Foro / Belleza

Cremas y serum antiarrugas a partir d los 30

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 18:51
H
haydee_9860662
18/8/10 a las 20:30

Parra vosotras cuales son los mejores?

Ver también

A
andra_9864845
19/8/10 a las 16:42

Hola mina
MIRA YO ANDO TRAS LO MISMO, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE YO ME DEJE LLEVAR POR EL FANTASTICO PRODUCTO QUE TE ANUNCIAN PARA DESVANECER ARRUGAS INSTANTANEAMENTE, Y MUY MARAVILLOSO, Y LO COMPRAMOS MIS AMIGAS Y YO LA MAYOR TIENE 38 AÑOS ASI QUE NI TANTAS ARRUGAS, Y AUN ASI, NOOO SIRVE PARA NADA... SE LLAMA BIOKHRONOS... AGUAS.

H
haydee_9860662
26/8/10 a las 11:48

A ver q tal
Hasta ahora estaba utilizando productos de Lancome pero parece q mi piel no se lleva bien con ellos.No absorbe bien las cremas y salen como virutillas de la piel en cto me toco un poco la cara.

Estoy probando los productos d Mery Kay.Ya os contaré q tal.Alguien m recomienda una buena limpiadora?

Bssssss

Y
yun_9337374
5/10/10 a las 2:23
En respuesta a haydee_9860662

A ver q tal
Hasta ahora estaba utilizando productos de Lancome pero parece q mi piel no se lleva bien con ellos.No absorbe bien las cremas y salen como virutillas de la piel en cto me toco un poco la cara.

Estoy probando los productos d Mery Kay.Ya os contaré q tal.Alguien m recomienda una buena limpiadora?

Bssssss

Yo uso una muy buena limpiadora desde hace un año
decidi probar una limpiadora nueva.
Es un gel transparente, con un ligero aroma fresco, da una espuma muy suave, pero limpia muy bien la cara, la deja suave, y lo que me gusta, limpia los poros. Llevo ya 3 dias con ella, y cada dia me encanta mas, la uso por la mañana y por la noche. Es bastante grande, esta muy bien de precio y si no te gustara te devuelven el dinero,es antialergenica y de productos naturales . No esta nada mal y tiene muy buen precio
si quieres mas informaccion escribeme a carpediemdp@hotmail.com

K
kady_8070316
28/10/10 a las 16:15
En respuesta a haydee_9860662

A ver q tal
Hasta ahora estaba utilizando productos de Lancome pero parece q mi piel no se lleva bien con ellos.No absorbe bien las cremas y salen como virutillas de la piel en cto me toco un poco la cara.

Estoy probando los productos d Mery Kay.Ya os contaré q tal.Alguien m recomienda una buena limpiadora?

Bssssss

TU PROBLEMA LO PUEDES SOLUCIONAR
Te recomiendo una página de Facebook que se llama
Potis Adictos, se habla y comenta de todo y hay sorteos continuos como el de ahora, que es una autentica tentacion!!!!!!

Os dejo el link y de verdad, haceros fans porque merece mucho la pena. Además reparten muestras de cosmeticos y todo.
http://www.facebook.com/pages/Potis-adictos/159446247403797?ref=ts.

Tienen cosmeticos bio que no te producen alergias y cuidan mucho tu piel contra descamaciones y problemas especiales, echale un vistazo

S
soria_9540666
18/8/11 a las 18:51
En respuesta a andra_9864845

Hola mina
MIRA YO ANDO TRAS LO MISMO, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE YO ME DEJE LLEVAR POR EL FANTASTICO PRODUCTO QUE TE ANUNCIAN PARA DESVANECER ARRUGAS INSTANTANEAMENTE, Y MUY MARAVILLOSO, Y LO COMPRAMOS MIS AMIGAS Y YO LA MAYOR TIENE 38 AÑOS ASI QUE NI TANTAS ARRUGAS, Y AUN ASI, NOOO SIRVE PARA NADA... SE LLAMA BIOKHRONOS... AGUAS.

Bueno cada quien su experiencia
Hola mina, creo que cada quien habla como le va en la feria, yo uso productos de Biokhronos, he usado La Prairie y Natura Bisse y a pesar de mi escepticismo los resultados fueron adecuados. Su textura y sensorial es similar al inhibit dermafill, en lo personal yo note que el efecto lifting se acentuo a partir del segundo y tercer día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir