Foro / Belleza

Creo que lo he encontradooooooo

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las :07
Y
yaoyao_5540114
17/10/08 a las 22:46

Chicas, hoy me he ido de rutita ya un poco a la desesperada a ver si recibia la iluminacion y encontraba, ya de una vez, un perfume para cambiar. Y creo que me he enamorado doblemente, asi que ahora voy a tener que elegir, de ahi que os pida consejo. Como estoy , directamente os las digo y ya me decis ok?

1. ALLURE SENSUELLE
2. DOLCE & GABANNA CLASICA

Se que son distintas entre si, y puede que no os gusten pero me gustaria saber vuestra opinion. Como siempre, mil gracias chicas.

Ver también

M
maily_6909126
17/10/08 a las 23:04

¡hola!
Me alegro de que te hayas enamorado de dos perfumitos La salida ha dado frutos.

¿El Dolce & Gabanna es el de la caja roja aterciopelada? Si es así, ese es el que a mí me gusta más de los dos. Olor fino y empolvado, riquísimo. Muy femenino y con muy buen sillage.

El Allure Sensuelle no es muy de mi estilo, yo soy del Allure EDP normal. Pero tendré que volver a probar el Sensuelle a ver qué me parece ahora que mis gustos están cambiando.

¡Besos!

Y
yaoyao_5540114
17/10/08 a las 23:32

Aclaracion
Debo aclarar que la de Dolce Gabanna es la de la caja roja como de terciopelo ok? Gracias a todas

A
an0N_833448899z
18/10/08 a las 17:50

Hola guapa!
Yo voto por Dolce Gabbana sin duda!

Es uno de mis preferidos....

Allure a mi no me queda bien en la piel....

Un beso y suerte con el que elijas!

Anna.

Y
yaoyao_5540114
20/10/08 a las 23:33

Muchas gracias a todas
Hombreeeeeeeeeeeee Siroccooooooooooo que de tiempooooooooo El otro dia Yzma y yo estuvimos recordandote porque a colacion de mi post le comente algo de Samsara y nos acordamos de que ese era tu perfume "fetiche" por decirlo de alguna manera jijijijij.
Muchisimas gracias a todas, la verdad es que estoy esperando a que mi chico me diga cual le gusta mas y ya me decidire entonces, porque tb quiero que le guste a el claro jajajajajaaj. A mi me gustan las dos, asi que me es indiferente, lo que pasa es que ando justilla de fondos a estas alturas de mes...y tengo que decirme por una de las dos, hasta que en navidades pueda pedir alguna
En fin chicas, lo de siempre mil gracias y cualquier sugerencia acerca de otro perfumito....será siempre bienvenida!!!!


Muuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk

Y
yaoyao_5540114
25/10/08 a las :07

Sirocoooooooooooooooo
Hola guapa! A mi tb me gusta sicily, ademas, me encanta monica bellucci, y como es la imagen...
La verdad es que me queda por oler winter flowers, porque os aseguro que me he olido todos los demas! Hoy me he pegado 4 horas oliendo perfumitos! Deberia dedicarme a esto en lugar de al Derecho...
En fin, que la que más me tira es ALLURE SENSUELLE ademas, use el programita que pusisteis para encontrar esencias similares y me salio esa tb asi que....a ver a ver que me recomiendas? y las demas? me espero?me la compro ya? no puedo mas jijijijijij MUAAAAAKKKKKK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook