Foro / Belleza

Cremas y pastillas pueraria mirifica

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 7:26
R
roya_8649439
20/2/12 a las 18:42

He buscado información sobre esta raíza y parece ser bastante efectiva, pero salen muchísimas marcas y me gustaría que en esta charla fuésemos comentando la experiencia de cada una con su marca (en mi caso biovea) y tipo de tratamiento (en mi caso, crema)
Yo todavía llevo una semana y puede que note el pecho algo más firme, pero de tamaño aún no hay diferencias, al menos eso creo.
De todos modos, en la página de biovea dicen que los resultados se ven en dos meses apróximadamente, osea que si comentáis vuestras experiencias, yo seguiré comentando la mía también...
un beso y suerte a todas

Ver también

R
roya_8649439
5/3/12 a las 18:47

Nadie comenta??
bueno...seguiré comentando yo, a ver si os animáis con el tiempo...
después de tres semanas de uso, definitivamente noto el pecho más firme, redondito y lleno, no es una gran barbaridad, pero ya hay cambios significativos, aunque no haya aumentado el tamaño suficiente como para cambiar de talla, esto es otra cosa...
os mantendré informadas de mi experiencia, espero conseguir el aumento, pero lo logre o no... os dejaré constancia de ello...
un beso chicas

I
ixeya_5545584
29/3/12 a las 23:24

Pueraria mirifica; capsulas
Hola les comento yo voy a comenzar con estas capsulas de Pueraria mirifica de la tienda www.naturallya.com, yo las compre por medio de mercado libre. en cuanto tenga resultados les doy un avanze ok..

R
roya_8649439
1/4/12 a las 23:41


Me parece muy extraño, llevas un mes entero tomándolas??yo estoy usando la crema de la misma página q tú (q tiene menos efecto que las cápsulas) y me han aumentado.
Lo que puede que pase es que tu cuerpo todavía se esté acostumbrando a la pueraria mirifica, yo llevo mes y medio y de verdad que he notado mejoría.
No digo que ahora tenga muchísimo, pero como ya he comentado se notan más llenas, redonditas y duras.

R
roya_8649439
1/4/12 a las 23:43
En respuesta a ixeya_5545584

Pueraria mirifica; capsulas
Hola les comento yo voy a comenzar con estas capsulas de Pueraria mirifica de la tienda www.naturallya.com, yo las compre por medio de mercado libre. en cuanto tenga resultados les doy un avanze ok..


Gracias por comentarnos tu experiencia, a ver si por fin conseguimos encontrar la mejor opción para aumentar

C
cilene_5989104
27/4/12 a las 14:55

Pueriaria mirifica
Hola!, yo la verdad que también estoy pensando en usarla, pero no se si en crema o si en pastillas, he leido que las pastillas son más efectivas pero que te puede salir celulitis... a ti la crema te sigue funcionando bien?? gracias

T
timur_9579971
20/5/12 a las 17:43
En respuesta a roya_8649439

Nadie comenta??
bueno...seguiré comentando yo, a ver si os animáis con el tiempo...
después de tres semanas de uso, definitivamente noto el pecho más firme, redondito y lleno, no es una gran barbaridad, pero ya hay cambios significativos, aunque no haya aumentado el tamaño suficiente como para cambiar de talla, esto es otra cosa...
os mantendré informadas de mi experiencia, espero conseguir el aumento, pero lo logre o no... os dejaré constancia de ello...
un beso chicas

Ayudaaa
hola,me gustaría saber si ha dado buenos resultados esta crema de la q hablas, y si sabes donde la puedo encontrar, q no sea on-line.
muchas gracias de antemano!

N
nonna_6358729
24/5/12 a las 1:16
En respuesta a ixeya_5545584

Pueraria mirifica; capsulas
Hola les comento yo voy a comenzar con estas capsulas de Pueraria mirifica de la tienda www.naturallya.com, yo las compre por medio de mercado libre. en cuanto tenga resultados les doy un avanze ok..

Pueraria en naturallya!
Hola! yo estoy a punto de comprarlas igual en Naturallya, que me dices, como vas?

L
lide_7184607
10/7/12 a las 15:48

Pregunta
hola, a las chicas que las pastillas de pueraria mirifica les ha funcionado me gustaria que me dijeran como es el envase del producto y su marca, ya que hay varios y no se cual elegir. gracia.. mi email es baby_star333@hotmail.com, por cualquier comentarios

T
tahiel_8782445
10/7/12 a las 16:25

Funciona?
hola, estoy pensando en probar Biovea, me podríais confirmar su efectividad?

S
sandor_6991199
11/12/12 a las 23:50
En respuesta a roya_8649439

Nadie comenta??
bueno...seguiré comentando yo, a ver si os animáis con el tiempo...
después de tres semanas de uso, definitivamente noto el pecho más firme, redondito y lleno, no es una gran barbaridad, pero ya hay cambios significativos, aunque no haya aumentado el tamaño suficiente como para cambiar de talla, esto es otra cosa...
os mantendré informadas de mi experiencia, espero conseguir el aumento, pero lo logre o no... os dejaré constancia de ello...
un beso chicas

Donde comprar la crema xeraya?
Hola Guapa!!
Estoy interesada en comprarme la crema también de pueraria mirifica, me gustaria que me dijeras que marca te compraste y donde... si te apetece podemos contactar y asi iremos contando nuestras experiencias... y las pastillas la verdad me da algo de yuyu aunque puede que sean mas efectivas, pero tomarme dos capsulas de 500 mg durante meses, no se yo...
Te lo agradeceria muchisimo de verdad!!!

Z
zarina_8618586
24/7/13 a las 23:20

Pueraria mirifica u otras alternativas
Hola, agradecería me informases si has visto resultados en la crema o pastillas de Biovea, estoy decidida a comprar para probar pero si me puedieses informar para no tirar el dinero te lo agradeceria, he estado buscando en otros blogs pero no encuentro a nadie que le haya dado resultado, no espero obtener 2 o 3 tallas se que no puede haber milagros y hacer que tus pechos crezcan de repente pero si al menos te hace parecer un poco como más hinchaditas, redonda y firmes me conformo, gracias.

X
xandra_6086193
24/1/14 a las 8:28

Pueraria biovea es buena????
holaaaaa.... disculpen quisiera sabr si la pueraria de biovea da resultados ya que quisiera comprarla x faaaa... respondan....

E
editha_7239782
25/2/15 a las 22:15

Hola rosario1717
hola, me podrias decir en donde conseguiste el hinojo y fenogreco y que son, o como se utiliza? agradeceria mucho su respuesta, gracias

N
nita_7095970
2/3/15 a las 19:45

Yo la conozco de thaivita
Allí la tienen y mi cuñada la empezó a tomar y se le notan muchos sus efectos, cabellos más firmes, la piel más luminosa, se nota en las uñas, en fin, lo del pecho es secundario pero también se nota, ella la lleva tomando unos 3 meses.

I
izare_6372569
4/3/15 a las 1:32

He leido , sobre capsulas de pueraria
buenas , he leido sobre las capsulas de pueraria-thaivita , y sus propriedades y esta bastante bien ! ademas de ser todo natural , es excelente para la belleza y la salud de la mujer.
espero que te sirva el comentario!

J
junko_8266811
4/3/15 a las 20:05

¿conoces thaivita?
Hola, es una página en internet en que venden en cápsulas, aceites y cremas muchos productos hechos sólo de hierbas tailandesas, yo suelo comprar algunas cosas ahí y la Pueraria la compró mi madre, es muy concentrada y de buena calidad.

I
ilidia_7902261
16/3/15 a las 2:21

Pueraria capsulas
hola , conozco y toma la pueraria para aumento de pecho , pero son capsulas! sirve para calambres menstruales , o sindrome premenstrual y para la belleza de la piel!

A
an0N_934757699z
25/3/15 a las 17:29

Quiero probarlas
hola ,como estas? . Me gustaria saber que marca de capsulas estas utilizando, yo tambien quiero aumentar mi pecho; Saludos

H
hadj_9422373
9/10/15 a las 5:48
En respuesta a junko_8266811

¿conoces thaivita?
Hola, es una página en internet en que venden en cápsulas, aceites y cremas muchos productos hechos sólo de hierbas tailandesas, yo suelo comprar algunas cosas ahí y la Pueraria la compró mi madre, es muy concentrada y de buena calidad.

Tengo una pregunta para ti
En colombia.. Bogota las podre konseguir?

N
nasser_9675863
24/10/15 a las 6:44

Pastillas 500mg
Puedo tomarme 2 pastillas de 500 mg de pueraria mirifica? 2 por la mañana y 2 por la noche? ALGUIEN QUE RESUELVA MI DUDA Me hara daño

R
rayisa_5884840
3/11/15 a las 23:47

Pueraria
Hola chicas, voy a mepezar a tomar pueraria mirifica en breve por que ya me las han traido de Thilandia, la cosa es que me da miedo tomarmelas por que son de Thailandia y en realidad a saber que puede llevar.
¿Alguien se las ha comprado directmente de allí?
En la bolsita solo pone ingrediente 100% pueraria y que me tome una antes de cada comida y que consulte al doctor antes de tomarla.... todo en ingles y la marca parece ser Thai Herb.
¿Alguien ha tomado ese tipo de capsulas?

K
keli_6986030
5/12/15 a las 15:51

Porfa ayudame
hola que marca usaste decime y donde la compraste

W
wijdan_6124972
15/10/16 a las 1:15
En respuesta a ixeya_5545584

Pueraria mirifica; capsulas
Hola les comento yo voy a comenzar con estas capsulas de Pueraria mirifica de la tienda www.naturallya.com, yo las compre por medio de mercado libre. en cuanto tenga resultados les doy un avanze ok..

hola esta publicacion ya esde el 2012 y no se si aun siga activa en dado caso que si ... en donde puedo conseguir la Pueraria mirifica... gracias..

B
bera_7342868
22/11/16 a las 11:37
En respuesta a wijdan_6124972

hola esta publicacion ya esde el 2012 y no se si aun siga activa en dado caso que si ... en donde puedo conseguir la Pueraria mirifica... gracias..

Yo la he comprado por ebay

A
alyson_5935416
3/2/17 a las 22:52
En respuesta a bera_7342868

Yo la he comprado por ebay

Hola chicas!!! quiero contarles lo que yo he probado y ha servido.
Infusiones de semillas de hinojo (máximo 3 tazas al día)... 
y lo que estoy probando hace 4 días pero he visto resultado es capsulas de pueraria mirifica 100% de 800mg, desde ayer despues de leer en inet, me atrevi a tomar 2 por día, dicen que tomarla con un poco de leche es mejor para la absorción.
Lo importante , y que quiero compartir, es que las capsulas hasta lo que llevo de tratamiento me estan resultando, se sienten llenas, se ven mas grandes y mas elevadas, es increible, de verdad nunca las había visto asíi y me encanta 

Anímense, yo no vendo ningun producto, solo quería contar mi tes!@#*!nio.
Para quien quiera saber, las semillas de hinojo son las que sirven para este propósito y las capsulas las compre por ebay de mi pais, me llegó en 2 dias a casa.

Seguiré tomando porque espero aumentar 8 cms de delantera, estoy muy motivada, cuidandome harto para adelgazar tambien y así se note mejor la figura.

Compartan más experiencias 

D
denize_10030276
4/4/17 a las 7:26

Hola quiero saber cuales pastillas tomaste plis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram