Foro / Belleza

Cremas para despues de natacion?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 15:08
K
keily_6217482
20/9/07 a las 12:47

Hola, puse otro post en el foro de natación, pero veo que es muy pequeño y no se si lo leereis.....así que repito aquí...
Me gustaría saber, si alguien nada habitualmente, qué tipode crema va bien para la cara después de nadar, a mí cuando llevo media hora ya me la noto casposa, cuando termino me doy hidrantante normal, pero no me gusta como me queda, y empeora si voy varios días seguidos..... en fin, os agradecería el nombre de alguna crema que funcione, que hidrate mucho si engrasar, y que además (por la edad) sea reafirmante, pues el agua caliente relaja mucho la piel.... me gusta mucho nadar, y quizás no acierto con la crema o los cuidados que yo me doy..
Gracias, saludos.

Ver también

Q
qiuhua_7451026
20/9/07 a las 13:36

Ola elmov
yo tmb ago natacion pero yo tngo la piel grasa y m encanta como m deja la piel la piscina!! m keda mm.. no se explikarlo pero con una sensacion d limpieza impresionante.
un beso!

K
kabira_5927698
20/9/07 a las 15:08

Yo tengo la piel un poco seca
y cuando voy a nadar me hecho aceite de niños despues de ducharme. Luego me seco con la toalla y a mi me queda muy bien.Tambien depende de la persona , pero a mi me deja la piel suavecita y no grasa, porque la crema despues de la pisci no me deja nada bien la piel.

Espero que te haya sido util

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir