Foro / Belleza

Cremas reductoras,,, de verdad funcionan??????

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 18:25
B
baraa_6535558
19/7/07 a las 18:10

EStoy con un problema de gordura localizada en los muslos, y estoy con comprar una crema reductora, pero quisiera saber si alguna ha probado alguna de esas cremas, y que resultado han tenido.

gracias

Ver también

A
an0N_695649599z
24/7/07 a las 18:32

Querida amiga
Hola no se como ayudarte pero yo creo que si , yo se que tú sabes coo todo el mundo que lo principal es la alimentación pero te comento yo personanmente tengo una crema que mis clientas m la piden como churro le ayuda a reducir pero te enxisto tambien se cuidad la alimentación y el agua no le faltan , pruebala i u me diras tengo una pagina que te gustara es la crema 3D.

Un saludo

La pagina es;

www.bellezaisis.com/shop

A
an0N_910652599z
25/7/07 a las 14:32

Ola
yo no se como funciona eso,pero me an comentao que suelen dar resultado, pero lo mejor es acer algo de deporte y una buena alimentacion. bueno un saludo

I
ionica_5520764
18/8/07 a las 5:09

Reductora
Ayuda la crema +deporte +alimentación sana y equilibrada,beber mucha agua y la constancia.

M
minka_9391030
18/8/07 a las 18:00

Yo uso
YO USO CREMA REDUCTORAS CON MASAJES INTENSIVOS DE UNA VEZ POR SEMANA, TE EXPLICO TODO ES UN TRUCO.. CUESTION DE DISCIPLINA, YO LLEVO 3 ANOS HACIENDO EJERCICIOS, TENGO EL CUERPO TONIFICADO..NO PERFECTO, Y AUN ASI HAY PARTES Q NECESITAN "IRRIGACION' POR DECIRLO ASI, TONCES YO VOY A MASAJES LINFATICOS, Y REDUCTIVOS CON GEL, COLAGENO Y OTRA CREMA, ME ALIMENTO SUPERRRR BIEN Y LO DIGO ASI PORQ EL QUE ME CONOCE SABE QUE ES EXAGERADO.. COMO MUCHO PERO SANAMENTE, FRUTAS,ENSALADA VERDE, CERO FRITURAS, CERO CRANE ROJA, CERO LACTOSA, CERO , CERO, CERO PAN, CERO ARROZ, MUCHA MUCHA VERDURA ... EN FIN... LA CREMA NOOO AYUDA ES LA DISCIPLINA, SI COMES SANO+ BEBES AGUA+ HACES EJERCICIOS +DESCANSAS BIEN+ NO FUMAS, NO TOMAS YTE HACES MASAJES TONCES TENDRAS UNA BUENA SILUETA ACOMODADA.tampoco vale de nada hacerse masajes para acomodarte o usar cremas reductivas si usas pantalon bajo o tallados que te deforman o comes cochinadas! vamos, te apoyo , lo bueno esq ya empezaste a hacer conciencia! besos

L
lu_7829092
28/10/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_695649599z

Querida amiga
Hola no se como ayudarte pero yo creo que si , yo se que tú sabes coo todo el mundo que lo principal es la alimentación pero te comento yo personanmente tengo una crema que mis clientas m la piden como churro le ayuda a reducir pero te enxisto tambien se cuidad la alimentación y el agua no le faltan , pruebala i u me diras tengo una pagina que te gustara es la crema 3D.

Un saludo

La pagina es;

www.bellezaisis.com/shop

Las cremas
Ayudan pero si te la vas a aplicar y luego te vas a acostar en la cama a ver television todo el día y despues te comes unas papas fritas no creo q sirva, aplicala ponte una faja y ejercita esa parte, no comas cosas grasosas o con calorias despues d elas 4 de la tarde.

A
anchel_774816
24/1/18 a las 13:12
En respuesta a lu_7829092

Las cremas
Ayudan pero si te la vas a aplicar y luego te vas a acostar en la cama a ver television todo el día y despues te comes unas papas fritas no creo q sirva, aplicala ponte una faja y ejercita esa parte, no comas cosas grasosas o con calorias despues d elas 4 de la tarde.

Ay el eterno problema  de la barriga, a veces es bueno refexionar desde cuándo empezamos con la barriga  hinchada, o si se trata de un verdadero problema de sobrepeso que no se cura con cremas o con un poco de ejercicio. A veces hay un verdadero problema psicologico que nos lleva a comer en exceso, y el mejor consejo sería conseguir ayuda para aliviar la raiz de la angustia después todo es más facil.
En mi experiencia, tengo la tendencia de estar sentada durante la mayor parte del día por mi trabajo y aunque sí que hago ejercicio me he dado cuenta que no era el ejercicio que me ayudara con el problema de la barriga hinchada.

Comencé a correr un circuito de 1 kilómetro cada 2 días y sí se me empezo a deshinchar la barriga. Por lo que no sólo se trata de hacerejericico sino el ejercicio adecuado, y aveces cuesta tiempo e intentar distintos ejercicios hasta dar con el corecto para nosotras, una vez que había bajado 4 kilos comencé a experimentar con cremas reductoras y compre´la remodelante danaefabienne con una masaje por la mañana y por la noche de 10 minutos lo que observé es que especialmente por las mañanas tras la aplicación nocturna la barriga se veía más plana, que las cremas funcionoan sí lo creo pero también hay que realizar otros cambios.

A
amai_7975730
27/5/18 a las 22:05

Yo tambien uso la reductora de la danaefabienne y si funciona sobre todo echensela por las noches y antes del spinning funciona y se nota la diferencia.

R
rosario857
28/5/18 a las 18:25
En respuesta a baraa_6535558

EStoy con un problema de gordura localizada en los muslos, y estoy con comprar una crema reductora, pero quisiera saber si alguna ha probado alguna de esas cremas, y que resultado han tenido.

gracias

Lo único que he probado que me ha funcionado y me ha ido genial es un pack que uso cada año y cada vez me va mejor ..porque la crema es ya super intensiva ...es el pack Agadir Slim..tiene tres productos anticelulitico- reafirmante- y reductor..son buenísimos y un jabón que es una pasada de lo eficaz que es yo lo compro en www.autenticacosmeticamarroqui.es...recomiendo los productos de esa web. ..son naturales 100 por 100
saludos 

www.autenticacosmeticamarroqui.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir