contenta con los resultados, es una de mis mejores inversiones.
Ahora estoy buscando un sitio que sea economico y bueno para hacerme el laser en las piernas, por que donde yo me lo hice era la clinica londres y son muy buenos profesionales y estoy muy contenta, pero economicos, lo que se dice economicos no son,jajja.
bueno espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

Gracias
Y dime Maremoto, tu amiga se lo ha eliminado definitivamente?
Es decir, es que yo aun no tengo 18 años y dicen que siendo menor de edad no se puede hacer. Tu amiga a que edad se lo hizo?
Y la clínica Londres donde está? Y es muy costoso?
Contestame a lo que puedas.
Te estaré muy agradecida.

J
judith_5134243
16/7/09 a las 21:28
En respuesta a judith_5134243

Pero...
Gracias Jackies, pero yo me referia a si alguien se lo ha hecho con láser el interglúteo, ya que es em metodo que elimina difinitivamente, representa.
Y bueno, ¿ Nadie se ha hecho el láser en esa parte y ha eliminado el vello difinitivamente?

Ay!
Y una última cosa( se me olvido, sorry)
que te lo hiciste por fotodepilación o láser?
De Alejandrina o soprano..?
GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram