Foro / Belleza

Cremas kanzah,kanebo y babor

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 18:07
T
telva_9130680
9/4/07 a las 17:46

hace una semanita fui a la esteticista y me recomendo(tengo 36 años) para el contorno de ojos una crema de la marca kanzah y para la cara entre kanebo y una marca que se llama babor, son cremas muy caras y antes de comprarlas quisiera saber si alguien las conoce y su experiencia. Son cremas de centro de belleza y me dijo la esteticista que eran mejores que cuaLQUIERA DE LAS BUENAS DE PERFUMERIA
gracias por todo
rosa2002net@hotmail.com

Ver también

E
elna_9781650
12/4/07 a las 12:35

Kanebo, ni te lo pienses.
Yo he probado miuchas marcas y te aseguro que como Kanebo ninguna. Para el contorno de ojos uso La Mer, que también es una pasada. Ahora bien, Kanebo también la venden en perfumerías especializadas y no sólo en centros de belleza. ¡Ah, y no te pierdas la Mascarilla de Kanebo y su peeling! Yo me los pongo los sábados por la noche o los domingos y su combinación da como resultado una piel espectacular. Espero haberte ayudado. Un saludo.

T
telva_9130680
22/4/07 a las 19:58
En respuesta a elna_9781650

Kanebo, ni te lo pienses.
Yo he probado miuchas marcas y te aseguro que como Kanebo ninguna. Para el contorno de ojos uso La Mer, que también es una pasada. Ahora bien, Kanebo también la venden en perfumerías especializadas y no sólo en centros de belleza. ¡Ah, y no te pierdas la Mascarilla de Kanebo y su peeling! Yo me los pongo los sábados por la noche o los domingos y su combinación da como resultado una piel espectacular. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO
UN SALUDO

I
ihsan_6303954
19/4/08 a las 17:19

Cremas babor
Hola he leido tu mail y no he podido evitar contestar. tengo 37 años y hace 3 meses me ocurrio lo, estaba entre Natura Bisse o Babor, yo me lance por babor lift para piel seca se que es muy cara, pero el resultado es espectacular. Ahora se me esta terminando y de cara al verano voy a repetir otra vez.
Lo que tambien me pongo y es mas económico es el aceite "rosa mosqueta" lo utilizo cada noche y en un par de meses si eres constante veras un cambio en tu cara.
Si te pones las dos cosas tu cara la veras con mas luz, mas tersa y menos manchas y difuminan las arrugas .
Yo me quedo con BABOR pero sin dudar.
Rosa, ya me contaras.....

A
aiying_9057780
5/5/08 a las 18:53
En respuesta a elna_9781650

Kanebo, ni te lo pienses.
Yo he probado miuchas marcas y te aseguro que como Kanebo ninguna. Para el contorno de ojos uso La Mer, que también es una pasada. Ahora bien, Kanebo también la venden en perfumerías especializadas y no sólo en centros de belleza. ¡Ah, y no te pierdas la Mascarilla de Kanebo y su peeling! Yo me los pongo los sábados por la noche o los domingos y su combinación da como resultado una piel espectacular. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Usas cremas??
hola,perdona q te moleste,trabajo en una empresa d estudios d mercado y tenemos un grupo d opinión dnde necesitamos mujeres de 35-50 años q utilicen cremas de las marcas: KANEBO,SISLEY,LA PRAIRIE,LA MER para darnos su opinion sobre estas marcas.se gratifica participacion con 90 en tarjeta del corteingles y dura 2,5h,te lo digo x si te interesa

O
oliwia_5405196
25/10/08 a las 20:13

Cremas kanzah
hola, soy nueva, y espero aprender un montón de vuestras opiniones y tambien aportar las mias, sobre todo en cosmética, que me encanta probar productos nuevos y cuidarme.
bueno, hoy me apetecía preguntar si alguien conoce la marca de cremas kanzah, ayer estuve en el centro de estética y me hablaron de un kit despigmentante, porque me salen manchas en la cara (he tomado mucho sol y además tengo pecas), no sè si me podeis dar alguna opinión de esto, y tambien de los precios aunque creo q es carilla pero si va bien no me importa.
un saludito

S
saleta_5808108
10/6/09 a las 16:18

Kanzah!!!!!!!!!!!!!,sin duda
Te dire que yo he estado utilizando kanzah y es una autentica pasada.De vez en cuando voy a hacerme un tratamiento en cabina y la verdad no lo cambio.
Lo mejor,si tienes alguna duda por aqui estare.BESOS

E
elka_9169608
13/4/10 a las 9:12

Kanzah cosmeticos
hola a todas suelo comprar cosmeticos de centros de estetica en www.masbonita.es es un centro de estetica donde te asesoran y ahora tambien tienen la marca KANZAH ahi podeis informaros de como son las cremas de de KANZAH ademas si quereis informacion te la facilitan las esteticistas del centro la verdad son muy eficientes entrar si quereis la pagina es www.masbonita,es

E
elga_9811876
16/4/10 a las 15:02
En respuesta a aiying_9057780

Usas cremas??
hola,perdona q te moleste,trabajo en una empresa d estudios d mercado y tenemos un grupo d opinión dnde necesitamos mujeres de 35-50 años q utilicen cremas de las marcas: KANEBO,SISLEY,LA PRAIRIE,LA MER para darnos su opinion sobre estas marcas.se gratifica participacion con 90 en tarjeta del corteingles y dura 2,5h,te lo digo x si te interesa

Yo uso estas cremas
Hola, yo uso Kanebo y La prairie. Tengo 36 años, casi 37 y llevo más de cinco años con estas dos marcas. Mi esteticién trabaja con estas dos marcas.
Yo no soy de Madrid, soy de Gipuzkoa, pero suelo ir casi todos los sábados a Bilbao, que tb hay corte inglés.
No se si os podía interesar.
Tengo una hermana de 32 años que utiliza La prairie.

E
elga_9811876
16/4/10 a las 15:04
En respuesta a elga_9811876

Yo uso estas cremas
Hola, yo uso Kanebo y La prairie. Tengo 36 años, casi 37 y llevo más de cinco años con estas dos marcas. Mi esteticién trabaja con estas dos marcas.
Yo no soy de Madrid, soy de Gipuzkoa, pero suelo ir casi todos los sábados a Bilbao, que tb hay corte inglés.
No se si os podía interesar.
Tengo una hermana de 32 años que utiliza La prairie.

Perdon!! no me había dado cuenta de la fecha
Nada, qeu pensaba que los mensajes eran de este año !!!

E
elka_9169608
31/1/12 a las 1:37

Conozco kanzah
hola conozco kanzah y te aseguro que es fantastica es cierto esta firma se utiliza unicamente en centros de estetica y clinicas esteticas te la recomiendo hay un centro que te la manda por internet www.masbonita.es

E
enoc_8801050
8/1/14 a las 18:07

Cremas babor
Hola!! Trabajo en un centro de belleza profesional Clary's Peluquería y Estética y tenemos todo tipo de productos de la marca BABOR ya que trabajamos con ellos. Nos podeis encontrar en Castellón de la Plana.También los vendemos Online en http://www.Clarys.es
BABOR desarrolla las últimas tecnologías del cuidado de la piel con producción y laboratorios propios, en colaboración con instituciones de élite como la Universidad de Aquisgrán RWTH para garantizar la calidad superior y la eficacia de sus cosméticos.
Es una marca excelente y da muy buenos resultados, la verdad es que las clientas estan muy contentas.
Como pionero en el cuidado profesional de la piel, BABOR utiliza toda su experiencia para descifrar los secretos de las sustancias activas naturales y emplearlos con gran eficacia en la cosmética de precisión " Made in Germany".
Por medio de innovadoras fórmulas de gran rendimiento a base de sustancias activas naturales, especialmente eficaces y muy activas.
DOCTOR BABOR sienta las bases en el área de la COSMECÉUTICA . La ciencia al servicio de la belleza- efectos visibles y soluciones precisas.

Los exclusivos concentrados y combinaciones de sustancias activas ofrecen unos resultados anti-edad sorprendentes con una eficacia asombrosa:
- bolsas, manchas de la edad, pérdida de elasticidad, flacidez del tejido, arrugas, pieles con grandes poros
- alteraciones de la pigmentación , pieles dañadas por el sol, pieles estresadas y dañadas en un cutis cansado y fatigado etc

Os la recomiendo 100% ya que no contienen ni parabenos ni conservantes y es muy respetuoso con la piel.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir