Foro / Belleza

Cremas olay. eye derma pod

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 11:51
G
ghada_9617840
11/2/11 a las 20:41

Hola chicas, me han hablado muy bien de este producto de olay. El sitio donde compro (que lo recomendasteis aqui) lo va a poner ahora en venta, y aunque lo trae a mitad de precio queria saber que pensais del producto. Cuesta 33 euros en tiendas, ellas van a traer el tratamiento para 3 meses por unos 15 euros más o menos. Lo habeis probado? Podeis decirme algo? Os dejo también la web donde yo compro para que podais mirarla es www.lawebdeloscosmeticos.es, aunque yo contacte con ellas a través de su mail lawebdeloscosmeticos@hotmail.c om. Aprovecho para dar las gracias a quien colgó esta pagina aqui.

Ver también

F
fatine_8572465
11/2/11 a las 21:32

Pero nos tomas por ... o por gilip.?? nunca compraría ahí!!!
Tía, deja de hacer publicidad encubierta de tu negocio!! Basta ver que los únicos 3 mensajes que has mandado en toda tu vida en todo el foro de enfemenino son para ensalzar por los cielos las ventajas de esa web.

Es un consejo personal. Y no lo digo por nosotras, sino por ti.
Piénsalo:
- Si dices que tienes una tienda de cosmética, pero además das buenos consejos de cosmética en el foto, con toda probabilidad aumentarás las visitas (y las compras) a tu Web.
- Pero hacerlo de forma encubierta cuando todas nos estamos dando cuenta implica llamarnos ... a la cara, con lo que ninguna te va a comprar.

A propósito, la Web me parece MUY CUTRE comparada con otras tiendas online que se publican por aquí. Al menos podrías poner todas las fotografías del mismo tamaño, para que parezca un poco más ordenado.

G
ghada_9617840
11/2/11 a las 22:19
En respuesta a fatine_8572465

Pero nos tomas por ... o por gilip.?? nunca compraría ahí!!!
Tía, deja de hacer publicidad encubierta de tu negocio!! Basta ver que los únicos 3 mensajes que has mandado en toda tu vida en todo el foro de enfemenino son para ensalzar por los cielos las ventajas de esa web.

Es un consejo personal. Y no lo digo por nosotras, sino por ti.
Piénsalo:
- Si dices que tienes una tienda de cosmética, pero además das buenos consejos de cosmética en el foto, con toda probabilidad aumentarás las visitas (y las compras) a tu Web.
- Pero hacerlo de forma encubierta cuando todas nos estamos dando cuenta implica llamarnos ... a la cara, con lo que ninguna te va a comprar.

A propósito, la Web me parece MUY CUTRE comparada con otras tiendas online que se publican por aquí. Al menos podrías poner todas las fotografías del mismo tamaño, para que parezca un poco más ordenado.

Creo que te confundes.
Perdona, pero es la tercera vez que escribo en este foro, y yo no he puesto la pagina aqui, no es publicidad encubierta. Yo realmente tengo un problema de contorno de ojos y alguien puso la pagina aqui. Te agradeceria que te informaras, porque me acabo de dar de alta en este foro, aunque lo seguia desde hace tiempo. Me he dado de alta hoy, osea que no se de que estas hablando. Respecto a la web, pues puede ser cutre como tu dices, pero estas chicas a mi me han tratado muy bien y por eso lo pongo aqui. Y ni me deben ni las debo. Yo espero no perjudicarlas ciertamente con esto. de todas maneras te digo que esto es como es, si quieres comprar bien y si no no las compres, compra donde quieras comprar y donde puedas, yo necesito comprar en sitios como este porque en otros no puedo. Solo queria agradecer a la chica que puso la web y que alguien me dijera lo de los derma pod.Supongo que tu enfado es porque tu vendes o alguna cosa de esas. De todas maneras les pasare tus recomendaciones para que puedan mejorar su pagina si te parece bien. si quieres disculparte por el error disculpas aceptadas.
Gracias.

J
jenna_7854358
11/2/11 a las 22:40
En respuesta a fatine_8572465

Pero nos tomas por ... o por gilip.?? nunca compraría ahí!!!
Tía, deja de hacer publicidad encubierta de tu negocio!! Basta ver que los únicos 3 mensajes que has mandado en toda tu vida en todo el foro de enfemenino son para ensalzar por los cielos las ventajas de esa web.

Es un consejo personal. Y no lo digo por nosotras, sino por ti.
Piénsalo:
- Si dices que tienes una tienda de cosmética, pero además das buenos consejos de cosmética en el foto, con toda probabilidad aumentarás las visitas (y las compras) a tu Web.
- Pero hacerlo de forma encubierta cuando todas nos estamos dando cuenta implica llamarnos ... a la cara, con lo que ninguna te va a comprar.

A propósito, la Web me parece MUY CUTRE comparada con otras tiendas online que se publican por aquí. Al menos podrías poner todas las fotografías del mismo tamaño, para que parezca un poco más ordenado.

La web de los cosmeticos
Hola Capuchini 32. Acabamos de darnos de alta en este foro. Queriamos hacerlo más adelante, cuando tuvieramos más avanzada la web que estamos haciendo, pero nos han comentado que hablabas de nuestra pagina aqui y queria agradecer tu post. Estamos intentando mejorar la imagen de nuestra pagina, efectivamente no es muy allá, pero no somos expertas informaticas, solo nos dedicamos a vender cosméticos desde hace más de 6 años. Comenzamos a través de listados y la verdad que en tanto tiempo hemos acumulado un buen numero de personas que nos compra y hemos decidido dar este paso para que el trabajo sea más fácil para todas, asi la gente no tiene que estar esperando a que mandemos el listado de los productos. Para ti es cutre, desde luego que no es una página modelo, pero la hacemos con mucho esfuerzo y nosotras estamos contentas y la gente que nos compra también. Esperamos ir mejorandola poco a poco, agradecemos tus consejos sobre el tamaño de las fotos, y todos los que nos quieras dar a partir de ahora.
También agradecer a todas las amigas que han aconsejado que compreis en nuestra web, que, como hemos dicho, intentaremos mejorar.
Gracias a todas y un saludo.

F
fatine_8572465
14/2/11 a las 17:29
En respuesta a ghada_9617840

Creo que te confundes.
Perdona, pero es la tercera vez que escribo en este foro, y yo no he puesto la pagina aqui, no es publicidad encubierta. Yo realmente tengo un problema de contorno de ojos y alguien puso la pagina aqui. Te agradeceria que te informaras, porque me acabo de dar de alta en este foro, aunque lo seguia desde hace tiempo. Me he dado de alta hoy, osea que no se de que estas hablando. Respecto a la web, pues puede ser cutre como tu dices, pero estas chicas a mi me han tratado muy bien y por eso lo pongo aqui. Y ni me deben ni las debo. Yo espero no perjudicarlas ciertamente con esto. de todas maneras te digo que esto es como es, si quieres comprar bien y si no no las compres, compra donde quieras comprar y donde puedas, yo necesito comprar en sitios como este porque en otros no puedo. Solo queria agradecer a la chica que puso la web y que alguien me dijera lo de los derma pod.Supongo que tu enfado es porque tu vendes o alguna cosa de esas. De todas maneras les pasare tus recomendaciones para que puedan mejorar su pagina si te parece bien. si quieres disculparte por el error disculpas aceptadas.
Gracias.

Debe ser otra casualidad...
Ya. Y qué casualidad que además estuvierais conectadas el mismo día, a la misma hora, en el mismo foro, en el mismo subforo, contestando al mismo post.

Insisto: no lo digo por "limpiar" el foro de publicidad (de hecho, a mí me encanta que haya expertas de cosmética en el foro que nos recomienden los productos que conocen bien).
Es solo un consejo personal: la gente se suele tomar a mal que le llamen ... a la cara, como pretendes hacer tú. Los seres humanos somos así de simples.

Z
zhihan_9545830
10/3/11 a las 11:51

Las chicas son muy majas y tienen buenos productos
Hola, es la primera vez que escribo en el foro.Encontré aqui la pagina de la que hablais y desde entonces compro bastantes productos aqui, sobre todo las cremas y queria salir un poco en defensa de estas chicas.. Es cierto que la pagina no es muy allá, pero bueno, ellas también te lo dicen. Hay paginas espectaculares pero también tienen los productos mucho más caros, y ahora con la crisis, yo que os quereis que os diga, prefiero seguir comprando lo que uso y se me ahorro un duro pues mejor que mejor. Sólo queria decir eso. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook