Foro / Belleza

Cremas para reducir abdomen

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 21:41
A
an0N_566321199z
9/9/05 a las 19:13

vereis modelo publicitria y me han llamado la atención por tener un poco de barriguita...yo me niego a adelgazar porque considero que una mujer extremadamente delgada no es bonita.sabéis de alguna crema para reducir el abdomen??? besos y gracias si queréis os puedo dar consejillos se aprenden cosas de este mundillo.

Ver también

S
stana_7960404
9/9/05 a las 20:40

Haz esto..
hija si quieres reducir abdomen haz abdominales y ya esta!! a parte de reducirlo lo pondras duro, aunque no he usado cremas de esas yo creo que de poco deben servir

A
an0N_566321199z
15/9/05 a las :48

Gracias chicas
creo que me compraré la crema de yacel e intentaré hacer un poquito de ejercicio.Besossssss

G
glenny_9070920
16/9/05 a las 21:18

Yacel!
Chicas! yo soy de Mexico y he oido excelentes comentarios de estas cremas de 'yacel' me pueden decir si saben donde se consiguen aqui en Mexico???

Un beso...

M
mayca_9611121
22/3/07 a las 22:50

Sin barriga
lo mejor y lo mas efectivo es ponerse un yeso pero no en fajas de las que venden en algunos negocios comerciales sino que te pongan un yeso en alguna clinica de control de peso que este autorizada y que de tratamiento y tengan nutricionista porque debe de ir acompañada de dieta por el tiempo que uses el yeso.
yo me lo puse tan solo 5 dias y reducí 10cms de cintura. el yeso deben de ponerlo grueso para que funcione y es el del normal. estorba mucho pero acuerdate que sera parte de la belleza. y debes de seguir en dieta y aerobicos y comer menos gracias para mantenerte. si deseas la dieta me preguntas ok.

S
siena_6029513
26/3/08 a las 13:42

Me puedes decir donde encontraste la crema yacel
hola estaba leyendo tu respuesta en el foro y dices muchas cosas muy cierta pero al igual que la chica anterior pensaba que las abdominales y el ejercicio diaria reducian el abdomen y la verdad es que tampoco he visto esos cambios en mi cuando lo he estado haciendo mi barriga sigue igual de flacida, me puedes dar alguna dieta que haya funcionado en ti y donde puedo encontrar la crema Yacel y de que marca pertenece, bueno muchas gracias si me respondes vale

B
brezo_6956555
4/8/08 a las 15:45
En respuesta a mayca_9611121

Sin barriga
lo mejor y lo mas efectivo es ponerse un yeso pero no en fajas de las que venden en algunos negocios comerciales sino que te pongan un yeso en alguna clinica de control de peso que este autorizada y que de tratamiento y tengan nutricionista porque debe de ir acompañada de dieta por el tiempo que uses el yeso.
yo me lo puse tan solo 5 dias y reducí 10cms de cintura. el yeso deben de ponerlo grueso para que funcione y es el del normal. estorba mucho pero acuerdate que sera parte de la belleza. y debes de seguir en dieta y aerobicos y comer menos gracias para mantenerte. si deseas la dieta me preguntas ok.

Sacame de dudas
hola tana mira desde hace poco deseo colocarm yeso en el abdomen pero esq la doctora a quien le pregunte me dijo q no es muy efectivo porque si disminuye la grasa pero al tiempo se regenera; y que es ugual al q te colocan en un brazo......????
vez y una amiga me dijo q luego de quitartelo te deja celulitis es verdad eso????
tambien quisiera saber cm hiciste para asearte cuando tenias puesto el yso??'
ah y me envias la dieta porfis gracias espero tu respuesta lo mas pronto.......

A
an0N_910685899z
23/10/08 a las 21:21
En respuesta a mayca_9611121

Sin barriga
lo mejor y lo mas efectivo es ponerse un yeso pero no en fajas de las que venden en algunos negocios comerciales sino que te pongan un yeso en alguna clinica de control de peso que este autorizada y que de tratamiento y tengan nutricionista porque debe de ir acompañada de dieta por el tiempo que uses el yeso.
yo me lo puse tan solo 5 dias y reducí 10cms de cintura. el yeso deben de ponerlo grueso para que funcione y es el del normal. estorba mucho pero acuerdate que sera parte de la belleza. y debes de seguir en dieta y aerobicos y comer menos gracias para mantenerte. si deseas la dieta me preguntas ok.


hola, ¿ me puedes pasar la dieta?

A
alya_8296653
25/10/08 a las 9:04

Hola
Yo estaba en las mismas que tu, soy delgada pero tenía mi barriguita ,trate de ayudarme con el gym, pero creo que hay que dedicarle de lleno con. Buen tiempo,así que decidí por hacerme la lipolaser, hace 4 meses
Me la hice y quede encantada, mi abdomen ahora luce plan,mi cintura más pequeña,y toda la ropa te queda genial,el abdomen me quedó como sí hubiera hecho gym por mucho tiempo,ahora me cuidó con la comida y el ejercicio para corservarlo así.
Te lo recomiendo

F
fatme_9160105
28/10/08 a las 12:26
En respuesta a an0N_566321199z

Gracias chicas
creo que me compraré la crema de yacel e intentaré hacer un poquito de ejercicio.Besossssss

Para la que dijo de hacer abdominales
Con los abdominales no se pierde barriga, es una idea que tiene la mayoria de la gente y es totalmente equivocada, la barriga se pierde haciendo ejercicio aerobico, con el ejercicio que mas se pierde es corriendo, los abdominales sirven para tonificar el musculo es decir para que no se te quede flacida, pero a eso hay que acompañarlo de una dieta muy equilbrada,
Si sabeis de alguna dieta para perder la grasa del abdomen por favor pasarmela

K
kamile_8005014
25/2/09 a las 20:34

Crema para reducir abdomen
Deseo saber de una crema o algun consejito que me fortalezca el abdomen porque he bajado de peso y estoy muy suelta. Gracias

D
drina_8498210
1/9/10 a las 12:51

Crema para quitar abdomen danaefabien
Hola yo he estado utilizando el gel adelgazante y la crema drenante de celulitis de la marca danaefabiene, y estoy muy contenta me la he puesto en lugares inimaginables jeje abajo de los brazos al lado de los senos que se hacian unos gorditos, en la papada y claro en el vientre y caderas, sí que he notado mucha mejoría pero me compré 2 botes de promoción y ya casi me los acabo jeje será por eso que he tenido resultados que me he puesto un monton jeje

R
ruska_8422994
19/10/10 a las 16:55

Crema para perder vientre
las de danaefabienne son geniales combinadas dan mejores efectos, especialmente las anticelulitis.
Beber agua, y traten de ir al lavabo todos los dias porque sino se infla la barriga.

S
simina_5496596
20/2/12 a las 21:41
En respuesta a mayca_9611121

Sin barriga
lo mejor y lo mas efectivo es ponerse un yeso pero no en fajas de las que venden en algunos negocios comerciales sino que te pongan un yeso en alguna clinica de control de peso que este autorizada y que de tratamiento y tengan nutricionista porque debe de ir acompañada de dieta por el tiempo que uses el yeso.
yo me lo puse tan solo 5 dias y reducí 10cms de cintura. el yeso deben de ponerlo grueso para que funcione y es el del normal. estorba mucho pero acuerdate que sera parte de la belleza. y debes de seguir en dieta y aerobicos y comer menos gracias para mantenerte. si deseas la dieta me preguntas ok.

Yo
hola yo quiero la dieta, me ayudas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir