Foro / Belleza

Cremas hidratantes

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 18:03
R
rasha_8674034
10/1/07 a las 12:11

Hola chicas,

Tengo la piel mixta-seca, en la frente y nariz tengo grasita y en los mofletes, contorno de ojos y contorno de labios muy seca. Hace tiempo abusé del solarium y creo que es debido a eso. Tengo 31 años y las pequeñas arruguitas que todas tenemos estan más acentuadas de lo que deberían. En el contorno de ojos estoy usando La Praire pero me gustaría que alguien me aconsejase sobre una buena y efectiva crema hidratante. Por favor contadme algo

Ver también

I
iza_6916162
10/1/07 a las 18:03

Crema hidratante
Hola soy esteticista y tal como me cuentas no creo que sea debido al solarium lo que tu tienes es la tipica zona T como dices. Por lo tanto yo te aconsejo una crema hidratante para pieles con impurezas de ROSA GRAF. Esta crema te hidrata la piel pero a la vez te quita la grasa de la zona T. Referente a tus arrugas puedes utilizar un contorno de ojos de ROSA GRAF (solo en centros de belleza) que alisa la zona ocular y desapareceran. Si quieres puedes pedir la crema directamente en la casa ROSA GRAF.
Precio KIT completo alrededor de los 80. La pagina web es www.heitland.com y el n de tel: 93 757 09 49.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook