Foro / Belleza

Cremas hidratantes sin aceites (oil-free)

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 10:07
M
meena_5293007
28/1/14 a las 15:35

Hola... Necesito saber de alguna crema libre de aceites para controlar los granos hace poco fui a una tienda de belleA y la chica de allí me recomendo la Garnier skin naturals essential hydrating day care es una de pote verde pero la verdad no me convence mucho porque creo que trae aceite eh y nada eso ojala me recomienden alguna sin aceite os espero su respuesta=D

Ver también

O
ouadia_9712302
21/2/14 a las 3:24

Tratamiento hidratante
bueno pues a mi me va muy bien con el sistema para la renovacion Monsia que elimina los granos y gracias a estos prodcuots mi cutis se mantiene sano, suave y terso, ademas borra las manchas y cierra los poros, a mi me encanta porque los resutlados se ven en la misma semana, son buenos te los rcomiendo =)

S
saleck_7975171
21/2/14 a las 10:07

Perfect cream
Hola guapa, te recomiendo que utilices un serum que a mi me esta yendo super bien y se llama perfect cream de la marca JP&Y. Viene en formato serum de 50 ml y además es bastante económico por lo que a mi eso me gustó todavía más. Yo lo encontré un día navegando en internet y la verdad que sus productos me están funcionando a la perfección.
Su pagina web es: www.jpy-cosmetica.com y si puedes echarle un vistazo te encantará, te lo aseguro. Besitos y espero que te funcione.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir