Foro / Belleza

Cremas para la cara

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 12:23
A
akiwi_f5fd0dz
21/11/16 a las 23:39

Hola. Muy buenas:

Ante todo gracias por leer y contestar. Tengo 29 años y me estoy iniciando con esto de las cremas para la cara. Uso un contorno de ojos y una para pieles mixtas para la frente. El tema es que desde hace un año más o menos empecé con rojeces, por frío, calor... da igual, empezaron poco a poco y ahora están ahí casi siempre, por lo que empecé a usar este invierno una crema antirrojeces, y aquí va mi pregunta. Tengo las rojeces en los laterales de los pómulos, bastante altas, y la cuestión es que al hecharme e contorno de ojos a veces me queda crema sobre la parte superior de la rojez, y luego al hecharme la crema antirrojeces pues... me queda encima del contorno de ojos. Esto importa algo? Se puede hechar una sobre la otra o pierde efectividad, o tal vez no debería andar mezclando las dos cremas por sus ingredientes? A lo mejor la pregunta parce un poco tonta, pero es que tampoco hace tanto que empecé con las cremas para la cara y tengo dudas, me han dicho que no deberían tener que solaparse las cremas porque las rojeces son más abajo de la zona del contorno pero es que en mi caso me empiezan justo bajo la zona de las ojeras...

Ver también

K
keiko_8271486
22/11/16 a las 12:23

Hola, si no te pica la piel no pasa nada, pero normalmente van por separado, puedes ponerte primero el controno bien repartido que lo absorva la piel y luego la antirrojeces y no pasa nada si coinciden , si la mezcla de los ingredientes no te fueran bien yo creo que lo notarias enseguida. Te paso un link de un blog q me gusta que tb habla de las pieles sensibles y rojeces 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest