Foro / Belleza

cremas recetado x dermatologo para estrrias

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 20:48
B
binbin_9730848
13/6/08 a las 3:42

Me gustaria saber si alguien va a un dermatologo para k le receten cremas preparadas para las estrias

Ver también

E
enia_6349386
13/6/08 a las 19:49

Yo fui
Me receto acido retinoico 0.1 por la noche, y acido glicolico por la mañana del 20. Pero los resultados se ven a la larga, despues de 7 meses. Bueno yo note mejoria pero decidi dejarlo y hacerme un peeling vegetal y la verdad esq estoy contenta.

B
binbin_9730848
14/6/08 a las 23:22
En respuesta a enia_6349386

Yo fui
Me receto acido retinoico 0.1 por la noche, y acido glicolico por la mañana del 20. Pero los resultados se ven a la larga, despues de 7 meses. Bueno yo note mejoria pero decidi dejarlo y hacerme un peeling vegetal y la verdad esq estoy contenta.

Tu receta
De donde eres io soy de peru y fui a un dermatologo k me receto una crema antiestrias k tiene 7 componenetes pero no c kuales son ia k me dio un telefono donde las preparan y donde consigues esas cremas k te receto tu doctor ?

E
enia_6349386
16/6/08 a las 20:48
En respuesta a binbin_9730848

Tu receta
De donde eres io soy de peru y fui a un dermatologo k me receto una crema antiestrias k tiene 7 componenetes pero no c kuales son ia k me dio un telefono donde las preparan y donde consigues esas cremas k te receto tu doctor ?

En la farmacia
bueno yo la compro en la farmacia, me la hacen alli. Es como la crema retin-a pero mas barata. Asi que vete a la farmacia y pregunta (yo soy de españa)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram