Foro / Belleza

Cremas profesionales Naturales

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 19:13
S
sumisa_8295606
30/11/16 a las 10:23

Hola chicas, tengo una duda. Me han recomendado la marca Pevonia, que dicen que es muy conocida en Estados Unidos y que son productos son naturales. Me lo creo claro, pero me gustaría saber si alguna de vosotras la ha utilizado. 

Graciaaaaas!

Ver también

O
olesia_704631
1/12/16 a las 11:13

La desconozco, pero te recomiendo , que es alta cosmetica natural y es española, en concreto de murcia, tienen muchisimos años de experiencia y es de las empresas más certificadas.

A
ayten_7494480
26/3/17 a las 15:17
En respuesta a sumisa_8295606

Hola chicas, tengo una duda. Me han recomendado la marca Pevonia, que dicen que es muy conocida en Estados Unidos y que son productos son naturales. Me lo creo claro, pero me gustaría saber si alguna de vosotras la ha utilizado. 

Graciaaaaas!

Hola yo.no la conozco pero si te puedo ofrecer un producto natural y asesorarte cuan producto va bien pata tu piel pobre en contacto conmigo Oriflame 691091661

Y
yunxi_6459988
26/3/17 a las 19:13
En respuesta a sumisa_8295606

Hola chicas, tengo una duda. Me han recomendado la marca Pevonia, que dicen que es muy conocida en Estados Unidos y que son productos son naturales. Me lo creo claro, pero me gustaría saber si alguna de vosotras la ha utilizado. 

Graciaaaaas!

Hola. No la conozco. Pero te puedo recomendar Naobay, Maternatura, Bjobj, es cosmética natural y ecológica certificada. Son las marcas que yo utilizo. Te recomiendo también en la web donde las compro, son  muy rápidos, en 24-48 horas lo recibes, e incluso te envían muestras gratis para así probar otras cosas y si te gustan pues la puedes comprar. Los envíos son a España (Península y Baleares). 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram