Foro / Belleza

Creo que mi piercing se infectó

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 23:02
D
duaa_8750187
26/12/11 a las 16:14

Hola hace un poco más de una semana me hice dos piercings en el labio inferior, me los he estado cuidando bien,lavandome los dientes despues de cada comida y echandome el suero fisiologico que me dieron. pero el dia de ayer desperte y me movi uno y le salió un poco de sangre y se hinchó, pero al rato despues se le paso y estaba normal. Pero hoy cuando me fui a lavar los dientes me di cuenta que alrededor del piercing por dentro estaba cubierto por una capa blanca :| se me hincho y duele mucho, no sangra ni sale pus, pero no sé si estara infectado que hago?
Acá unas imagenes (si no quieren verlas no lo hagan xd)
http://s1205.photobucket.com/albums/bb423/kiiraa3030/piercing%20xDDDDD/?action=view¤t=Imagen1949.jpg&t=1324910953326

Ver también

N
nauset_7046839
28/12/11 a las 23:02

Piercing
Si bien la imagen está un poco borrosa no parece una infección. Parece más bien un afta (o llaga) debida a la manipulación. Ten en cuenta que la mucosa de la boca es muy delicada y puede llagarse con muchas cosas, especialmente si tienes bajas las defensas por el estrés o por estar tomando algún medicamento, etc.

Además debes saber que los síntomas más frecuentes de una infección son: dolor, enrojecimiento de la zona afectada e inflamación. En el caso concreto de la boca sentirías además un sabor y olor desagradable. Si no es el caso no tienes una infección. El dolor se debe a que las heridas en la boca siempre duelen bastante.

Lávate los dientes con cuidado para no sacudir el piercing y evitar daños.

Si haces enjuagues bucales utiliza uno sin alcohol ya que el alcohol elimina las bacterias malas pero también las buenas que habitan en la mucosa bucal y que ayudan a la curación de las heridas de la boca (incluidos los piercings!)

Mira el blog de esta web donde tienen muchos consejos sobre cómo cuidar piercings: www.limonbay.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir