Foro / Belleza

Cremas para las de casi 30

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 12:25
R
rababe_6440532
6/3/06 a las 21:08

¿cual me recomendais?tengo 28 y hasta ahora he usado simplemente una hidratante pero me empieza a preocupar que en un futuro proximo aparezcan las 1s arruguitas,tengo la piel mixta y sensible(zona t y tendencia puntos negros en barbilla y nariz)
gracias

Ver también

N
nargis_5383995
7/3/06 a las 10:14

Es buen momento..
Aunque a veces pensamos que por ser menos de 30 no debemos cuidarnos, y es mentira.. mejor empezar antes... a usar cremas especificas para tu edad y problemas.. pero esta bien empezar mucho antes de los 30.

Yo tengo 34 y uso crema hidratante de dia, crema de noche, de vez en cuando alguna mascarilla reafirmante, e hidratante. Tambien uso aceite de Rosa Mosqueta solo, o bien mezclado con mi crema habitual.

Puede que haya perspicacias, hay gente que dice que aconsejamos Oriflame con intenciones ocultas.. pero me preguntas que cremas uso, bien, te cuento, uso de dos tipos de Oriflame segun tenga la piel necesitada o no. Uso la linea TIME PREVENT, la crema de noche me encanta.. cuando tengo la piel con tendencia a seca .. (es que tengo la piel mixta - sensible, y segun la epoca del año o del mes , uso una u otras), y tambien la linea SWEDISH CARE la de pieles sensibles, esta la uso mas en verano, y cuando me viene la regla, porque se me engrasa mas la cara. Despues uso el Aceite de Rosa mosqueta de Alquimia, y bien lo uso solo, por las noches o bien, lo mezclo en alguna crema.. Por ahora creo que voy bien.. tengo la piel perfecta, y ninguna arruga.. pero claro, tengo 34 años..
Espero haberte ayudado..

N
nazia_6917709
7/3/06 a las 12:25

Wenas wapi¡¡¡
lo primero no te preocupes que estas en la mejor edad eso si edad en la que es bueno empezar a cuidar tu piel ,yo te recomendaria que usaras por la mañana una crema hidratante y por la noche una nutritiva ya que por la noche se abre mas el poro y nutres mas la piel y algo inevitable para cuidar la piel es exfoliarse bien cada dos dias ayudaras muxo a la piel,si necesitas precios,o nombres de cremas pideme consejo te dire las lineas que llevo y si te viene bien en la zona que toy te puedo hacer una rebajilla un besazo marina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram