Foro / Belleza

Creo k estoy enferma de mente

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 15:49
X
xumei_5185021
12/6/05 a las 20:29

Hola chicas espero que podais escucharme y entender que me esta pasando,ultimamente me obsesiono con todo de mi cuerpo,bueno he de admitir que siempre me he obsesionado,pero ultimamente cojo complejo de todo,siento que soy lo peor y siempre veo a otras mejor k yo y a raiz de esto me encuentro muy baja de moral,si fuese gorda fea o algo lo entenderia pero soy guapa y delgada y yo se que estoy bien pero siempre me ataca esta obsesion o locura y me siento la mas mierda de todas siempre tengo afan de competencia a las demas y debo superarlas en todo yo se k estoy enferma pero cada vez me obsesiono mas por poder ser perfecta o no verme con asco.podriais ayudarme porfavor,cualkier opinion me ayudaria a ver las cosas desde oro punto de vista,muchas gracias por leer mi rollo y segundo por si contestais gracias

Ver también

B
balma_5754705
13/6/05 a las 2:16

Lo mismo
No podría estar más de acuerdo con lo que ha dicho Natabedis.

Lee tu propio mensaje dos veces, y verás como no paras de hablar en negativo.
Y luego léete el consejo de Natabedis tres veces o cuatro.
Imprímetelo y póntelo en la nevera con un imán, o en un lugar donde puedas leerlo cuando te vengas abajo. Y ya verás como tienes ganas de cambiar de color de pintalabios, de hacerte un recogido en lugar del peinado de siempre, etc.

Un saludo y arriba esos ánimos!

B
bahia_6149845
13/6/05 a las 15:49

Guapisima!!
Comentale tu problema al medico de cabecera para que puedas hablar con alguien que tenga experiencia en casos como el tuyo,seguro que te va a ayudar,hazme caso y no lo dejes pasar o podrias caer en algo peor que un complejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram