Foro / Belleza

Cremas para piel grasa

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 17:50
L
laraib_8178326
2/3/05 a las 18:46

Nunca he tenido un grano y siempre tenía la piel seca pero ahora a mis 26 años por un cambio hormonal tengo la piel aceitosa y granitos y puntos negros.He probado productos de clinique, biotherm, etc, pero ninguna es eficaz.¿ alguien podría decirme alguna marca que de buen resultado? me da igual el precio. Gracias

Ver también

Y
yobana_8329850
2/3/05 a las 19:56

Avene
Hola Maripepall

Yo estuve probando productos limpiadores porque tengo el cutis graso, puntos negros y granos de vez en cuando. Hasta fui con un dermatólogo y me recomendó Effaclar pero no sentí gran cambio.
Hace poco viendo en este mismo foro, encontré que alguien recomendaba productos Cleanance de la marca Avene. Y fui a comprar el gel limpiador casi inmediatamente y me dieron de muestra la loción refrescante y de la crema con color.
Y estoy maravillada del resultado! La piel la siento mucho menos grasa durante el día, los poros no se dilatan tanto, no me salen puntos negros y siento la piel genial.
Ahora iré a comprar la loción y la crema para seguirlo utilizando.

Prueba y ojalá te sirva como a mí.
Saludos!

R
raveca_9371680
2/3/05 a las 20:38

Puntos negros
yo consegui quitar los puntos negros de la nariz con el exfoliante de Ives rocher y el gel de biotherm, pero si dices ke esta marca no te ha ido bien...

N
noemie_9696997
19/11/08 a las 16:21

Cremas para piel grasa
Si sigues con este problema prueba LUTSINE BACTOPUR MOUSSE. Es buenísimo, se vende en farmacias, precio aprox. 14-15 euros. Me ha ayudado mucho. Me lavo la cara con él después de habermela lavado bien primero con jabón. Si antes de aplicarlo te haces un exfoliante mejor. Yo utilizo exfoliantes corporales para la cara en vez de los faciales ya que los corporales suelen ser más fuertes y me dejan la piel como el culo de un bebé. Despues de exfoliar y aplicar mousse puedes darte una loción o crema matificante. En una semana tendrás los resultados visibles.

R
rute_10035604
22/11/08 a las 15:23

Para pieles grasas
yo siempre he tenido la piel bastante grasa pero con los años todavia mas y los poros mas dilatados.acudi a la dermatologo hace in par de años y me recomendo Endocare d eventa en farmacias, e sbuenisima y con extracto de baba de caracol q es regenerante.te la recomiendo porq desde entonces no he utilizado otra.tienes una con proteccion para el dia y otra sin para la noche..es fantastica!a mi por mi tipo de piel para el dia me va mejor silkcare proteccion 30 q no es tan grasa como la endocare de dia..el gel crema sin proteccion es fantastico para todo tipo de piel...lo notaras en la primera aplicacion

A
adelfa_9588734
24/11/08 a las 17:50
En respuesta a yobana_8329850

Avene
Hola Maripepall

Yo estuve probando productos limpiadores porque tengo el cutis graso, puntos negros y granos de vez en cuando. Hasta fui con un dermatólogo y me recomendó Effaclar pero no sentí gran cambio.
Hace poco viendo en este mismo foro, encontré que alguien recomendaba productos Cleanance de la marca Avene. Y fui a comprar el gel limpiador casi inmediatamente y me dieron de muestra la loción refrescante y de la crema con color.
Y estoy maravillada del resultado! La piel la siento mucho menos grasa durante el día, los poros no se dilatan tanto, no me salen puntos negros y siento la piel genial.
Ahora iré a comprar la loción y la crema para seguirlo utilizando.

Prueba y ojalá te sirva como a mí.
Saludos!

Dermofit o veroderm
pues esta es la marca de las que utilizo yo, me van muy bien, y no son excesivamente caras, lo difícil es encontrarlas, ya que las venden consultoras o en estéticas o peluquerías, si quieres te paso el contacto de las que me la distribuidora del centro de estética donde voy, utilizo un gel purificante como limpiador, la hidroreguladora cada mañana, y el corrector de imperfecciones apra los granos, y una mascarilla purificante cada semana y creo que tambien tiene un serum purificante pero no lo he usado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram