Foro / Belleza

Cremas para decolorar el vello??

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 14:05
H
huma_6129836
6/5/09 a las 11:53

hola! os cuento, este finde quiero ir a la playa, pero tengo pelos en las piernas pero no lo suficientemente largos como para hacerme la cera y habia pensado en decolorarmelos (ponermelos con crema rubios) sabeis si se me va a notar mucho? no tengo un bosque en las piernas, pero al ser pelos negros de cerca se notan y si son rubios pues quedan mas disimulados. y ya cuando los tenga larguitos m hago mi cera como siempre. sabeis si no es bueno tomar el sol despues?

Ver también

C
cintia_9585171
12/5/09 a las 14:01

Andina o el de la marca deliplus


esas son las dos cremas decolorante que uso yo el andina las venden en farmacia y es cara y luego te vas al mercadona y de la marca deliplus salen muy barata (3) y te vale para un monton de veces te aconsejo la segunda y si puiedes tomar el sol perfectamente y disimula un monton yo me lo echo en la zona de los brazos

Y
yuliet_5948047
15/5/09 a las 14:05
En respuesta a cintia_9585171

Andina o el de la marca deliplus


esas son las dos cremas decolorante que uso yo el andina las venden en farmacia y es cara y luego te vas al mercadona y de la marca deliplus salen muy barata (3) y te vale para un monton de veces te aconsejo la segunda y si puiedes tomar el sol perfectamente y disimula un monton yo me lo echo en la zona de los brazos

Varias...
Hola, la verdad es q yo uso normalmente Andina o Ginetic q es más barata, la venden en carrefour y algunos sitios mas y va muy bien, la de mercadona no me acaba de convencer, también venden una de mussvital en la farmacia q va muy bien pero me irrita bastante, yo las utilizo para la cara y a veces para los brazos y la verdad es q se disimula bastante, queda mejor q ver los pelos negros!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir