Foro / Belleza

Cremas para 40 añítos

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 12:15
M
mammat_8285188
16/10/08 a las 22:22

Hola chicas, me gustaría pediros consejo. Tengo 40 recién cumplidos y en los últimos años he descuidado mucho mi piel.
Antes la tenía muy sensible y usaba muy buenas marcas, Estee Lauder y Clarins y la verdad es que tenía una piel perfecta, sin poros, muy fina, sin granitos y todavía sin signos de arrugas. Pero en los últimos años, desde que tuve a mi pequeño (3 años) la he descuidado muchísimo, me desmaquillo pero deprisa y corriendo o con toallitas, paso del tónico y he estado usando cremas baratas (Mercadona, Nivea) que no me han ido muy bien y una de un centro de estética que al principio parecía que me iba bien. También acumulo mucho estrés, falta de sueño. Bueno, para que seguir.
Lo cierto es que ahora tengo los poros muy abiertos, la piel apagada y sin vida y más bien mixta. Y por supuesto, me preocupan las arruguitas pequeñas y las del futuro.
Hoy he estado en una perfumería y me han recomendado una crema estupenda que valía para día y noche de una marca suiza rarísima (eran 3 letras LBD o algo así), una maravilla de 50 ml. por el "módico" precio de 150 . Y encima me dice que no me preocupe de las arrugas que mi problema va a ser la flacidez. (ya digo que no tengo la piel muy luminosos pero no me he visto que aún me cuelgue nada). Me parece una pasada y además he oido que son mucho mejores las marcas de farmacia como Eucerín, Avene, Roc, etc. y que pagar por encima de 30 por una crema es absurdo.
Os pido ayuda a las de mi quinta o a las expertas para que me recomendéis algo bueno que tenga un precio razonable.
Un besazo y gracias por anticipado

Ver también

C
cheila_8123030
17/10/08 a las 13:19

Cada una es un mundo
Mira yo tambien voy a cumplir 40 el proximo verano, todavia 39 ,jeje. Tengo la piel tal como tu describes la tuya. Yo hace un mes empece a hacerme la microdermoabrasion casera (compre la de Vitesse con aparatito 20) aunque hay de todas las marcas. Me noto la piel mejor pero creo que debo seguir por mas tiempo. Bueno respecto a las marcas eso a cada una le va una distinta, es verdad que las de farmacia son buenas. Por la mañana te recomiendo que te pongas una crema con proteccion solar, cualquier dermatologo te dira que el sol es el peor enemigo de la piel.Yo uso una de Isdin Ureadin 13. Me gusta porque no es grasa y ademas tiene fps 15. Para limpiar los poros (que cerrarlos dicen los profesionales que es imposible)y mejorar su apariencia debes seguir tres pasos:
Limpieza, tonico,e hidrtante.Por la mañana y noche. Dos veces a la semana exfoliar (microdermoabrasion)y una vez a la semana mascarilla purificante,yo uso unos sobres de Garnier con zinc, pero es que yo ademas tengo un poco de acne, para el cual por la noche me pongo Duac una crema con acido benzoico. Pero es que nose si tienes granos. Lo de la flacidez quizas tengan razon, es normal a nuestra edad. Para ello he leido que lo mejor es la gimnasia facial, pero no se mucho de esto. Busca en internet sobre el tema. Yo tambien quiero mirarlo. Bueno espero haberte ayudado un poco, solo hablo por mi esperiencia, porque no soy profesional, pero me he identificado contigo por eso te he contestadolo que se Chaoo.

M
mailyn_6057236
17/10/08 a las 14:15

Cosmeceuticos para los 40
A PARTIR DE ESA EDAD NECESITAS USAR CREMAS QUE OCNTENGAN RETINOL PARA REAFIRMAR E ISOFLAVONAS DE SOJA PARA HIDRATAR YA QUE SE PIERDE MUCHO AGUA, HAY CREMAS MUY BUENAS COMO DAY ACTION CREMA DE DIA Y REPAIR ACTION CREMA DE NOCHE JUNTO CON UN SERUM DE AC. HIALURONICO DEL LABORATORIO HOMEOSAN QUE VA FENOMENAL, PARA TRATAR LOS POROS Y DARLE LUZ A LA PIEL DEBERIAS REALIZAR HIGIENES FACIALES A MENUDO PARA LIMPIAR TU PIEL Y QUE UTILICEN PRODUCTOS TRATANTES PARA PIELES MIXTAS Y REALIZAR HIDRATACIONES DE VIT C TAMBIEN HAY SERUM DE VIT C POR EJEMPLO DEL LABORATORIO AG FARMA SE LLAMA FLACO C FORTE, PERO YO CREO QUE DEBERIAS ACUDIR A UN BUEN CENTRO MEDICO ESTETICO Y REALIZARTE UN ESTUDIO DERMOCOSMETICO Y LA DERMOESTETICA TE ACONSEJE QUE PRODUCTOS Y QUE TRATAMIENTOS SON LOS MAS ADECUADOS PARA TU PIEL, TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL LA CLINICA DE MEDICINA ESTETICA MIRA+CUETO, ES UNA PASADA. TE MANDO EL N DE TELEFONO 915626713.

UN SALUDO

M
mammat_8285188
17/10/08 a las 15:23
En respuesta a cheila_8123030

Cada una es un mundo
Mira yo tambien voy a cumplir 40 el proximo verano, todavia 39 ,jeje. Tengo la piel tal como tu describes la tuya. Yo hace un mes empece a hacerme la microdermoabrasion casera (compre la de Vitesse con aparatito 20) aunque hay de todas las marcas. Me noto la piel mejor pero creo que debo seguir por mas tiempo. Bueno respecto a las marcas eso a cada una le va una distinta, es verdad que las de farmacia son buenas. Por la mañana te recomiendo que te pongas una crema con proteccion solar, cualquier dermatologo te dira que el sol es el peor enemigo de la piel.Yo uso una de Isdin Ureadin 13. Me gusta porque no es grasa y ademas tiene fps 15. Para limpiar los poros (que cerrarlos dicen los profesionales que es imposible)y mejorar su apariencia debes seguir tres pasos:
Limpieza, tonico,e hidrtante.Por la mañana y noche. Dos veces a la semana exfoliar (microdermoabrasion)y una vez a la semana mascarilla purificante,yo uso unos sobres de Garnier con zinc, pero es que yo ademas tengo un poco de acne, para el cual por la noche me pongo Duac una crema con acido benzoico. Pero es que nose si tienes granos. Lo de la flacidez quizas tengan razon, es normal a nuestra edad. Para ello he leido que lo mejor es la gimnasia facial, pero no se mucho de esto. Busca en internet sobre el tema. Yo tambien quiero mirarlo. Bueno espero haberte ayudado un poco, solo hablo por mi esperiencia, porque no soy profesional, pero me he identificado contigo por eso te he contestadolo que se Chaoo.

Gracias
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que debería ir a un buen centro de estética. El que me recomiendas es de Madrid y yo vivo en Málaga así que me informaré por aquí. Me gustaría que me dijeras si esas cremas que me has recomendado están bien de precio, no me suenan las marcas.
A maraale89, decirte que granitos no tengo. Apenas alguno por la regla y esas cosas pero en ese sentido bien. La crema solar tengo que usar una especial por obligación prescrita por dermatólogo así que por ahí no hay problema. A ver si me puedes recomendar una buena exfoliante y una mascarilla.
Besos y gracias

L
linna_6919240
20/10/08 a las 12:15
En respuesta a mammat_8285188

Gracias
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que debería ir a un buen centro de estética. El que me recomiendas es de Madrid y yo vivo en Málaga así que me informaré por aquí. Me gustaría que me dijeras si esas cremas que me has recomendado están bien de precio, no me suenan las marcas.
A maraale89, decirte que granitos no tengo. Apenas alguno por la regla y esas cosas pero en ese sentido bien. La crema solar tengo que usar una especial por obligación prescrita por dermatólogo así que por ahí no hay problema. A ver si me puedes recomendar una buena exfoliante y una mascarilla.
Besos y gracias

Un dia te levantas y necesitas de todo...
Hola, a mi me pasó lo mismo. Usaba buenas marcas, pero tuve una alergia y se me puso la piel bastante mal, llena de ronchitas que parecían acné. Me deprimí y dejé de cuidarme. Cuando me di cuenta necesitaba de todo y también por la edad. Con la edad la piel tiene mas exigencias y los tratamientos son mas complejos y caros. Decidí hacerme socia de una marca que me gustaba mucho como consumidora, los suecos Oriflame. Los productos tiene bastante buena nrelación calidad precio. Hay diferentes gamas de calidades y soluciones especificas por edad y tipos de piel. Como socio siempre se compra mas barato ya que tienes opción de vender, lo que me permite tener con mas facilidad todo lo que necesito para cuidarme. Los pedidos se pueden gestionan a través de internet y te envian catalogos mensuales a casa. No hay obligación de compra o venta, la suscripción se mantiene durante un año con solo relaizar un pedido y como si es de 1. Los pedidos te los mandan a casa en 2 o 3 días depencdiendo de donde vivas.
Pasa si quieres a ver el catalogo on-line, son muy recomendables los sistemas de microdermoabrasion y biopeeling de la gama dermo-professional, ya que vienen en un kit con 2 productos.También hay muchos tratamientos para problemas específicos de pieles maduras (envejecimiento hormonal, perdida de firmeza, etc). Puedes ver el catalogo on-line en mi enlace
http://my.oriflame.es/infocosmetics
Los precios que viene son los de venta al publico, pero los socios compramos un 20% mas baratos.
Y por supuesto visita de vez en cuando uyn centro estético o un spa y revitaliza tu piel en profundidad, los cuidados se notan.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest