Foro / Belleza

Cremas para aumentar el pecho

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 2:54
S
sima_8004857
15/6/17 a las 17:04
En respuesta a elina_9010848

Aumento de pecho de forma natural
HOLA, HABLO DESDE EL TEMA PROFESIONAL Y SI QUE HAY PRODUCTOS Y CREMAS QUE HACEN MILAGORS, CLARO QUE SI, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE LOS DESCONOCE, NO SE FIAN Y ESTAN CANSADOS DE GASTAR DINERO EN MARCAS Y REMARCAS SIN OBTENER RESULTADOS,
LA MAYORIA DE LAS MARCAS ESCOGEN COMO VEHICULO DE VENTA LA INDUSTRIA FARMACEUTICA, OTRAS EL CORTEINGLES...etc
PERO NO SE OLVIDEN QUE LOS MEJORES NO LOS TIENE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA
LOS CENTROS DE ESTETICA, GABINETES... ES DONDE SE PUEDE PEDIR CONSEJO Y LLEVARSE UN BUENA COSMETICA PARA SU CASA, LAS MARCAS ,
NATURA BISE-- SKEYNDOR--GUINOT--MESOSYSTEM-- D"LUCANI--BELNATUR--MESOESTETI C--ALQUIMIA--ETC ETC ETC
BUSQUENLAS Y TENDRAN BUENOS RESULTADOS, YO LOS CONOZCO
UN SLUDO

Me podes decir una buena crrma para aumentar mi busto

Ver también

La respuesta más útil

L
liza_5188312
4/7/10 a las 14:07
En respuesta a tiscar_8491161

Metodos naturales!!desde la experiencia digo: ni si, ni no
Bueno, es un poco aburrido leer siempre las mismas conversaciones no??,

¿¿¿funciona esto?????
A- siiiiiiiiiii, es un milagro, es genial, blablabla
B- no no, es un timo, no sirve de nada, si kieres hacer algo operate...

PERO VAMOS AVER!!!
La cuestión está en QUE quieres conseguir. Vereis, a mi apensa se me distanciaba el pezón de pecho, ni siquiera un bulto.
Si yo hubiera pretendido tomar unas pastillas y usar una 90 o ser una tetona estaria loca!!!Pero decir que no funciona y que la única solución es operarse no es correcto, yo ahora relleno una 85, soy más que feliz!! y NO CHICAS!! No pienso colgar un album con mis tetas porque esto es internet, y mañana pones "pechos pequeños" en google y a lo mejor aparecen mis tetas, mira tú que divertido!!

Unas criticais a las que hacen promoción de productos naturales. Vale, no hay que creerselo todo, hay que mirar bien. Y más cuidado con las maravillas que cuentan los que lo venden, tontas no somos!!
Hay cremas que "funcionan", pero resulta, que no las puedes usar más de unas semanas, y al dejarlo adiós milagro, como talika por ejemplo.
Pero hay algunos productos, en los que aunque tienes que esperar mucho y ser constante para notar la diferencia, el cambio se nota, pero la cuestión es:
EL FUNCIONA NO FUNCIONA, SÓLO DEPENDE DE LO QUE QUIERAS CONSEGUIR!!
Y yo digo, que las que tanto criticais a las que hablan de productos naturales, aveces también pareceis dueñas de una clínica de cirugia estética haciendo promoción. Ya vale!!!!que no nos queremos operar, Y PUNTO!!!
La que quiera un pecho de escándalo... que se olvide, pero chicas, aquellas que como yo (que podía haberos quitado el complejo a cualquiera de las que os quejais por una 85, y no sabeis lo que es ser plana del TOOOODO), no os desespereis. Los milagros NO EXISTEN, of course. Pero si que hay más opciones que, al menos, ayudan; sin tener que someterse a una anestesia tan brutal simplemente por estética, por esta maldita obsesión que tenemos con ser perfectas... Ni tampoco os dejeis el sueldo en probar todo ni os dejeis camelar por los foros de las páginas de los productos o por los distribuidores. Buscad, paciencia, sed constantes, cuidaos, pero sobretodo quereros y no os obsesioneis, que es triste q tal como este el mundo este foro se visite miles de veces más que los foros de movilizacion social por la pobreza o el medio ambiente...enfin!

Ayudame porfavor
Hola, primero de todo decirte que acabo de leer tu mensaje y me ha encantado tu opinión. Yo estoy como tu, y me gustaria saber que productos has utilizado para que te aumente el pecho a una 85, yo estoy totalmente plana y con eso me bastaria. Cuantos años tenias cuando los utilizaste

Y
yubal_5888450
16/6/17 a las 12:48

chicas hay una crema que mi amiga la compro y le aumento 2 tallas, yo veo bastante diferencia. 
La vio en instagram. Bigbustsecret es una crema! Hay fotos y comentarios de chicas que lo compraron.. 

N
neus_729133
1/9/17 a las 3:37
En respuesta a zeineb_8992365

Chicas
Chicas las cremas no van ha hacer mucho. Lo mejor es tomar alimentos o infusiones que favorezcan la secrecion de estrojenos, que es la hormona que favorece la produccion de las celulas en el pecho. Yo he proevado el hinojo y me va de perlas 2 tallas mas en 3 meses, con sus ejercicios para realzarlos y con mi aceite de almendras, los tengo preciosos y si gastarme mas de 1'50 por el paquete de semillas de hinojo en cualquier herbolisteria.

Entonces te comes las semillas de hinojo? 

A
anaduenasa
23/12/17 a las 14:23

Es algo cara, pero va bien: Sensai Cellular Performance Crema Lifting de Cuello y Busto

J
jodie_9946098
1/1/18 a las 14:20
En respuesta a zeineb_8992365

Chicas
Chicas las cremas no van ha hacer mucho. Lo mejor es tomar alimentos o infusiones que favorezcan la secrecion de estrojenos, que es la hormona que favorece la produccion de las celulas en el pecho. Yo he proevado el hinojo y me va de perlas 2 tallas mas en 3 meses, con sus ejercicios para realzarlos y con mi aceite de almendras, los tengo preciosos y si gastarme mas de 1'50 por el paquete de semillas de hinojo en cualquier herbolisteria.

Me gustaría saber cómo preparas esa fantástica infusión de hinojo para aumentar el busto y cuantas veces al día hay que tomarla. ¿aumenta solo el pecho o engorda? Es que he oido hablar de otras infusiones, pero varias de ellas te hacen aumentar peso, y yo no quiero eso.Contacta conmigo por favor.
yolirelb@gmail.com

Y
yenai_9047096
10/1/18 a las 22:50
En respuesta a an0N_814565299z

Hola miretxu
jajaj me ha encantado tu mensaje,hay que tener un pokito los pies en la tierra y no se si abra gente que se crea que va aumentar muxo elpecho ni con pastillas,ni cremas,ni haciendo ejercicio,pero bueno solo queria preguntarte el nombre de lo que tu tomaste,me interesaria ya que yo tambien tengo muy poco pecho y me da panico la cirujia. gracias.

Primero dices que no crees que haya nada de eso para aumentar el pecho, pero después preguntas que cómo se llama la crema.

N
nazish_1011663
30/5/18 a las 3:27

 Chicas en esta pagina  hablan de un producto que se llama UpSize, la verdad no lo he usado, quisiera saber si depronto alguuien ya lo uso, hay varios tes!@#*!nios en la pagina 
Saludos y abrazos para todos 

R
rona_6322600
31/5/18 a las :44
En respuesta a orosia_6516698

hola a todas estoy buscando cremas k ayuden a aumentar el pecho, llevo mucho tiempo mirando por internet buscando algo e visto una "siluette" pero me gustaria k me aconsajarais y donde se venden este tipo de cremas, la verdad esk me interesa mucho pk no kiero operarme ni tomarme pastillas y una crema k aga algo de efecto seria una alegria.
un saludo y gracias

Hola! Yo tras una temporada larga hospitalizada perdí mucho peso y imagina como quedó mi pecho!
Utilicé BustSculpt de Singuladerm. El seno se llena, coge tono y se reafirma. La cosmética Singuladerm no es muy económica,  pero el resultado te asombrará y con sólo un bote imagino que tendrás suficiente, así que a la larga de caro nada. 
Singuladerm se vende en farmacias. 
Espero haberte ayudado. 

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 4:10

Hola para aumentar el pecho les recomiendo leer la siguiente información:



Esa información marco un antes y un después en mi vida. Saludos

C
chen_993897
21/12/18 a las 11:58
En respuesta a orosia_6516698

hola a todas estoy buscando cremas k ayuden a aumentar el pecho, llevo mucho tiempo mirando por internet buscando algo e visto una "siluette" pero me gustaria k me aconsajarais y donde se venden este tipo de cremas, la verdad esk me interesa mucho pk no kiero operarme ni tomarme pastillas y una crema k aga algo de efecto seria una alegria.
un saludo y gracias

Hola, no se si llegaré un poco tarde pero aquí te dejo mi aportación, yo hace unos meses descubrí por una amiga la firma y su tratamiento de y lo estoy haciendo actualmente. LLevo un mes aplicandome el producto y los resultados ya me los puedo notar,me noto el pecho más redondeado y más subido y lo que más me ha generado confianza es que los puedo comprar en un centro de estética ya que me lleva un control la esteticien y me asesora de aplicarmelo,además de poderlo .

E
erico_18498788
21/8/19 a las 22:47

Yo la verdad que me encontraba muy deprimida por mi aspecto delgado y “plano”. A mis 30 años, encontrar una pareja ya no es tan sencillo, y menos si yo misma no estoy contenta con la forma en la que me veo. Es por eso que decidí probar con este método: 
 Mi cuerpo cambió notablemente. Todas mis amigas (y mis amigos por suerte!) han notado este cambio, no sólo físico sino de actitud. Mi nuevo aspecto hizo que mi autoestima aumentara y que me sienta más segura de mí misma. Ya no oculto mi cuerpo detrás de la gente, sino que lo luzco con orgullo.

 

Q
quique_18498630
2/9/19 a las 21:30

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida.Busque la web y encontré este método muy efectivo:   me  cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta 
 

C
cleuza_18547698
22/9/19 a las 2:39

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida.
busque la web y encontré este método muy efectivo:   me cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta 
 

Q
quique_18498630
5/10/19 a las 2:54

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida. busque la web y encontré este método muy efectivo:  me cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest