Foro / Belleza

Cremas nivea lata azul

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 1:21
T
toucha_5424641
1/5/06 a las 3:34

Las chicas que le gustan la crema Nivea lata Azul para que la usan? Necesito saber porque tengo la piel super seca de las manos y si esta crema es ideal para eso además para que otros usos le dan. GRACIAS

Ver también

A
atimon_c77c76z
1/5/06 a las 13:04

Pues ...
si tienes las manos secas te ira genial, tambien puedes usarla para suavizar los codos y para los pies.Un besote

N
nilva_8635023
1/5/06 a las 17:09

Crema azul de lata "estupenda"
hola anai=la crema nivea de lata azul .la de toda la vida siempre ha sido buenisima,y esla que se recomienda a los quemados despues de las operaciones de piel,ademas de que para la piel seca es ideal,sigue con ella.

S
siana_9367699
17/6/09 a las 15:49

Nivea lata azul para todo!!!

La pregunta no es para qué sirve la crema de Nivea de la lata azul sino para qué no sirve???!!!

Yo la uso como crema hidratante día y noche (por la noche me pongo una capa más gruesa para que se vaya absorbiendo poco a poco mientras duermo), para las manos es ideal, para los codos, los pies, las rodillas (todas esas partes del cuerpo de se resecan más de lo habitual) pero es que hay más aun. Protege contra el frío e incluso hidrata los labios resecos. Yo además empecé a usarla porque me hice un tatuaje y me la recomendaron para que cicatrizara antes (mano de santo). Y hasta he escuchado que hay quien la usa para devolver la vida al cuero de esos bolsos que se van estropeando.
Al parecer la crema tiene un componente que se llama eucerin o algo así que ayuda a la piel a regenerarse con lo cual si tienes la piel seca es lo mejor de lo mejor que puedes encontrar en cuestión de cremas.
Las únicas que se tienen que fastidiar un poco y no usarla son las personas que tienen la piel grasa porque la nivea es muy aceitosa y les cuesta mucho hacer que se absorba.

L
lore_8685457
17/6/09 a las 16:00
En respuesta a siana_9367699

Nivea lata azul para todo!!!

La pregunta no es para qué sirve la crema de Nivea de la lata azul sino para qué no sirve???!!!

Yo la uso como crema hidratante día y noche (por la noche me pongo una capa más gruesa para que se vaya absorbiendo poco a poco mientras duermo), para las manos es ideal, para los codos, los pies, las rodillas (todas esas partes del cuerpo de se resecan más de lo habitual) pero es que hay más aun. Protege contra el frío e incluso hidrata los labios resecos. Yo además empecé a usarla porque me hice un tatuaje y me la recomendaron para que cicatrizara antes (mano de santo). Y hasta he escuchado que hay quien la usa para devolver la vida al cuero de esos bolsos que se van estropeando.
Al parecer la crema tiene un componente que se llama eucerin o algo así que ayuda a la piel a regenerarse con lo cual si tienes la piel seca es lo mejor de lo mejor que puedes encontrar en cuestión de cremas.
Las únicas que se tienen que fastidiar un poco y no usarla son las personas que tienen la piel grasa porque la nivea es muy aceitosa y les cuesta mucho hacer que se absorba.


Pues si que sirve para todo, yo la utilizo para los talones cuando me salen durezas y ahora en verano como aftersun, me hace mas efecto que ninguno, cuando llego de la playa me embadurno con nivea de esa todo el escote y pechos, y a veces tambien por las piernas, es superhidratante. La verdad que si es bastante grasa, a mi si me viene bien porque soy de piel seca. Saludos!

R
roa_5959879
18/6/09 a las 3:04



La verdad es que "nivea" va bien para la gente que tiene la piel seca y demas, pero depente tambien para que zonas y para que finalidad utilizes la crema yo te recomendaria otras.

Si lo que buscas es una facial para la hidratacion unicamente, te puede ir bien, pero si buscas una hidratante que a la vez ya te prevenga para las lineas de expresion, manchas en la piel y demas, te recomendaria otras.

un besito.

N
nailya_5523042
10/4/14 a las 20:09

Nivea tapa azul
Les puedo asegurar que Nivea tapa azul de ojalata es de lo mejo mejor, hidratante, limpiadora, humectante, etc. Lo digo por experiencia propia; aplica un poco y la dejas actuar unos minutos y luego retiras el exceso.

K
kali_6258786
22/2/15 a las 14:24

Crema nivea
Hola. La crema Nivea tiene un montón de usos y beneficios. Es buena para hidratarse, para las cicatrices, para anomalías en la piel y un sinfin de cosas.
Puedes leer más en http://www.masqueguapa.es/belleza/los-beneficios-de-la-crema-nivea/

Un abrazo: Emma G.

Y
yinuo_7981355
31/3/17 a las 5:37

la he estado usando por una semana y noto mi piel mas suave y tersa, mi piel es mixta, por eso la uso en mi rostro solo en las noches despues de la limpieza.

D
dorila_13692546
27/4/19 a las 1:21

Hace ya un tiempo la empece a usar en el rostro todas las noches y me deja la piel excelente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram